Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre % de craft

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maggio View Post
    JAjajajja me gusto esto..."tiraron cosas A al 60 sin tomar precauciones"

contame que precauciones se pueden tomar al tirar algo al 60%? jajajajajaja
    Es o sale o no sale, o....por ahi me tengo que poner una pulsera antiestatica, o un arnes para no caerme. jajajaj me mato tu comentario,
    No se si llamarle precauciones, pero mira, muchas veces pense en si convenia craftear algo al 60% y arriesgarme a perder mucha adena, o comprarlo.
    Si hubiera pensado en que era al 80%, creo me la hubiera pasado comprando RCP A que nadie usa, ej: MJ robe y crafteando a lo pavote, total la chance de fallar era baja, pudiendo despues vender los cristales y casi triplicar la inversion.

Comment

el GM cuando pasamos a C4 dijo que mantenia los crafts B al 80% para no beneficiar a akellos que havian crafteado al 80% en la cronica anterior, pero que el grado A lo mantenia como estava (al 60) xk nadie se havia podido beneficiar de grado A con anterioridad (no havia grado A XD)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Ayer tiramos meteor blunt grado a fallo, casco nm fallo, ahora collar mj fallo también :S.
        Clan stigia
        Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

la verdad q tenia entendido q el craf "B" estaba al 80
          y lo grado "A" al 60

pero fue un dia de mala leche q no salieran tus craf

asi q nada de renegar por eso ....
          La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
          Clan : (?)

Comment

Algun GM que nos tire una luz please ^^
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Yo le creo mas a Kore q es un pj q hizo mil craft y puede inferir estadisticamente q a un post del propio The0ne (y yo me acuerdo q habia uno en el q ponia los rates sin grados, 60% --> 80% ; 70% --> 90% asi habia puesto) :P

Aparte yo tmb he armado muchas cosas A y crafteado con Chirola... demasiadas, y cuando son demasiadas ya no influye la suerte, puedo asegurar q los craft no eran al 60/70%..

Asi q para mi nos pasamos c4 con el rate de craft con un 20% mayor a lo q tenia q ser, y ahora en hb se nota eso ^^

Originally posted by Prey666 View Post
              No se si llamarle precauciones, pero mira, muchas veces pense en si convenia craftear algo al 60% y arriesgarme a perder mucha adena, o comprarlo.
              Si hubiera pensado en que era al 80%, creo me la hubiera pasado comprando RCP A que nadie usa, ej: MJ robe y crafteando a lo pavote, total la chance de fallar era baja, pudiendo despues vender los cristales y casi triplicar la inversion.
              Durante c4 hubo mucha gente q crafteaba MJ y NM Robe para cristalizar... es tarde ya xD
              Last edited by LittleScavy; 12-02-2008, 09:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
              PuppetMasters
              Eclipse Alliance
              lvl 61+

Comment

sale llamar al dios goog......... :P
                UNIDAD NAME: Luiskiller
                DIRECTIVAS: Dominar, Conquistar, Destruir,
                No surrender, No retired, No Run.

Guild DarkSide
                Accretians Striker

Comment

Osea q el GM habla x las puras .... ;S

Y si varios crafts "S" te salen, tons estan aumentados ... (??)

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                    Si los crafts "casi" no fallan, será porque 60 > 40.
                    Si vamos a que los crafts casi no fallaran como podia ser que antes la gente tiraba todo el set MJ y tenia que tener mucha mala leche para que pifease?

Yo vi como 2 amigos tiraron todo el set mj. Y les salio ENTERO DE UNA

Entonces si tiras 5 joyas, todas al 70% (eso dice el recipe)

5 multiplicado por 70 = 350% Eso quiere decir que por numeros, por lo menos 1 se te va a romper y la otra tiene un 50 % de chanses de salir...

En cambio si tiene el 20% aumentado que tenia...

5 multiplicado pro 90 = 450 %, 1 tiene 50% chanses de salir...

Ahora me diran mala leche ami, pero yo tire 3 joyas desde q pasamos, 1 se rompio kabum y las otras salieron. Y muchisima gente me dice que rompio crafts desde q pasamos. Dudo que justo de la casualdiad del paso a hellbound, que todos los enanos pasen por una mala racha...

EN c4 no existian los recipes 100% porque no habia forma de conseguirlos, Ahora en Hellbound los recipes al 70% se sacan por spoil y al 100% los sacas por quest.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post

5 multiplicado por 70 = 350% Eso quiere decir que por numeros, por lo menos 1 se te va a romper y la otra tiene un 50 % de chanses de salir...

