Announcement

Collapse
No announcement yet.

Critical Power = skilles mas fuertes?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Critical Power = skilles mas fuertes?

Miren se me presento una duda, solo queria saber si el critical atk, hace q pegues mas con skilles, y puesto q el critical power suma daño de critico, me pregunte si dañaba mas en skills, o solo cuando metias un critico con backstab.
    A, y una cosa mas, si alguien sabe por favor paseme cuanta critical chance te suma el mortal strike del plains walker porq no lo puedo encontrar en l2calc.
    Desde ya gracias

"Critical chance" o "critical" solo puesto en el stat del pj: es la posibilidad q tenes de pegar un critico pegando melee o con arco. Y por lo menos hasta lo q se no aumenta la posibilidad de meter un skill como el "Mortal blow".
    Ej. 500 puntos de critical (máximo valor) equivaldrian a 50% de posiblidades de meter criticos :O

"Critical power" aumenta el daño critico tanto para los criticos de golpes comunes "melee o de arco" como para el daño de los skilles de daga como: Mortal blow, deadly blow, etc

Comment

Originally posted by mans1to View Post
      Ej. 500 puntos de critical (máximo valor) equivaldrian a 50% de posiblidades de meter criticos :O

Nada que ver

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Originally posted by joaks View Post
        Nada que ver
        Para ti amiguito

asdasd

Comment

Originally posted by joaks View Post
          Nada que ver
          como nada q ver????? 500 es el maximo critico q se puede llegar.

todos lo skilles de dagero son criticos, fijate q cuando la metes dice, golpe critico.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

alguno sabe si aumenta la chance de meter criticos de skill(por ej critico de sonic blaster) ?? o algo q afecto eso?

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

la chance de meter criticos de skill se ve afectada solo por la STR, el daño es x2 y no se puede alterar de ninguna forma. La chance tampoco se puede alterar de ninguna forma salvo modificando el STR.

para hits normales

500 de critical es el maximo critical chance k se puede tener, ekivalente a 50%
              (por el costado añade 10%, o sea 60%. Y por la espalda 20% o sea 70%)
              Esto era asi hasta Interlude. De kamael en adelante dadas las skills que hay como buffs o pasivas por ej del DA que "reducen la posibilidad de recibir un critico" hace que el critical chance no dependa solo de tus stats si no tmb del enemigo. Sin embargo el maximo de critical chance sigue siendo 500 y contra mobs eso ekivale a 50%

para skills de daga (todas, no hay diferencia)

se ven afectadas por el critical power (buffs, pasives etc) y tmb por el Vicious Stance (k no afecta, o afecta muy poco al critical power de hits normales)
              la critical chance no modifica la posibilidad de kber un dagazo. Esta depende de la DEX (muy poco realmente) y de buffs CONCRETOS y DETERMINADOS expresamente para aumentar la chance de kber el dagazo, la propia descripcion del buff dice si da chance a las skilles o no. Por la espalda y el costado la chance aumenta. El critico de skill tmb depende del STR y es el mismo k cualkier otro, x2. La posibilidad de mether "lethal strike" depende tmb de la STR.

Alguna pregunta? :O
              Last edited by p4triot; 12-12-2008, 12:50 PM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Pero....si vo tene 500 de critical, metes siempre criticos....se supone que es asi....

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

nop, 50%. Igual k el critico magico, no es 100% por mucho buff k tengas. De teorico si tienes Blue Talisman of Wild Magic, augment WM lvl 10, Collar Valakas, WM 2, Dance of Siren y eres Spellsinger. El critical supera con creces el 100%, pero no siempre pegas critico magico -> deduccion: el critico magico esta tmb xapado a un limite, desconocido por ahora, calculo (x videos) que es un 60 o 70%.

Sin embargo sabemos k en Gracia i Gracia II el critico magico tiene un maximo de 20%, directamente expresado por la pagina oficial NCsoft.

