Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paladin o Dark Avenger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Paladin o Dark Avenger

BUENO ESTE 1 TREAHD PARA DEVATIR QUE COMBIENE EL PALA O EL DA, MAS QUE NADA ME INTERESE EN ESTE XQ SOY LVL 28 HK Y NO ME DECIDO

Preguntas:
    Cual es mejor para pvp vs magos
    Cual es mejor para pvp vs tankes
    Cual es mejor para pvp vs otros (dagueros arkeros kamaels etc)

Cual levelea mas rapido:
    Cual es mas economico:
    Cual rinde mas en general:

De estas preguntas depende la respuesta de cada 1 hago 1 balance y elijo
    ya que no soy muy experto con ninguno de los 2 aunque el pala 1 poco mas y soy nuevo en el sv y no siempre es = en todos los sv

Shillien Knight.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

te lo digo x exp el da es un pj mas ofensivo lvea mas rapido pero es mas caro x la pantera pero el pala es mas barato y defiende mas x q tiene bloqeo de 360 grados con aegis los dos son buenos pjs

Comment

una aca los pjs pero bue el Dark Avenger tiene mas facha :P

Comment

Originally posted by radditz View Post
          Shillien Knight.
          Hace 4 años que juego al l2 y 3 habran sido con SK ya quiero cambiar ^^
          Para mi el sk es el mejor fuera de los stats, tiene miles de skiles muy utiles en pvp y para leveliar. ademas apartir de lvl 76 , cuando aprende vengance el cancel raro el stum shield , listo si lo usas bien tenes ventaja contra cualquier pj. eso no quiere decir que no puedas morir xq en 1 pvp influyen muchos factores que no estan en nuestras manos. sobre todo criticos^^ xq por mas dex o critical atk tengas aveces tenes tanta mufa que en 1 pvp tiras 10 espadasos y ni 1 critico y el otro es 1 SH y de 3 hurrican te pega 2 criticos y empesa a clavar ud xq se te termina el hp xd

Comment

Este va a ser tu pj definitivo o uno mas?
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

los 2 tienen mismo hp misma def mismo todo, el DA levea mas rapido (usando pantera) pero esto te sale mas caro, el pala es bueno contra undead por su aura de holy y ademas tiene un toogle "holy armor" protege contra atakes oscuros.

en pvp los 2 tienen stun el DA drain y reflect damage (en pvp contra guerreros sirve) y el pala tiene sus heal tanto el divine como sacrifice.

el DA tiene hamtring pa bajar sped el pala no, pero el paladin tiene aeguis stance quelo defiende 360 grados contra dagueros x ej

en esta cronica el paladin tiene angelic icon q sube sus stat cuando el hp esta en un 30% de hp, pero bueno el DA tiene la pantera que siempre lo ayuda.

yo soy DA , es obvio q t voy a decir q es mejor, pero teniendo en cuenta el server es mas util el DA por su pantera.
              I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
              Clan: Lastsong
              Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Si seria mi pj definitivo

Comment

Queres solo hacer pvp con ese pj o tankear? teniendo en cuenta que ahora en hellbound se puede tankear pjs u.u
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

para tankear son practicamente iguales, por ej si qres tankear raid el bloqueo 360 si bien es diferencia no es muy significativo

en cambio contra un daguero o arquero si, pero bueno todo depende tambiem de gustos.

eleijas lo que elejas son buenos pjs y si te gustan mucho mejor.
                    I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                    Clan: Lastsong
                    Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Contra magos tambien, ahora en hellbound se blockean las magias con escudo, asi que si te pegan de atraz con un DA no vas a blockear.
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

no pasa nada XD si 1 mago pega de atras lo pekeo x ****** despues XD
                        y seguramente si hago pvp es la arena x la exp^^ y no es muy facil que me agarre x atras
                        lo unico jodido es en los asedios ai si sirve el blokeo 360º

Comment

el DA es un poco mas facil de levear, tiene un par de skiles ofensivas mas qeu un Pala, si usas la pantera para levear, la pantera te consume no se cuento de exp y te cuesta bastante ya qeu usas cristales C.

si keres tankear Pala, para lo otro el DA
                          con el DA vas a tankear tambien pero no como lo harias con un paladin.

P.D: hacer solo pvp en arena es de pecho.
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

hasta lvl 75 voy a ser pecho entonces xd

Comment

mira a mi me gusta mas el paladin pork se puede curar la p def es mejor y se caracteriza mas en la defensa k en el atake, en cambio el DA se caracteriza en el atake, y dicen k es mejor pork tiene pantera. en un pvp la pantera no sirve nada, yo pvpee con pala contra DA y la pantera full buff comia piso enseguida. Bueno espero k te alla servido de ayuda.
                              Saludos

Comment

Working...
                              X