Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenzy Bugueado ?????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chuker View Post
    No hay q tener 1k de pvp, vos vas a llegar a 3ª con 10 y te juro q no te voy a bokear ^____^
    Y si llega con 20?

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post

Más de acuerdo imposible.
      y.... si le gusta divertirse matando bichos?

Comment

Originally posted by Ponty View Post
        lo importante no es la cantidad, sino como fueron esos pvp.
        Si t duele la exp hacete un ee tonc tiras return y no moris nunca
        o casi nunca amigo mio xD
        mistrik
        Clan: CruzadosAlba
        Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
        Lvl: CachiChien

Comment

Originally posted by UraSeka View Post
          juaaaaaaaaaa lvl 75 y 46pvps q infeliz q es,

no sabes los huevos que tiene el orco.... cuantas veces hay q decir que la cantidad de pvps no tiene nada q ver con la felicidad?.... tener mucho pvp te hace feliz ?

El orco, sin arco, se pekio a 3 magos en 1 ronda sola, el solito, la calentura q tenia lo hacia moverse mas rapido .... asi q dejen de hablar pavadas, el orco es un groso

PD: El mejor puteador que escuche en mi vida x TS
          Last edited by -Noc-; 12-01-2008, 07:26 PM.
          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

podria llegar a los 5000 de p.def segun el L2calc, con mas hp k un tanke y encima seguiria moviendose y le dura como 1 min. Digo yo que como tanke tmb sirve xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by UraSeka View Post
              juaaaaaaaaaa lvl 75 y 46pvps q infeliz q es,
              Mayormente me agradan tus comentarios, ahora este fue pelotudisimo, osea, tenes idea lo q es sumar gente con un guerrero? por mas q sea un destro, no creo q sea muy facil.
              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
              Baloth ------- SE --------- 55+
              Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
              No diferencio a las personas por su raza,
              su cultura o su m i e r d a de religion
              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Gente no se quejen del frenzy EL DESTROYER mas bien EL TITAN tiene muchas cosas

es que sepa usar bien el orco ese, hara culquier cosa, no nada mas el frenzy y bla bla bla.... PUeden hacer varias combinaciones con el titan, se cura hp, cp, tiene gust, frenzy, rage, lionhear, zealot, etc, etc, etc.

El usar un orco es un arte, no un pj cualquiera.

Saludos, Dagabur

Comment

Originally posted by Baloth View Post
                  Mayormente me agradan tus comentarios, ahora este fue pelotudisimo, osea, tenes idea lo q es sumar gente con un guerrero? por mas q sea un destro, no creo q sea muy facil.

juaa q hablas el destroyer baja maguitos de 1 flecha,o sino preguntale a ghildopester, yo lo vi bajar arkeros de 2 tucas

ami me daria mucha verguenza ser lvl 75 y 46 pvps xDD
                  yo siendo 65 tengo mas pvps q el xP

Comment

Originally posted by buenoelSK View Post
                    Es q lo q pasa es q hay gente q no le gusta hacer pvps y le gusta divertirse matando bichos con sus amigos conversar y pasarla bien, tal ves aragorn tu levelas solo y te aburre matar bichos si tuvieras compañia verias q no es tan aburrido matar bichos, es mas para q NCSOFT se molestaria en hacer mas zonas de caza si uno de los objetivos del juego es conocer y aventurarte amas lugares, para todo caso si el juego estaria hecho solo para pvp, entonces solo hago un lugar de caceria, y listo problema resuelto asi se bardean todos por el mismo lugar.

Derepente el orco pvpea bastante pero como dice raditz solo aparecen en el contador los q ganas y ESO no es medida para decir cuanto bardo tiene o me equivoco?.
                    Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                    Mira aragorn yo opino lo mismo que buenoelSK, y si los server fruta para mi son server pechos porque estan 2 dias son full sub con items grado S enchanteados a +25 y solo roban pvp. Y aunque a la gente como vos no le guste la gente que usamos todo del juego osea bichear, asediar, hacer raids, buscar drops, y las infinidades de cosas que tiene el lineage 2 aparte de PVP el juego es mas como lo vemos nosotros que como lo vez vos.

