Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
felicidades lea! xD
nunca me voy a olvidar q andabas con karmian y homu a lvl 60 jajaj y d repente t cayo en un raid una demon sword y d ahi empezo toda la suerte xD la verdad q re merecido.
talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
fuaaa.... cuántos amigotes han saludado, chee...!!
la verdad tengo tanto que contar...eso de verme en karmian al 61 es verdad..jajajajajajjaa
..siempre leveé solito, sin mochis, por lo tanto no saqué mucha adena, si no hubiera sido por los raids, seguiría en karmian al 76 XD. y mirá cómo son las cosas, estoy con tercera prof y sigo con avadon a full...XD
mi lider Pira que siempre me ayudó, apenas entré al clan me decía..."Leaaaaaaa....al 40 yaaaaaaaa!
yo era 25 en esa época.^^, esto fue, febrero de este año.
y cuando pasé al 40 me dijo.." Leaaaaaaaaaa...al 60 ya, compañero.." y yo me quedé >.<...en fin...llegué al 60 y me dice..."Leaaaa....por lo poco que queda ya al 76, o no quieres tercera? XD....y me envicié mal...XD.
grax señor lider por alentarme tanto y por compartir todo con nosotros. XD!!!!
a los clanes de mi ally que me bancaron che, siempre se ofrecían de levear conmigo pero les decía que no >.<. para no molestarlos,
grax a todos ellos.
mi hermano Boro que me aguantó todo desde que empecé a pegar magias...grax papá!. la gente de mi clan siempre al lado mío, incondicional.
la gente de neworder que me vió crecer...siempre me ayudaron. me llevaron de raid, tengo el primer raid filmado al lvl 52 mío estrenando cdl con darkpaint^^ en el dragón de dv. grax a todos ellos.
aprovecho a agradecer a los pjs solitarios que encontre en el leveo...son muchos...grax a todos ustedes por estar siempre...a las allys antis y hippies que también me ayudaron en todo momento, a sus líderes les agardezco infinitamente por los raids y paseos en los castillos.
me encanta el juego y me gusta conocer gente siempre. espero que sigamos viendonos, voy a ser el mismo de siempre para los que quieran mi compañía. fiel, siempre fiel.
les deseo a todos muy felices fiestas y comienzo de año...y sigo ya leveando que quiero mi wind vortex :P y mi empo al 79 :P.
en fin...está bueno el vortex, se levea muy bien.
este logro de tercera prof les pertenece a todos ustedes. grax totales.!!!!!!!!
los quiero mucho!!
Comment