Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenzy Bugueado ?????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• uff es k si tienes k llevar 2k de hp para tener frenzy es poco la verdad, significa k solo tienes 6k de hp lo cual para ser orco es muy poco (magos llegan a 7k si van full buff asi k imaginate XD)

Pero miralo por el otro lado, si no estuviera asi, en esta cronica profighters un orco podria ir con 23k de hp, 8k de CP y 15.000 p.atk con Draconic Bow. Seria demasiado, todo el mundo destroyer en 2 dias XD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
      pa empezar en C1 no existia el VS xD tu te referiras al C1-4 (C1 modeado C4) donde el VS era como un self DW, ESO fue y siempre ha sido bug. El VS funciona correctamente, o sea no sube un pingo, esta para decorar, asi es, SP al pedo.

Sirve bastante para las skills de daga eso si.
      Hum... Yo pensaba que los skilles de daga eran poco influenciados por el el P Atack, (C4, cero idea de esto en HB) y que era más importante el nivel propio del skill. De hecho, probando así lo comprobé, y con 1000 de P Atack (ejemplo) pegaba blows de 2000 de daño, y con 2500 de P Atack pegaba blows de 2050. (un ejemplo, para que se entienda el punto), en cambio, al aumentar un poco el power del skill era considerable el daño hecho. Si sigue siendo así, y más teniendo en cuenta cómo funciona el VS, el poco P Atack que te aumenta no debería ser mucha diferencia para los blows. O acaso ahora cambió el funcionamiento de los dagazos? Alguien sabe como es eso ahora?
      Originally posted by CziCzarko
      los walkers no existen
      pero que loguean, loguean.

Comment

• El VS no sube el p atack, sube el critical power, singuen pegando igual.
        JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

• Originally posted by Rhanko View Post
          gedo como dices q somos felices asi con el frenzy. ayer probe con un arco de estos ****** low b con shadow vamos q 399 +o- p.atack y con toda la pesca frenzy+rage+might+zerk se quedaba en 2.600 patack (+50%)y la dragon slayer a 3.100. ta claro q un draco tiene mas q un low b pero tanto como para llegar a 10k en esta cronica?
          weno hablo de esto cuando despues de frenzy te tiras battle roar q es lo q casca todo pero ir con 2k de hp como q da bastante rabia con un rango de arco q tienen los orcos..
          esta tarde miro el p.atack sin echarme battle y os digo (supuestamente +300%)
          te falto, great might, sws, cov... quizas con eso y llegas a unos 6k. pruebalo

saludos, Dagabur

Comment

• Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
            El VS no sube el p atack, sube el critical power, singuen pegando igual.
            Sube el P. Atack durante un critical attack. Qué es "Critical Power", de todos modos?
            los walkers no existen

Comment

• a mas critical power mas pegas de un critico.

Originally posted by [Dagabur] View Post

saludos, Dagabur
              +5str, BD, heroic berserker, blessing of gift (aunke nadie se tira eso) y ahora si creo que no me dejo nada.
              Last edited by p4triot; 12-16-2008, 07:55 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• KB! Huira Frenzy Fruta!!! Eloooo
                ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~

Originally posted by jagg
                cuando leí esta respuesta me quede perplejo, me hizo recordar un cuento en el que cierto estudiante estaba en su examen y le preguntaron sobre el elefante, pero resulta que el estudiante solo habia estudiado sobre la lombriz así que respondió "el elefante es una animal grande, grande con una cola chiquita, chiquita como una lombriz. La lombriz... (3 páginas sobre la lombriz)"

Comment

• Jajaja q manco tapo el lvl en la screen pero en los stats se ve q es 75 XD
                  Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• Originally posted by [Dagabur] View Post

saludos, Dagabur
                    sws no da p atack :P.
                    Originally posted by Kerrygan View Post
                    Sube el P. Atack durante un critical attack. Qué es "Critical Power", de todos modos?
                    Es el % que se te aumenta del daño durante un critico.
                    JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

• Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
                      sws no da p atack :P.

Es el % que se te aumenta del daño durante un critico.
                      El VS no funciona por %, sino no tendría sentido su funcionamiento. De todos modos, sigue sin valer el punto de que "funciona bien en los dagazos, eso sí".
                      los walkers no existen

Comment

• El VS aumenta el daño de un golpe cuando entra critico, es como el "Death Whisper" de un PP o SE
                        CA Chapendor

Comment

• has poteado sin leerte el thread verdad? si hubieras leido sabrias k nada k ver.

Comment

Working...
                          X