Lean, no me hagas recordarte lo que me dijiste justo cuando pasaste a ser tercera...Sale Jhonnie Walker Pira, eso dijiste, asi que no nos vengas ahora con remilgos......ni te preocupes, creeme que yo ya lo festeje por ti y por todos los que no beben.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Leanarte - Storm Screamer
Collapse
X
-
jajajaaaaaaaaaaaa
Originally posted by Pira View PostLean, no me hagas recordarte lo que me dijiste justo cuando pasaste a ser tercera...Sale Jhonnie Walker Pira, eso dijiste, asi que no nos vengas ahora con remilgos......ni te preocupes, creeme que yo ya lo festeje por ti y por todos los que no beben.
grite " brindemos con jw, auqnue no me guste...jajajajajajajajaja
grax señor pira por todo...abrazoooooooooo!!!!!!!!!***Leanarte***
Lvl.: 79
Prof.: Storm Screamer
Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
Clan: PiratesOfBlood
Ally: Rampage
sigpic
Comment
-
hablan del 85 como si fuera algo que algun mortal con vida pueda hacer sin botear en menos de 1 año :S.
Para el que no sabe, que aca son muchos subir de 79 a 80 es la misma exp q subir un pj de 1 a 79...... y el 78 es como hacer de 1 a 75 masomenso asi q saquen cuentas...
Lindo ejemplar de humano.....
Comment
-
jojoooooooooooooooooooo
jajajajaa...si cuesta llegar al 85, pero yo no dejo este pj ni loco..me apasiona...asi tarde un mes o 10 años. grax por pasar amigaso.
y...pablito querido, nunca me olvido de vos, papá...esa recipe del casco no me salió...pero nunca olvido ese gesto., pero yo te di mats después..XD jajajajajaa..
siempre buena onda con todos...ojalá compartamos algun raid...si es posible...:P abrazoooooooo!!!!!Last edited by leanarte; 12-14-2008, 04:52 PM.***Leanarte***
sigpic
Comment
-
Para para,"no me gustan mucho las bebidas alcoholicas",me gusta el Terma con Limon", JAJAJAJAJAJAJ ANDAAAAAAAAA SI YO SE QUE A VOS TE GUSTA EL PORRON JAJAJAJA,na en serio el alcohol no hace mal si lo tomas moderadamente,no conosco nadie que no le guste el alcohol y sin envargo no lo toman,pero les gusta .
I love you Papu,tokame la tortita negra.
PD:si pablito salio como marquito cagamoNada
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View Posthablan del 85 como si fuera algo que algun mortal con vida pueda hacer sin botear en menos de 1 año :S.
Para el que no sabe, que aca son muchos subir de 79 a 80 es la misma exp q subir un pj de 1 a 79...... y el 78 es como hacer de 1 a 75 masomenso asi q saquen cuentas...
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Posten c4,matando bichos todos los dias,el 100% de 78 lo haces en 10 o 12 dias,dudo q alguien suba de 1 a 75 en ese lapso.
Sabes lo enfermo que se tiene que estar para estar enfrente de un monitor jugando a un juego de ****** las 24 horas del dia?
Comprense una vida, es de muy enfermo eso.Storm Screamer 79
Duelist 76
Comment
-
grax cliiiii!!!!!!!! grax a todos!
toy subiendo al 77 despacito pero seguro. abrazoooooooooo!!!!!!
sale wind vortex XD***Leanarte***
sigpic
Comment
-
jojooooooooooooo
grax ramita, grax temu, saben que los extraño loco. XD
a ver si pasamos a otra crónica y hacemos el baium ya :O