Nota: pos la espalda con 500 de critical chance tienes un 70% de critico, o sea 7/10 flechas critico. No es siempre pero es casi siempre, no hay mucha diferencia tu adversario morira igual... xD

Comment

Patriot lo ha explicado muy bien...
                    La STR influye en las skills de forma que, si tienes mas STR tienes mas posibilidades de que tu dagazo haga daño x2, y cuando consigues una pasiva a lvl 77 o 76 la STR influye tmb en que el dagazo que hagas aumente o disminuya su tiempo de recarga o incluso que haga 2 dagazos del tiron sin tiempo de recargar entre una y otra.
                    La DEX influye en muy poquisimo grado en la cantidad de dagazos que pueden entrar.
                    El critical (Chance de meter criticos) como ha dicho patriot el maximo es de 500 y no influye en la cantidad de blows que puedas meter solo en una ataque normal por lo tanto, en pvp a un daguero echarle focus o hunter song no es importantisimo, yo prefiero que me den buffs defensivos.
                    El critical power (Aumento de daño por criticos) si que influye en los dagazos, por loque la pasiva que tienen los Abyss Walker y TH de critical power es bastante útil de ahí la diferencia de daño que hacen los dagueros, se puede aumentar con death whisper,bless the queen,la danza de criticos, cov,joyas boss... y alguna cosilla mas que se me queda suelta.

Juntando todo esto, tenemos que tener en cuenta la p.def de los enemigos no le va a hacer el mismo daño a alguien con karmian que a alguien con doom heavy, esta p.def de los enemigos se puede disminuir con hex en caso de que seas elfo oscuro.

-Deducción, los plains walkers la comen, su critical chance no aumenta su posibilidad de meter skill, solo su dex y 1 punto de diferencia con los elfos oscuros en infama a la hora de meter skills, y encima no tienen ninguna pasiva de critical power, mientras que los abyss pueden subir la pasiva de critical power hasta lvl 9 y los TH hasta lvl 8, aparte de que la STR que si que es una diferencia grande entre elfos de la luz y elfos oscuros/humanos, ya que esta diferencia si que se nota a la hora de hacer daño x2, recargar antes las skills, o incluso tirar 2 skills del tiron.

-Segunda educción, amo a mi Abyss Walker.

EDIT: No lei tu duda sobre mortal strike... te respondo. Mortal Strike skill que tienen los Plains Walker y Abyss Walkers, no aumenta tu critical ni tu critical power aumenta la posiblidad de tirar un Lethal Strike. Los Lethal Strikes son un efecto que ocurre de vez en cuando que hace que los enemigos pierda toda su cp en caso de que sea un pvp, en caso de estar mobeando pierde la mitad de vida el mob. Los Lethal Strikes pueden entrar aunque la skill no le entre por ejemplo: si metes un backstab por delante es obvio que no le va a quitar daño pero si sale Lethal Strike le dejas sin cp, si metes un Deadly Blow y no le entra al enemigo y sale Lethal Strike tmb le quitas la cp, si le haces un Deadly Blow le entra Lethal Strike y le quitas 800 y tiene 1200 de cp le dejas a 0 de cp pero full hp, si le metes un Deadly Blow le entra un Lethal Strike y le quitas 1500 y tiene 1200 de cp, le quitas toda la cp pero solo 300 de hp, y aquí viene lo mejor de un Lethal Strike, si haces un Backstab y tiene 2000 de cp y 4000 mil de hp y le haces 2200 de daño, le dejas a 0 de cp y le quitas 2200 de daño dejandole a 1800 de vida, ya que como sabeis el Backstab no quita cp nunca solo quita hp. ¡Ojo! con un Lethal Blow a lvl 76, tienes posibilidad de meter Lethal Strike y Instant Kill, el Lethal Strike en un Lethal Blow funciona como los de los Deadly Blow, pero un Instant Kill (solo se pueden hacer por Lethal Blow de los dagueros y Lethal Shot de los arqueros) quiere decir que deja a 0 de cp y 1 de hp al enemigo, y en los mobs dejas al mob con 1 de hp... son menos comunes pero a veces entran.

Espero que todo se te haya resuelto.
                    Last edited by phasezero; 12-12-2008, 02:33 PM.

