Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre % de craft

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El Gm una vez posteo que lo que estaba aumentado era solo lo grado B, lo que era grado A y S siempre fue al 60% y la joyeria al 70%.

Comment

Originally posted by Kore View Post
      Mi pregunta es si los % van a volver a estar aumentados komo estuvieron en las kronikas anteriores de gz, o si ahora keda definitivo el 60% ^^
      Las A nunca estuvieron 80%... solo las B tenian % aumentado.

Comment

Respeten los numeros x el amor de dios !!!

60 es 60 (o x lo menos espero q sea asi ... :S)

Comment

Y vos x favor informate mas antes de postear

Yo antes en c4 me decian las rcps al 60 esto q lo otro, x ej una rcp de arito black ore, q supuestamente era al 60, yo no se si era x un parche o no se q, cuando veia la descripcion de la rcp me decia q era al 80 XD
          >>Leonore<<

See my new world...

Comment

Como k no entes lo k digo si tu vienes de c4 te digo k io vengo desde Dbit estoy posteando para k respeten los porcentajes si no entendes eso ....... vengan con las "facilidades" de 60 a 80 despues kieren k se paresca más al oficial ....

Comment

Originally posted by Leonore View Post
              Y vos x favor informate mas antes de postear

Yo antes en c4 me decian las rcps al 60 esto q lo otro, x ej una rcp de arito black ore, q supuestamente era al 60, yo no se si era x un parche o no se q, cuando veia la descripcion de la rcp me decia q era al 80 XD
              cambiate ese avatar qe es deotro usuario y cada ves q te leo avos pienso q es la otra -_-

Comment

no tengo xq cambiarlo, es una imagen publica en internet
                >>Leonore<<

See my new world...

Comment

Todo estaba aumentado, lo A y B. Estaba todo al 80%.

Estaria bueno que aclarara el gm como es ahora y si quedara asi.

Gracias!
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                    Todo estaba aumentado, lo A y B. Estaba todo al 80%.

Estaria bueno que aclarara el gm como es ahora y si quedara asi.

Gracias!

Dónde viste que las rcps grado A son al 80? De dónde saca la gente las pavadas que dice?
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Dodorio View Post
                      cambiate ese avatar qe es deotro usuario y cada ves q te leo avos pienso q es la otra -_-
                      posta xDD
                      Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Dónde viste que las rcps grado A son al 80? De dónde saca la gente las pavadas que dice?
                      dejalos, estan intentando asimilar q tiraron cosas A al 60 sin tomar precauciones porque pensaron q era al 80

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                        porke no hay manera de ke los crafts kasi no fallaran, si tuvieras una enana te habrias dado kuenta
                        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

porke no hay manera de ke los crafts kasi no fallaran, si tuvieras una enana te habrias dado kuenta
                          es q sos de calidad kore, q es lo q no entendes de eso? (?)

Comment

Si los crafts "casi" no fallan, será porque 60 > 40.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Lo unico q estaba aumentado era B qe estaba al 80%.
                              Las cosas A siempre estubieron al 60%
                              PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                              Class --> Fortune Seeker
                              Sub Class --> SpellHowler
                              Clan -->

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
                                posta xDD

dejalos, estan intentando asimilar q tiraron cosas A al 60 sin tomar precauciones porque pensaron q era al 80
                                JAjajajja me gusto esto..."tiraron cosas A al 60 sin tomar precauciones"

contame que precauciones se pueden tomar al tirar algo al 60%? jajajajajaja
                                Es o sale o no sale, o....por ahi me tengo que poner una pulsera antiestatica, o un arnes para no caerme. jajajaj me mato tu comentario,
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X