Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONGRATS ARSHIES nobleeeeeeeeeee yeyeye

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Neskkes View Post
    depende, pensas deletear el mario tmb?
    xD jaja xD
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by magikenn View Post
      A ver RINGsonzoniano que parte no entendistes que no tengo todo el tiempo que pueden llegar a tener otros para "jugar este juego", ya que eso es lo que es un simple juego, mi logro es haber estado 3 años en un mismo clan, mi logro es haberme hecho amigo de un monton de gente aca en Argentina y en España, mi logro es el año que viene hacer un viaje por Europa y pasar un par de dias y salir a tomar algo y vicitar a mis amigos alla, mi logro es tener amigos en mi clan y en una banda de clanes del juego, y para mi es un logro haber llegado a 3 prof ya que me tomo mas de 3 años.
      Ahora yo a mi edad se como encaro el juego con mis mismos amigos desde hace 3 años que les pegamos a mas de medio server , siempre con menos gente, equipo y lvl y me dibierto asi, vos no se como te dibertis ni me importa, y si no soy noble o heroe es porque para mi sigue siendo un juego y no la razon de mi existencia, y como es un juego la verdad me sentiria como un salame por dropear un anillo unico , sabiendo el esfuerzo de tanta gente que costo para que me lo den.
      No voy a seguir respondiendote porque no vales la pena, confundis el "juego" con cosas de la vida real y de ahi viene tu problema, desloguia tomate unas buenas vacaciones ( si es que trabajas ), sali a algun lado con amigos y mujeres y trata de pensar que esto es un simle jueguito donde sos conocido por ser el salame que dropio un ring..
      no me hace falta jugar un juego para tener amigos. Q logros mas mediocres :S

igual lee lo q pones mezclas un logro en el juego con un logro afuera de el, q tontito como te cuesta diferenciar. Pero bueno no importa amigo cuando aprendas a diferenciar y a escribir hablamos, segui "dibirtiendote" AJJAJAjAjAjJAJA

PD: estas obsecionado con mi anillito abu? tengo otro amigo q no te cueste si sos tan nadie como para jamas en tu vida in game ver uno no es mi culpa, superalo.

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post

igual lee lo q pones mezclas un logro en el juego con un logro afuera de el, q tontito como te cuesta diferenciar. Pero bueno no importa amigo cuando aprendas a diferenciar y a escribir hablamos, segui "dibirtiendote" AJJAJAjAjAjJAJA

PD: estas obsecionado con mi anillito abu? tengo otro amigo q no te cueste si sos tan nadie como para jamas en tu vida in game ver uno no es mi culpa, superalo.
        asd y el q mezcla un juego con la realidad no sos vos? no criticas a alguien x su edad?

Comment

congratz arshies, subio a lvl 78 hizo sub se hizo noble y NUNCA se las dio de bardero, lo cual es encomiable al contrario que los fantasmitas q se pegan topeando hasta ser heroe y despues salen a buscar gente dandoselas d rambo...
          En cuanto a pechoniano.... es absurdo contestar a este sujeto, cuando le conviene habla del game cuando no habla d la vida d los demas... y si pechoniano has tenido 2 baiums, seguramente si magico hubiera ido a insane o a bz o a CA seguramente los tendria ahora tb, pero en cambio decidio quedarse en su clan y remarla en las situaciones dificiles q ha pasado hr... lo cual m parece MUUUUUUCHO mas importante q intentar aprovecharse d los mas limados del server y rondar d bando ganador en bando ganador

P.D. arshies congratz d nuevo, ese spot d woa es refruta ehh :P
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Y ustedes le dan bola al loco ese, se la pasa preguntando x "logros" en un juego y metiendo la vida de los demas en el medio, chabon si tanto te importa el juego x que no haces algun "logro" vos, x que la verdad no te conoce nadie.
            Me kben las enanas

Comment

Originally posted by Neskkes View Post
              asd y el q mezcla un juego con la realidad no sos vos? no criticas a alguien x su edad?

akajaj, kbiola

Comment

Originally posted by FantasmaHR View Post
                Y ustedes le dan bola al loco ese, se la pasa preguntando x "logros" en un juego y metiendo la vida de los demas en el medio, chabon si tanto te importa el juego x que no haces algun "logro" vos, x que la verdad no te conoce nadie.
                y vos sos?

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                  yo tengo 25 y espero llegar a los 90 jugando wii al mario ogalaxy y owneando gente en el mario party T.T sera ke llego?
                  te reto a una partida de smash bros brawl
                  You have been playing for on extended period of time...
                  don’t stop now!

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post

A ver RINGsonzoniano te estaba hablando de logros IN GAME ya que esto es un foro de un juego y no de la vida privada de cada uno, creo sinceramente que te esta afectando la cabeza esto del jueguito...

Comment

• Originally posted by Dreamzoniano View Post

"obsecionado"? xO

Comment

• Un poco de por favoorrr!

Es un post de felicitacion, no de discusión... respeten un poquito solo, no es pedir mucho! Hay un foro bien bonico de puterio, allá es bien recibido!
                        Storm Screamer 79
                        Duelist 76

Comment

Working...
                        X