yo creo que debería dejarse el tema de craft como antes, no es justo para los que empiezan, piensa que tienen todas las facilidades en low lvl para subir y asi hacer frente a la gente que lleva ya 4 años pero al llegar a grado A les cuesta el doble craftear algo de lo que costaba cuando era c4.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre % de craft
Collapse
X
-
Originally posted by SpanishTorito View Postyo creo que debería dejarse el tema de craft como antes, no es justo para los que empiezan, piensa que tienen todas las facilidades en low lvl para subir y asi hacer frente a la gente que lleva ya 4 años pero al llegar a grado A les cuesta el doble craftear algo de lo que costaba cuando era c4.
no me hables de desventaja xk la dificultad de subir un new ahora no es ni la sombra de lo k era antes xD
Comment
-
Originally posted by SpanishTorito View Postyo creo que debería dejarse el tema de craft como antes, no es justo para los que empiezan, piensa que tienen todas las facilidades en low lvl para subir y asi hacer frente a la gente que lleva ya 4 años pero al llegar a grado A les cuesta el doble craftear algo de lo que costaba cuando era c4.
La pifiaste feo con tu comentario.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
lo A estaba aumentado? jaja lo dudo mucho
1 pechera tallum una tunica tallum y una dc robe me fallo, 60 siempre fue 60 a mi parecer...
Originally posted by SpanishTorito View Postgrado A les cuesta el doble craftear algo de lo que costaba cuando era c4.
Comment
-
pasa algo extraño con mi pc. anoche estubo tirandome los clientes toda la noche, pense primero que era internet que tenia microcortes despues vi que era el server, pero no quedo ahi la cosa tambien creo que es mi placa de video por que anoche hacia 33 grados y estubo todo el dia prendida mi pc, espero que no sea eso por que sale destaparla
recien volvio el game pero se cayo de nuevoa mi, señor de la guerrasigpic
Comment
-
Esto q tiene q ver con el tema del thread??
-------------------------------------------
Cambiando de tema.
El 70% de las joyas sigue como en C4, hace poco rompi 2 necklace MJ y 1 ring.
Suerte q solo fueron accesorios, no me imagino romper 1 Miracles xD
Comment
-
Originally posted by rj7hino View PostEsto q tiene q ver con el tema del thread??
-------------------------------------------
Cambiando de tema.
El 70% de las joyas sigue como en C4, hace poco rompi 2 necklace MJ y 1 ring.
Suerte q solo fueron accesorios, no me imagino romper 1 Miracles xD
Comment
-
Las recetas A no estaban aunmentadas en %. Lo postearon y lo aclararon en su dia los GM's, solo estaban aumentadas las recetas B, aclaró ke cuando pasaron de crónica de C1 a C3 las subieron para facilitar el paso de crónica, y desde entonces se kedaron asi, pero aclaró ke solo las B no las A.
Tb kiero dejar claro el tema de las recipes A, pq parece ke la gente (como Kore) tiene ideas equivocadas, NO EXISTEN RECETAS 100% en grado A, olvidense, al menos en el servidor oficial NO EXISTEN! Si existen en algun otro servidor o en este es una "frutada" del servidor en cuestion.
Fijense aki Lineage II : The Chaotic Throne delen al lvl 7 de recipe, y observer ke hay armas ke se craftean al 60 y al 100%, despues vean el lvl 8 de recipes, veran ke solo las hay al 60%.
Un saludo para todos.Last edited by SeRgiuM; 12-21-2008, 12:21 PM.Clan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
Comment