Originally posted by BloodBane
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Augmented ... que bonus te a salido?
Collapse
X
-
Originally posted by BloodBane View Postal menos me dio critico jajajajajaj.... te imagino ahi esperando emocionado aver el aumento y.... cabezon!! Mirada de resignacion del cabezon a la camara diciendo: al menos me dio critico Oo jajajajajajj
------------------------------------------------------------------------------
A mi me salio este aumento con piedra lvl 76 normalita
En criticos note una mejoria apreciable.UnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
-
Originally posted by deluxebcn View PostRealmente Talin Rulz lo reconozco, congratz :P
Quiero ver un pvp entre tu y mostly xD su arma cada vez q le hacen daño magico o fisico (includio flechas) tira anchorJohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.
Comment
-
No se le puede pegar si esta fosilizado, si esta paralizado si.
Es la unica y sutil diferencia.Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
-
-
Use una life stone lvl 46.....comunacha nomas....la compre a 2kk -.-" no la compraria de nuevo, pero tenia ganas de sacarme las ganas de aumentar mi arma...haber q salia
Es que me la pase bicheando y bicheando y no me cayo ni una piedrita....y el trader que le compre vendia como 5....no se donde tendre que buscarlas, pero en FoD parece que no caen xD
Bue aca ta lo que me salio....
safa bien para lvlear.....nomas me queda la duda.... re noob la pregunta pero bue...
P atk +2.2 significa que me sube el p atk 2.2 puntos ? o 2.2% ? Por que 2.2 seria muy pt...
y en cuanto al critico si me dieran 10.4% seria muy fruta....si me diera 10.4 puntos de critico....estaria bien que se yo....
Silvermist - Cerridwen
Lastsong <3
Comment
-
Originally posted by joaks View Postsafa bien para lvlear.....nomas me queda la duda.... re noob la pregunta pero bue...
P atk +2.2 significa que me sube el p atk 2.2 puntos ? o 2.2% ? Por que 2.2 seria muy pt...
y en cuanto al critico si me dieran 10.4% seria muy fruta....si me diera 10.4 puntos de critico....estaria bien que se yo....
Probaste desequipar el arma y volverla a equipar?Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment