Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejores users de su profeciones en C4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by p4triot View Post
    floink no tiene nada de pevepeador es un desastre, y ahora me viene a la cabeza Cirho tmb, k era hero top S con 2 healers y lo hice blessiar con un sps 52 en cementery, penoso.

Koshcka tampoco lo pondria ahi, es como LadySelena, mucho lvl mucho ekipo mochils overleveleadas, pero no es bueno manejando el pj en bardo. A Pabloz nunca lo vi de Adventurer solo de TH pero era muy weno asi k votaria por el de Adv aun sin verlo.

Lo de Bakfut HK tienen razon, no llego, ergo se keda el puesto el indiscutible Arsefir xD sus videos eran muy wenos jugava muy bien el pj.
    Porque no se usar mi pj? Hay cada uno que ponen por ahi que no saben ni potear en medio de 1 bardo....

CruzadosAlba

Comment

• Dreadnought: ni la menor idea
      Duelist: otra incognita xD
      PhoenixKnight: ---
      HellKnight: diran que soy parcial y blah, pero para mi es anglanch, siempre q estuve en un bardo con el se encargo de cumplir su rol.
      Adventurer: uff, a ver, soula, mucho huevo, habia que bardear con un th en c4
      Sagittarius: Ladyselena, muy organisado para los bardos, cosa que siempre me alto a mi (buff y esas cosas xD)
      Archmage:disculpemne los conocidos, pero esta prof siempre me parecio faltante de barderos xD.
      Soultaker: mmm, blankito con la sub, ponganle pilas los q la tienen de main xD.
      ArcanaLord: x como me la mango a guardar una ves, xtream, siempre los subestime y asi me fue xD
      Cardinal: failtfuhl, era una party que los tenia, y olvidate de matarlos :$, x lo que vi en lvl bajo nonis, con mas lvl estoy seguro que lo va a manejar de la puta madre, agnor tb merece una mencion especial, aunque lo extrañe desde que se hiso spellsinger =(.
      Hierophant: ---
      EvaTemplar:---
      SwordMuse:---
      WindRider: de los viejos, zitrion. hadess tb cuando anda isnpirado xD
      MoonlightSentinel:walkers, recuerdo cuando estuvo una semana bajando karma xDD
      MysticMuse: varios, Gandito, tormenta lo sufri bastante, mamasa fue un alivio cuando se hiso aliado, lastima q despues volvio al darkside. y stenon la rulea mal, Rekon da clases tb, muy bien manejado el pj.
      ElementalMaster:---
      EvaSaint:sunshine manejada x mi xD
      ShillienTemplar: ---
      SpectralDancer: kazandra, se calsa draco y a la ****** el q tenga enfrente
      StormScreamer: gavo fue insufrible, shadowkan antes tb, lnf con la sub es muy bueno, y a mi esperenme el dia que sea tenga viortex y veran lo que es bueno XD
      SpectralMaster:murakami si le hibiese gustado el pvp seria legendario, lo sigue siendo aun sin esa faceta
      ShillienSaint: strange y coke
      GhostHunter: nunca de destaco demasiado esta prof tampoco
      GhostSentinel: Kami22, y burzum, dos negros barderos de los viejos
      Titan: ghildo era temible de enemigo, recuerdo que agitaba solo contra varios, muchos egg
      GrandKhauatari: htpie, siempre que hubo bardos estuvo presente.
      Dominator: --
      Doomcryer:----
      FortuneSeeker: ---
      Maestro: kore, les demuestra al resto del server que un enano si pude bardear

PD: disculpen si hay errores, ando con unos gancias encima :$
      Last edited by Daenor; 01-02-2009, 03:51 PM.
      sigpic

Comment

• Originally posted by vendedor View Post
        honestamente y sin animo de ofender, lo dudo muchisimo.
        Si, tuve visiones entonces...no era Floink...eras vos..........
        Como dijo Daenor, y es una verdad absoluta...Kazandra fue temido a partir de que armo su Draco...sumó gente a lo pavote...pero en mi caso voté a LNF por su calidad de Lider y estratega.

Comment

• Daenor xD ... nunca se destaco el ghost hunter ???? Mischievous es de los mejores o el mejor me acuerdo ni 3ra era y en bardos tumbaba gente y cuando tubo su focus death fue una molestia xD ami criterio el mejor daguero...
          NaaXa Mystic Muse
          Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
            Porque no se usar mi pj? Hay cada uno que ponen por ahi que no saben ni potear en medio de 1 bardo....
            has practicado muchisimo en bardo, por eso lo dira ^^, en c4 hasta q no fuiste heroe no se te vio en bardo, y ni siquiera usabas el arkero xDD, q tengas todo el equipo y todas la guita para comprar potas d todos los colores, no implica q en tu bardo mensual seas el mejor :P
            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
              Nah, floink tiene muchas actitudes pechos, siempre lloraba en C4 que todos eran magos de cronica cuando lo mataban, siendo que andaba con joyas unicas, draco y AS. Las veces que me fue a buscar a ketra, me salia pegar con arco en vez de acercarse con la daga y meterme bluff, que se terminaba la historia. Aparte, una vez que lo matamos en el medio de ketra, a el x1% y a cirho x4%, cirho tiro hall de toque, y el se quedo rameado esperando resu, si a mi un compañero de clan me hace eso, lo pekeo por pecho.
              jajajaja yo me acuerdo de esa y que Arakimp tmb comio piso y llamo a todos sus amigos para poder volver :S ese dia la enana esa de eclipse se canso de mandarnos al frente (www.altosaliados.com)
              Es una lista al pedo igual todos quieren ver a sus heroes en ella.

De todas maneras cuando se hace una es indiscutible, Lordale (L) xxxg4ru4xxx el mejor mm por lejos, gandito es cabeza, en c4 le servia ser cabeza aca... tiene que esperar el reuse del ud de heroe sin eso ser cabeza ya no le sirve.
              No conoci a pabloz con el th, pero me cruze con el buen pibe, sin embargo al que lo vi pegar en c4 sin importarle el discursito "los magos son refruta snif" fue a Soula, aun asi el orko Ghildo me dijo que al le vivia blesseando y que es un alto pecho como los demas, vaya uno a saber.
              Sin duda de los Titans la posta es Ghildo... una vez paso a dv y se rameo 16 quimeras en medio de toda la alianza, era bruce lee el orko como farmeaba a los malos jajaja adrian le saco el jugo a su pj fruta en c4 se lo saco realmente
              Aun asi no sigo con la lista porke me dio paja
              Sagittarius
              HPlLovecraft
              Imperial Guards

Comment

• Originally posted by SilviaSuler View Post
                ShillienTemplar : mefisto10 la piloteo desde c1 cuando empezo el server mejor informate de la gente antes de hacer una listita con tus amigitos,. ah mefisto como no lo vas a poner sos loko vs y la verdad Ginokiller93 dejate de joder un friky pjta re fantasmatico de la noche a la mañana con amigos groso y mochilas no leveadas por el jugador de C4 vas a poner como soul te fuiste al carajo man ! cualkiera se hace el ******* con un necrito tercera osea no se de ke se la da pero aya con sus criticos magicos ( q malo ke soy ) jaja ñana miauuuu.,.!!

honestamente yo tmb lo dudo y es mas ustedes son pjtas re fantasmaticos y ensima vs q haces la lista era 1 cancel y sacabas todas las auras osea ?¿ como ke no entiendo criticas a los ke no saben usar el pjta pero se ve que vs tampoco lo sabias usar era 1 cancel sacabas todas las auras Muyyy jodidisimo de usar tu pjta !!!! demaciado por tu forma de pensar adivino ke tenes 15 añitos !
                Haber caspersito, si para vos mefisto10 fue el mejor en su clase, para mi no, bien aclare que cada uno pone al que le parece. GinoKiller93 un pj fantasma? Vos jugas aden zero no? Quien sos? Cualquiera se puede hacer el loco con un soultaker 3ra, la cosa es saberlo usar para que no te maten. Yo hago la lista, y critico a los demas, porque yo creo que se usar bien mi pj, si mi pj era tirar cancel sleep, o vortex y rayo, que esperas que haga? Que los mate con aqua splash? Con tu respuesta veo que tenes + de 20 años y que no terminaste ni la primaria. Tengo 19 años, pwned.
                JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

• SilviaSuler tiene la posta xd

Clan Hellrebornn
                  Alianza Infinity

Comment

• Originally posted by SilviaSuler View Post
                    ShillienTemplar : mefisto10 la piloteo desde c1 cuando empezo el server mejor informate de la gente antes de hacer una listita con tus amigitos,. ah mefisto como no lo vas a poner sos loko vs y la verdad Ginokiller93 dejate de joder un friky pjta re fantasmatico de la noche a la mañana con amigos groso y mochilas no leveadas por el jugador de C4 vas a poner como soul te fuiste al carajo man ! cualkiera se hace el ******* con un necrito tercera osea no se de ke se la da pero aya con sus criticos magicos ( q malo ke soy ) jaja ñana miauuuu.,.!!

honestamente yo tmb lo dudo y es mas ustedes son pjtas re fantasmaticos y ensima vs q haces la lista era 1 cancel y sacabas todas las auras osea ?¿ como ke no entiendo criticas a los ke no saben usar el pjta pero se ve que vs tampoco lo sabias usar era 1 cancel sacabas todas las auras Muyyy jodidisimo de usar tu pjta !!!! demaciado por tu forma de pensar adivino ke tenes 15 añitos !
                    che pedazo de casper,antes de opinar de mi averigua,mis mochilas las levelee yo y mi pj tb,como decis vos cualquiera juega con un soul taker,pero no todos juegan bien.Saludos amigo.

Retired

Comment

• Originally posted by HPLovecraft View Post
                      jajajaja yo me acuerdo de esa y que Arakimp tmb comio piso y llamo a todos sus amigos para poder volver :S ese dia la enana esa de eclipse se canso de mandarnos al frente (www.altosaliados.com)
                      Es una lista al pedo igual todos quieren ver a sus heroes en ella.

De todas maneras cuando se hace una es indiscutible, Lordale (L) xxxg4ru4xxx el mejor mm por lejos, gandito es cabeza, en c4 le servia ser cabeza aca... tiene que esperar el reuse del ud de heroe sin eso ser cabeza ya no le sirve.
                      No conoci a pabloz con el th, pero me cruze con el buen pibe, sin embargo al que lo vi pegar en c4 sin importarle el discursito "los magos son refruta snif" fue a Soula, aun asi el orko Ghildo me dijo que al le vivia blesseando y que es un alto pecho como los demas, vaya uno a saber.
                      Sin duda de los Titans la posta es Ghildo... una vez paso a dv y se rameo 16 quimeras en medio de toda la alianza, era bruce lee el orko como farmeaba a los malos jajaja adrian le saco el jugo a su pj fruta en c4 se lo saco realmente
                      Aun asi no sigo con la lista porke me dio paja
                      ghildo rulz

Retired

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                        has practicado muchisimo en bardo, por eso lo dira ^^, en c4 hasta q no fuiste heroe no se te vio en bardo, y ni siquiera usabas el arkero xDD, q tengas todo el equipo y todas la guita para comprar potas d todos los colores, no implica q en tu bardo mensual seas el mejor :P
                        No sabia que habia que tener una cuota mensual de bardo, y no se para que me pedis que valla mas de bardo, implicaria menos % para tu pj. Recordas FOD

CruzadosAlba

Comment

• solo pasaba por aki
                          Last edited by Diablo; 01-03-2009, 02:56 AM.
                          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                          -----
                          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
                            che pedazo de casper,antes de opinar de mi averigua,mis mochilas las levelee yo y mi pj tb,como decis vos cualquiera juega con un soul taker,pero no todos juegan bien.Saludos amigo.
                            Se, si no decile a Cointreau....Dios hasta algunos lo nombraron.......
                            Le hice pvp con un ST dos lvls menos y le gane a el y a un Adventurer...alegó que se olvido de usar TP y BSPS. Al menos me hubiese dicho "me freeze" o algo similar para no quedar tan mal XD.

Como dijo HP...Ghildo es de los mejores titans...por no decir el mejor.
                            Un titan que usa muy bien su sub es Nonis...de bishop, salvo que la cosa sea muuuy despareja, es bastante dificil que se le muera alguien en agite XD.
                            Last edited by Poticcello; 01-03-2009, 06:09 AM.

Comment

• Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
                              Nah, floink tiene muchas actitudes pechos, siempre lloraba en C4 que todos eran magos de cronica cuando lo mataban, siendo que andaba con joyas unicas, draco y AS. Las veces que me fue a buscar a ketra, me salia pegar con arco en vez de acercarse con la daga y meterme bluff, que se terminaba la historia. Aparte, una vez que lo matamos en el medio de ketra, a el x1% y a cirho x4%, cirho tiro hall de toque, y el se quedo rameado esperando resu, si a mi un compañero de clan me hace eso, lo pekeo por pecho.

o000000000 da la casualidad ke fue al revez xD el 4 me kbio a mi, jamas lloro por resu y si me kedo tirado siempre es por algo sabelo
                              ke te encaraba con arco???? me canse de sumarte en ketra amigo, te mataba a vos y a la mochi de ginokiller modo EE :S nose ke hablas, no contes una version ke no es, dsp te subo fraps si keres

besitos

Comment

• Soul Taker? Kaymak <3
                                ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~

Originally posted by jagg
                                cuando leí esta respuesta me quede perplejo, me hizo recordar un cuento en el que cierto estudiante estaba en su examen y le preguntaron sobre el elefante, pero resulta que el estudiante solo habia estudiado sobre la lombriz así que respondió "el elefante es una animal grande, grande con una cola chiquita, chiquita como una lombriz. La lombriz... (3 páginas sobre la lombriz)"

Comment

Working...
                                X