Ahora si vos queres hacerte el groso diciendo que los que no vivimos pevepeando somos pechos hacelo pero el lineage 2 no es 100% pvp y bardo hay muchas cosas en este juego pero veo que por mas cronicas que pasen hay gente que no las termina de entender en fin para mi que tenga 43 pvp en lvl 75 no es grabe y que tenga 1k de pv p me suena mas a que fue en lvl 40 a matar low lvl a agony o pego 900 ultimos golpes que suman el pvp pero en realidad hasta con 1 de daño lo podes sumar.
                    Un orco con frenzy activado y no se q otras boludeces con un arco me pega de critico 7k aproximado siendo yo lvl 70 y teniendo set dc.No hables de mi si no sabes, t comento algo, yo nunka leveo solo, no tengo mochilas, nunka niego una party, siempre me cago de risa cuando leevo con gente del clan, asi que ahi estas muy herrado.Yo nunka dije que tenga 1k de pvp, pero una cantidad mas razonable, t pensas q cuando mataba bichos nadie nunka lo agito, nadie nunka lo molesto?No colabora con su clan en bardos?
                    Yo lo que trato de decir es que tiene que aver un equilibrio entre bicheo y bardo, sino el juego es muy monotono y pierde su escencia, sino que saken lso asedios, bardos y el pvp y listo.
                    E un server fruta te podes pefeccionar y aprender a pevepiar mejor contra esos editados =), y no es de pecho xq ahi no duele la xp ;P

Originally posted by crankpvp View Post
                    Esto es gravedad zero ? que loko leo a un infinity hablando de bardo y pvp :-
                    Con respecto al frenzy solo funca cuando tenes menos del 30% del hp.
                    y vos qien sos Oo
                    Que tieen que ver en bando de una persona para saber si sabe usar su pj en bardo o no?
                    Puedo ser el rey de lso neutrales y el dios del pvp amigo, y si t referis que infinity 0 bardo 0 idea tenes.Por lo menos mi clan tiene y a diario =D
                    Soultaker 78
                    Mystic Muse 79

Comment

si sos neutro no sos el rey del bardo ni en pedo xd

Comment

El o los healers sólo tienen que curar al tanke y nadie más. Si otros miembros de la party están recibiendo daño, es porque el tanke está mankeando. Además, el poder del agresion aumentó considerablemente. El power aumentó como 4 veces. No es necesario tirar aegrssion todo el tiempo como era antes para mantener el target del mob.

O quizás estés hablando de que el destro sea el tanke principal, pero no me lo imagino :/
                        No necesitas un tanke para matar raids con el destro, caen antes de que se valla el zealot :P.

Originally posted by -Noc- View Post
                        El orco, sin arco, se pekio a 3 magos en 1 ronda sola, el solito, la calentura q tenia lo hacia moverse mas rapido .... asi q dejen de hablar pavadas, el orco es un groso
                        No todos los dias son navidad vieja, si mato 3 magos, es porque eran siegos, no tenian manos, eran lvl 20, o algo de eso, ya que me decis que los mato sin arco.

Originally posted by p4triot View Post
                        podria llegar a los 5000 de p.def segun el L2calc, con mas hp k un tanke y encima seguiria moviendose y le dura como 1 min. Digo yo que como tanke tmb sirve xd
                        No sirve como tanke, no tiene agression.

Originally posted by Baloth View Post
                        Vos tenes idea de lo que es sumar con un destroyer? oO
                        1 flecha y cae cualquier cosa. GHILDOPESTER con dansas, pp y sws y gato me pega criticos de 14k, mago con DC. Re dificil la verdad (?).
                        JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
                          No necesitas un tanke para matar raids con el destro, caen antes de que se valla el zealot :P.

Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
                          No sirve como tanke, no tiene agression.

En qué quedamos?
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

mmmm el primero lo dijo jodiendo mepa <.<

quedo en como "no sirve como tanke, no tiene agresion"
                            el pj q no tiene agro no es considerado tanke..

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
                              y.... si le gusta divertirse matando bichos?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

En qué quedamos?
                                Para hacer raids con destroyers, no necesitas tankes, solo heleas al que le pegan y listo.
                                Lo otro, no sirve como tanke, porque no tiene agression. Si haces un raids con magos o cualquier otra cosa, y pones a tankear un destroyers con gust, que le pega 30, se le va el raid y los coje a todos los magos. Si o si necesitas el agression en ese caso.

Originally posted by p4triot View Post
                                JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA JJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJ AJAJJAJAJAJJAJAJJAJA
                                JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

Working...
                                X