Originally posted by Neskkes
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CONGRATS ARSHIES nobleeeeeeeeeee yeyeye
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Originally posted by magikenn View PostA ver RINGsonzoniano que parte no entendistes que no tengo todo el tiempo que pueden llegar a tener otros para "jugar este juego", ya que eso es lo que es un simple juego, mi logro es haber estado 3 años en un mismo clan, mi logro es haberme hecho amigo de un monton de gente aca en Argentina y en España, mi logro es el año que viene hacer un viaje por Europa y pasar un par de dias y salir a tomar algo y vicitar a mis amigos alla, mi logro es tener amigos en mi clan y en una banda de clanes del juego, y para mi es un logro haber llegado a 3 prof ya que me tomo mas de 3 años.
Ahora yo a mi edad se como encaro el juego con mis mismos amigos desde hace 3 años que les pegamos a mas de medio server , siempre con menos gente, equipo y lvl y me dibierto asi, vos no se como te dibertis ni me importa, y si no soy noble o heroe es porque para mi sigue siendo un juego y no la razon de mi existencia, y como es un juego la verdad me sentiria como un salame por dropear un anillo unico , sabiendo el esfuerzo de tanta gente que costo para que me lo den.
No voy a seguir respondiendote porque no vales la pena, confundis el "juego" con cosas de la vida real y de ahi viene tu problema, desloguia tomate unas buenas vacaciones ( si es que trabajas ), sali a algun lado con amigos y mujeres y trata de pensar que esto es un simle jueguito donde sos conocido por ser el salame que dropio un ring..
igual lee lo q pones mezclas un logro en el juego con un logro afuera de el, q tontito como te cuesta diferenciar. Pero bueno no importa amigo cuando aprendas a diferenciar y a escribir hablamos, segui "dibirtiendote" AJJAJAjAjAjJAJA
PD: estas obsecionado con mi anillito abu? tengo otro amigo q no te cueste si sos tan nadie como para jamas en tu vida in game ver uno no es mi culpa, superalo.
Comment
-
Originally posted by Dreamzoniano View Postno me hace falta jugar un juego para tener amigos. Q logros mas mediocres :S
igual lee lo q pones mezclas un logro en el juego con un logro afuera de el, q tontito como te cuesta diferenciar. Pero bueno no importa amigo cuando aprendas a diferenciar y a escribir hablamos, segui "dibirtiendote" AJJAJAjAjAjJAJA
PD: estas obsecionado con mi anillito abu? tengo otro amigo q no te cueste si sos tan nadie como para jamas en tu vida in game ver uno no es mi culpa, superalo.
Comment
-
congratz arshies, subio a lvl 78 hizo sub se hizo noble y NUNCA se las dio de bardero, lo cual es encomiable al contrario que los fantasmitas q se pegan topeando hasta ser heroe y despues salen a buscar gente dandoselas d rambo...
En cuanto a pechoniano.... es absurdo contestar a este sujeto, cuando le conviene habla del game cuando no habla d la vida d los demas... y si pechoniano has tenido 2 baiums, seguramente si magico hubiera ido a insane o a bz o a CA seguramente los tendria ahora tb, pero en cambio decidio quedarse en su clan y remarla en las situaciones dificiles q ha pasado hr... lo cual m parece MUUUUUUCHO mas importante q intentar aprovecharse d los mas limados del server y rondar d bando ganador en bando ganador
P.D. arshies congratz d nuevo, ese spot d woa es refruta ehh :PEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Y ustedes le dan bola al loco ese, se la pasa preguntando x "logros" en un juego y metiendo la vida de los demas en el medio, chabon si tanto te importa el juego x que no haces algun "logro" vos, x que la verdad no te conoce nadie.Me kben las enanas
Comment
-
-
Originally posted by Dreamzoniano View Postno me hace falta jugar un juego para tener amigos. Q logros mas mediocres :S
Comment
-
Comment
Comment