No entendí la ecuación. Me explicás por qué hay que multiplicar la cantidad de hechos por la robabilidad?
                      Si querés craftear 5 joyas al 70&, tenés un 70% de que te salgan las 5. No se qué es eso de 350%.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                        JAjajajja me gusto esto..."tiraron cosas A al 60 sin tomar precauciones"

contame que precauciones se pueden tomar al tirar algo al 60%? jajajajajaja
                        Es o sale o no sale, o....por ahi me tengo que poner una pulsera antiestatica, o un arnes para no caerme. jajajaj me mato tu comentario,
                        preacuaciones basicas elementales: Negacion, Llorar a la iglesia

clan que los banque por si las dudas, lo normal :P

Originally posted by Ankern View Post
                        Si vamos a que los crafts casi no fallaran como podia ser que antes la gente tiraba todo el set MJ y tenia que tener mucha mala leche para que pifease?

Yo vi como 2 amigos tiraron todo el set mj. Y les salio ENTERO DE UNA

Ahora me diran mala leche ami, pero yo tire 3 joyas desde q pasamos, 1 se rompio kabum y las otras salieron. Y muchisima gente me dice que rompio crafts desde q pasamos. Dudo que justo de la casualdiad del paso a hellbound, que todos los enanos pasen por una mala racha...

EN c4 no existian los recipes 100% porque no habia forma de conseguirlos, Ahora en Hellbound los recipes al 70% se sacan por spoil y al 100% los sacas por quest.
                        Asi como otras eprsonas tiraron de todo y no lograron q nada les saliera....
                        Last edited by Gandalior; 12-03-2008, 01:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

A ver gente si entienden, que un porcentaje sea menor a 100 no quiere decir que si o si tenga que suceder lo contrario a lo deseado.

Si vos querés craftear 10 collares majestic, tenés un 70% de probabilidades de craftear los 10 seguidos. No es que hacés 7 y fallan 3. Esa es la estadítica, no la probabilidad.

Repito, la probabilidad de craftear 1, 10, 100 o 1.000 joyas A o S es un 70%.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Holas, pueden decirme, los que afirman que los rcps A 100% se sacan por quest, de donde sacaron esa conclusion?????????
                            Ya les tocaron?????
                            Porque estoy leyendo un post en la pagina de dragones negros, y al 20 de septiembre del 2008 en el server oficial no existen.....
                            Entonces que onda???

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              A ver gente si entienden, que un porcentaje sea menor a 100 no quiere decir que si o si tenga que suceder lo contrario a lo deseado.

Si vos querés craftear 10 collares majestic, tenés un 70% de probabilidades de craftear los 10 seguidos. No es que hacés 7 y fallan 3. Esa es la estadítica, no la probabilidad.

Repito, la probabilidad de craftear 1, 10, 100 o 1.000 joyas A o S es un 70%.
                              Emmm, te aviso. Para sacar el % de exito de algo, se realizan pruebas en cantidad sobre ese "algo" en cuestion varias veces, y se calcula el % de exito.

Si vos tiras 1000 Joyas A a una chanse de 70% (Si realmente la chanse es al 70%) Hay increibles probabildades de que aproximadamente 300 joyas A se rompan.

Si vos queres comprobar el % de exito de encantar un skill a lvl 78, y lo queres testear vos, Lo encantas 1000 veces y si te sale 800 veces, podes decir que segun tus estudios hay un 80% de probabilidades de que el Skill se encante.

Es analisis y probabilidad.
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Nu gente tan manejando la probabilidad para el tuje xD

Si se kieren craftear un set de joyas... o sea... cinco joyas

La probabilidad de que les salgan las 5 seguidas es de un 15% (aprox) con la famosa teoria del 70%, en cambio... con el "aumento" del 90% q habia en c4, para q salga todo el set tenias una probabilidad del 60% (aprox)...
                                Vieron q es una diferencia importante no? ahora, cual les parece q se asemejaba mas a la realidad q fue c4? Saken sus propias conclusiones ^^

Para el q no sabe como se sacan las cuentas de ese estilo (ej tirar un set entero y q probabilidad de q salga todo) se hace el % de exito elevado a la potencia q sean la cantidad de cosas q vamos a tirar...
                                Ej: Quiero tirar un set de joyas y saber q probabilidad tengo de q me salga todo = 70% elevado a la 5ta potencia --> Va a dar 15% aproximadamente.

Pq sino seria una joda, segun uds la probabilidad de llevar un arma a +16 seria 66%, tamos todos locos xD
                                PuppetMasters
                                Eclipse Alliance
                                lvl 61+

Comment

Working...
                                X