felicidades amigo y companiero de spot xDDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Leanarte - Storm Screamer
Collapse
X
-
jojoj felicidaes feo nunca supe si leviabas sin mochis algo raro es estos dias eres todo un groso con el simple hecho de leviar asi y no presumiendo 2k de pvp como otros amigos q tengo por ahi ?COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
sigpic
Comment
-
Congratz lean =) =)
DeaDLineage 2
Ramshell
DA 7x
Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O
WoW
Altharas
Cazador enano elfico 22
Alineacion= Anty 4ever
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
Comment
-
FELICIDADES POR EL LOGRO !
Originally posted by Sibila View PostFelicidades Lean, bien merecido. Qué tiempos aquellos en que íbamos de raid ... jeje antes añoraba C1, cosa que siempre haré, ahora añoro C4 por los raids con los maguitos, que risas nos echábamos y qué malos ratos cuando moríamos todos jajajaja. Cuídate y un besitu Lean
Comment
-
HAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelooc oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.. ................grande papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades un 3ra bien merecido y no lo digo por decir,merecido con justa razon.te quero mucho <3 (??).disfrutalo al negro choto ese.xDNada
Comment
-
faaaa....
che qué raro, todos me dicen lo mismo...que es raro que levee sin mochis...pero no debo ser el primero. o si ?
la verdad me sorprende mucho la cantidad de amigos/as que saludaron acá.
no saben cuánto me alegra que se molesten en saludarme, en wispearme...los quiero a todos por igual!!!!!!!!!!! me divierto leveando, pero más conociendo amigotes/as :P
todos me hicieron lo que soy ahora, todos formaron parte del logro de esta tercera prof. para ustedes este homenaje de post. grax a todos. grax. de verdad.Last edited by leanarte; 12-13-2008, 06:18 PM.***Leanarte***
Lvl.: 79
Prof.: Storm Screamer
Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
Clan: PiratesOfBlood
Ally: Rampage
sigpic
Comment
-
jajajajaa
nada de jw..a mi me gusta el Terma con limón. XD
el wiskey es seco, no me gusta. aparte no me gusta mucho las bebidas alcohólicas. ^^
grande rachón viejo!!!! grax por el saludo man. cuidate.***Leanarte***
Lvl.: 79
Prof.: Storm Screamer
Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
Clan: PiratesOfBlood
Ally: Rampage
sigpic
Comment
Comment