Nah vieja, eso es regalar pvp al pedo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Frenzy Bugueado ?????
Collapse
X
-
Originally posted by phasezero View Postyo he llegado a pegar con mi subclass de destroyer en otro server por 15k en crticos cov+bd+sws+pp+se+gato en los k con mi daguero un th con tatus de pve osea +4str+4dex al mismo mobs con los mismos buff le pegaba 4k... imaginate lo k hace 15k de patack, con vr+vamipiric dance no te hace falta ni un solo healer para hacer cualkier raid k nosea baium antaras o valakas
y llegue a pekar 200 de hp, fue lo maximo, es buenisimo
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View Postes cierto, yo con mi overlord, me puse el soul cry, frenzy, rage, zealot, templario, protos, zerg y terran.
y llegue a pekar 200 de hp, fue lo maximo, es buenisimo
OL con frenzy? De que server hablas viejo?JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View PostGente no se quejen del frenzy EL DESTROYER mas bien EL TITAN tiene muchas cosas
es que sepa usar bien el orco ese, hara culquier cosa, no nada mas el frenzy y bla bla bla.... PUeden hacer varias combinaciones con el titan, se cura hp, cp, tiene gust, frenzy, rage, lionhear, zealot, etc, etc, etc.
El usar un orco es un arte, no un pj cualquiera.
Saludos, Dagabur
En Interlude y Kamael el Destroyer es uno de los pocos chars (junto con los otros tres orcos) que necesita esa o "esas" barras adicionales para meter skills, selfbuffs o armas.
Ademas de eso, ser un buen Destroyer cuesta mucho tiempo y sale muy caro de adenas. En contrapocicion, si logras eso sos imbatible, mas siendo 81 con las pasibas y skills nuevos que tiene Kamael, me tiro de caveza a una pileta vacia sin meditarlo dos veces al decir que el Destroyer es el char mas dificil de usar, pero tambien el mejor.
----------------------------------------------------------------
Por lo de los bardos, nada mas quiero acotar que mi orco con lvl 52 y mas de un año de juego solo tiene 49 pvps y 8 pks, y les puedo asegurar que tuve mas bardos de clanes, de party y de pvp que cualquier otro mago o arquero. La cosa es que si vas a siegue los pvps no los sumas, si te pekeas (que con frenzy es lo mas normal) solo sumas pks y cuando salis de bardo de clan o party te los suman los magos.
Cuando atakas un tanke por ejemplo, solo le pegas por 400 en niveles altos (salvando que estes en frenzy) y si al tanke le quedan 2k de HP entonces significa que un nuker puede venir y matartelo antes que vos de dos tukas, por eso los melees suman tan poquito, lo digo por experiencia.
---------------------------------------------------------------------
Sep, el Frenzy no esta funcionando en base al bug entonces.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Según la pag oficial:
17. In case of the Rage and Frenzy skills, the effect will be applied differently according to the equipped weapons.
- Sword/Blunt Weapons: same as before
- Two-handed Sword/Two-handed Blunt Weapons: same effect as before with increased Accuracy and P. Atk.
- Other Weapons Excluding Sword/Blunt Weapons/Two-handed Blunt Weapons: decreased skill effect
(Lineage II : The Chaotic Chronicle).
(Cambio de C5 en adelante).
Frenzy 1
With Sword, Polearm or Blunt: P.Atk. +100%
With 2hs/2hb: Accuracy +4, P.Atk. +150.26%
With other weapon: P.Atk. +30%
Frenzy 2
With Sword, Polearm or Blunt: P.Atk. +149.76%
With 2hs/2hb: Accuracy +4, P.Atk. +199.55%
With other weapon: P.Atk. +30%
Frenzy 3
With Sword, Polearm or Blunt: P.Atk. +246.38%
With 2hs/2hb: Accuracy +6, P.Atk. +301.95%
With other weapon: P.Atk. +50%
Osea que, que el frenzy ese suba de ~300 a ~1000 con arco (incremento de mas de 300%) está mal, bugueado.
Por cierto, cerrando definitivamente el tema del thread, en la página oficial está, en las notas de la actualización a T1, The Kamael lo siguiente:
The Frenzy skill’s increased power is now reduced if the character’s HP goes above 30%. (Lineage II : The Chaotic Throne)
Saludos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
q triste es llorar... muy triste"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostEsto es lo mas claro del post, nose si tendras vos un Destroyer o un Titan, si no lo tenes deberias de hacerte uno.
En Interlude y Kamael el Destroyer es uno de los pocos chars (junto con los otros tres orcos) que necesita esa o "esas" barras adicionales para meter skills, selfbuffs o armas.
Ademas de eso, ser un buen Destroyer cuesta mucho tiempo y sale muy caro de adenas. En contrapocicion, si logras eso sos imbatible, mas siendo 81 con las pasibas y skills nuevos que tiene Kamael, me tiro de caveza a una pileta vacia sin meditarlo dos veces al decir que el Destroyer es el char mas dificil de usar, pero tambien el mejor.
----------------------------------------------------------------
Por lo de los bardos, nada mas quiero acotar que mi orco con lvl 52 y mas de un año de juego solo tiene 49 pvps y 8 pks, y les puedo asegurar que tuve mas bardos de clanes, de party y de pvp que cualquier otro mago o arquero. La cosa es que si vas a siegue los pvps no los sumas, si te pekeas (que con frenzy es lo mas normal) solo sumas pks y cuando salis de bardo de clan o party te los suman los magos.
