Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre % de craft

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

igualmente todo termina siendo relativo

100% robo eso

Comment

no se porke sakan kuentas basandose en craftear 5 10 o 100 items, el 60% del craft, se aplika a kada item ke se tire individualmente
      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
        Holas, pueden decirme, los que afirman que los rcps A 100% se sacan por quest, de donde sacaron esa conclusion?????????
        Ya les tocaron?????
        Porque estoy leyendo un post en la pagina de dragones negros, y al 20 de septiembre del 2008 en el server oficial no existen.....
        Entonces que onda???

pues nolos vi nunca porq segun la historia del L2 no puede haber recipes A y S al 100%

xq

porq no estan mas los gigantes q hacian esas cosas !!!!

y los enanos tradujeron un 60 o 70 % de las recipes A y S.. asi como de las B ....
        La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
        Clan : (?)

Comment

gente yo estoy con el amigo kore (ahora falla mas), tiramos dos som en 5 dias fallaron las dos , yo arme 7 som en c4 ni un fallo mucha casualidad noo

Comment

No es muy dificil de entender, 1 arma tiene 60% de posibilidad para que se cree y un 40% que no, si no se crea sera mala suerte.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
              No es muy dificil de entender, 1 arma tiene 60% de posibilidad para que se cree y un 40% que no, si no se crea sera mala suerte.
              aca ta la posta :P, si lo keres mas claro echale pizz xD

Comment

Originally posted by radditz View Post
                y si fallo 5 cosas seguidas al 70% sigue siendo mala suerte?
                UnbeKant ---- Phantom Ranger
                TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                RETIRADO...
                Originally posted by Drenix
                La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                Originally posted by ReyAdrian
                Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

jajaja tengo parcial de estadistica dentro de un rato, obviamente me va a ir mal.. pero teniendo aaalguuuuuuna nocion.. cada boludee tan poniendoo che jaj

ONnnntopic:
                  C4 SEGUN EL GM que lo dijo VARIAS VECES taban las cosas B que eran al 60, al 80.. y las que eran al 70 taban al 90%, de las A nunca hablo.. Y si, seguramente eso con el cambio de cronica se perdio
                  Esperen que aparezca The0ne a decir algo dejen de hacer cuentitas jaj

Comment

X lo menos me queda el triste consuelo q al craftear un item al 60% use menos mats... (??)

Que el GM c pronuncie, no queda otra ... :$
                    Last edited by rj7hino; 12-04-2008, 06:41 PM.

Comment

Que yo recuerde el gm una vez dijo las cosas b al 60% 80% joyas b 70% 90%, y las cosas a al 60% eran al 60%
                      Originally posted by I.V.A
                      Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

no se si sera mala suerte conlos enanos o el paso bajo el % pero se q nos comieron 3 cosas A :S. a pesar de todo ME QUEIRO MORIR !! jaja :P bueno espero tener suerte la proxima vez
                        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                        EliteHunters

Comment

a mi en c4 me fue un 50% y 50% con cosas A

Comment

Originally posted by UnbeKant View Post
                            Cae dentro de la distribución de probabilidades. El 70% es dentro de un conjunto estadísito (aka muchos crafts).
                            Onesh0t - Sin clan.

Comment

Humm si pero no es raro q los nanos q mas craftean A estan en una racha malisima? habra cambiado en algun % la chance de C4 a Hell, o C4 en armas A tambien estaba tocado?

Solo un GM sabe :S
                              Originally posted by Rouji
                              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                              Eso es ser groso y no macana
                              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by UnbeKant View Post
                                No, quiere decir que te meo un elefante intergalactico con cirrosis.
                                Last edited by Bloodinesses; 12-06-2008, 01:57 AM.

Comment

Working...
                                X