Comment

muchas gracias gente, bastante clara me esta quedando la cosa, pero.. falto algo, nadie me hablo del mortal strike (self buff de P W). De todas formas me quedo bastante claro q no me conviene uno de esos, debido a sus desventajas del critical power por mas tentador q sea el blinding blow.
                      Como conseguiste q tenga 500 de critico?

Comment

pasiva de critical chance
                        arco o daga SA focus
                        buff focus lvl 3
                        blessing cat lvl 3
                        song of hunter
                        CoV
                        tatto +4dex (solo humanos, o no llegan a los 500)

desconozco si los drows llegan a 500, no tienen la pasiva critical chance.

//EDIT: con todo lo mencionado arriba y tattos +5dex, el daguero y arkero oscuro llegan maximo a 491 critical chance (49,1%)
                        Last edited by p4triot; 12-12-2008, 03:04 PM.

Comment

Mira te dejo un thread mas k interesante ... pero alli explican de los DE (no se por k la mania de algunos de decir drow eso no existe en Lineage 2 ni en L3) i si buscas por alli descargate algunos videos (se dice k la informacion es poder xD) sobre la Str se le aplica un -8 pero no siempre .... ay alli encuntras k los blow no son influenciados por la Str como muxos pensaran...
                          Dyes para Ghost Hunter - Dragones Negros

P.D. A menos k Gz este con mal.... lee no seas flojo -.-"

Comment

Originally posted by llGermanll View Post
                            muchas gracias gente, bastante clara me esta quedando la cosa, pero.. falto algo, nadie me hablo del mortal strike (self buff de P W). De todas formas me quedo bastante claro q no me conviene uno de esos, debido a sus desventajas del critical power por mas tentador q sea el blinding blow.
                            Como conseguiste q tenga 500 de critico?
                            Se ve que no has leido lo que te he puesto...

Originally posted by phasezero
                            EDIT: No lei tu duda sobre mortal strike... te respondo. Mortal Strike skill que tienen los Plains Walker y Abyss Walkers, no aumenta tu critical ni tu critical power aumenta la posiblidad de tirar un Lethal Strike. Los Lethal Strikes son un efecto que ocurre de vez en cuando que hace que los enemigos pierda toda su cp en caso de que sea un pvp, en caso de estar mobeando pierde la mitad de vida el mob. Los Lethal Strikes pueden entrar aunque la skill no le entre por ejemplo: si metes un backstab por delante es obvio que no le va a quitar daño pero si sale Lethal Strike le dejas sin cp, si metes un Deadly Blow y no le entra al enemigo y sale Lethal Strike tmb le quitas la cp, si le haces un Deadly Blow le entra Lethal Strike y le quitas 800 y tiene 1200 de cp le dejas a 0 de cp pero full hp, si le metes un Deadly Blow le entra un Lethal Strike y le quitas 1500 y tiene 1200 de cp, le quitas toda la cp pero solo 300 de hp, y aquí viene lo mejor de un Lethal Strike, si haces un Backstab y tiene 2000 de cp y 4000 mil de hp y le haces 2200 de daño, le dejas a 0 de cp y le quitas 2200 de daño dejandole a 1800 de vida, ya que como sabeis el Backstab no quita cp nunca solo quita hp. ¡Ojo! con un Lethal Blow a lvl 76, tienes posibilidad de meter Lethal Strike y Instant Kill, el Lethal Strike en un Lethal Blow funciona como los de los Deadly Blow, pero un Instant Kill (solo se pueden hacer por Lethal Blow de los dagueros y Lethal Shot de los arqueros) quiere decir que deja a 0 de cp y 1 de hp al enemigo, y en los mobs dejas al mob con 1 de hp... son menos comunes pero a veces entran.

Comment

Originally posted by phasezero View Post
                              Se ve que no has leido lo que te he puesto...
                              Si lei, solo q postie al mismo tiempo q vos, y lo termine leyendo luego de q yo ya alla preguntado, y como quedaba la pregunta de los 500 critico no borre el post ese. Ahora q lo lei te agradesco por la informacion, a vos y a todos por averse molestado

Comment

Working...
                              X