Cuando atakas un tanke por ejemplo, solo le pegas por 400 en niveles altos (salvando que estes en frenzy) y si al tanke le quedan 2k de HP entonces significa que un nuker puede venir y matartelo antes que vos de dos tukas, por eso los melees suman tan poquito, lo digo por experiencia.
---------------------------------------------------------------------
Sep, el Frenzy no esta funcionando en base al bug entonces.
A un tanque lvl 66 con set doom le pega 8k de critico bufeado, me vas a decir que era y es dificil sumar con un destroyer?, si tenias un arco y buff no hay de que hablar, mira mi orquito 36 con mas pvp que vos para que te guies, a un maguito con devotion le ponia 8k de critico, cuando el me pegaba a lo sumo 350 por magia. Calcula cuantas magias tiene que pegarme para matarme y cuantos hits le da el destroyer.JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.
Comment
-
Pffsss, si te guias por los PvP de Ghildopester ya te digo cuanto te falta. Ese orco es un gran pvpero no te kepa la menor duda, al igual que Desalmad0, Nonis o Gedoso o tantos otros. Pero no te olvides tambien de las mochilas que llevan y de que estan mas cuidados por sus healers que Bill Clinton en medio de Afganistan.
Y como dije, y no me retracto, ser un buen Destroyer cuesta mucho, si lo logras entonces sos imparable, sino, entonces sos de lo mas mediocre.
Aunque yo sin ser mediocre se arreglarmelas solo nunca voy a poder llegar a los buffos y healers que tienen atras muchos orcos mas grosos que yo (salvo claro, que se dignen a poner a un BD, un SwS y un Pp lvl full en un party donde esta un orco 52 que no creo).
-----------------------------------------------------------
En la arena con buffs y songs llegue a matar magos grado A cuando recien llevava lvl 45 y ni te digo los criticos que me salian a los magos de mi nivel. No necesito que me digas lo que saca un Destroyer... Muchisimo. Pero tambien te digo que es dificil exarte Frenzy cuando pvpeas con magos que te quitan el CP de dos zurras.
La proxima pelea con un mago que en vez de Devotion lleve Knowdeleg y un staff de por lo menos 800k, y te vas a dar una idea. Despues bueno, siendo pesimista, podes agregarle a tu resultado una variante (poco probable pero no imposible) de un critico magico... asi te das una idea... PARECE FACIL!!!Last edited by Tauren; 12-04-2008, 11:10 PM.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Que healer hablas? oO. El 80% de pvp que tiene el orco los suma sin healer, y solo con buff de hall y a lo sumo sws :S, Nonis y Gedoso tienen menos destroyer... ni a los talones le llegan a GHILDO. Si vos no tenes pp, bd y sws es una cosa, pero teniendo esos buff, y aun sin ellos el orco parte igual.
A un maguito con knowledge le pego 4k , igual sigue siendo una flecha. Los que me pegaban 450 lo hacen con staff of life, tengo m barrier + song of warding.JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.
Comment
-
Originally posted by JohnReReReReReRe View PostA un maguito con knowledge le pego 4k , igual sigue siendo una flecha. Los que me pegaban 450 lo hacen con staff of life, tengo m barrier + song of warding.
Y ellos tenían empo, danza, zerk, acu y wild magic?Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Qué vivo, asi cualquiera mata magos. Si vos te ponés magic barrier y warding , el mago tiene que tener mínimo empo 3, zerk 2, wild magic y danza.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by JohnReReReReReRe View PostQue healer hablas? oO. El 80% de pvp que tiene el orco los suma sin healer, y solo con buff de hall y a lo sumo sws :S, Nonis y Gedoso tienen menos destroyer... ni a los talones le llegan a GHILDO. Si vos no tenes pp, bd y sws es una cosa, pero teniendo esos buff, y aun sin ellos el orco parte igual.
A un maguito con knowledge le pego 4k , igual sigue siendo una flecha. Los que me pegaban 450 lo hacen con staff of life, tengo m barrier + song of warding.
Aunque es verdad, para mi de la vieja escuela Ghildo,Dagabur y Gedoso son los mejores users del Destroyer/Titan, ni se discute...el resto somos cartón pintado. También hay mucha razón en que lo eh visto a Ghildo sumar con buff d hall tranquilo, sin neceisdad d pof y cuanta verga hoy en dia dando vueltas. Los 3 que nombré se merecen el mayor de mis respetos, pero creo la historia y el renombre que se forjaron en estos años los abala y no hace falta que un mequetrefe como vos salte a defenderlos.
Por otro lado, que te de derecho a opinar de como uso mi pj, si dudo que me conozcas, te aseguro que el 90% de los que me conocen te pueden decir que no soy de los user que se tienen q hacer un sps para jugar porq no pueden apretar con mas de 2 teclas.
We me voy a mi casa :P, bye jeje
Saludos !Nonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
algooooo!!!
Originally posted by Nonis View PostPor otro lado, que te de derecho a opinar de como uso mi pj, si dudo que me conozcas, te aseguro que el 90% de los que me conocen te pueden decir que no soy de los user que se tienen q hacer un sps para jugar porq no pueden apretar con mas de 2 teclas.Last edited by GeDoSo; 12-05-2008, 05:24 PM.GeDoSo - Titan / Mystic Muse
CruzadosAlba - Survival
Comment
Comment