sagittarius pakmaniak (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejores users de su profeciones en C4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
no se si el mejor pero 1 dia no se si , se te bugueo el stun o nose q ****** pero me clavaste 3 seguidos y eso q tenia tatto de con xD y dsps a dream q lo mataste 3 veces :P ( igual tenias buen buff y 1 healer xD) pero como kbio ese stun .-"NaaXa Mystic Muse
Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@
Survival
Comment
-
Originally posted by NaaXa View Postno se si el mejor pero 1 dia no se si , se te bugueo el stun o nose q ****** pero me clavaste 3 seguidos y eso q tenia tatto de con xD y dsps a dream q lo mataste 3 veces :P ( igual tenias buen buff y 1 healer xD) pero como kbio ese stun .-"Last edited by pakmaniak; 01-03-2009, 02:11 PM.User de ezalor 0.o
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postghildo rulz
1 sola vez fui d party con el d bardo, a 1 zaken...
En el puente llegando al barco, dijo x ts, en 5 c corren del puente....
5
4
3
2
1
0
Frenzy+Rage+Roar+Vicius+Arco draco....
Flecha, critico, piso, flecha, critico piso. asi.... 6 al hilo metio....
Una bestia... no x nada es mi mentor
Comment
-
Originally posted by Floink View Posto000000000 da la casualidad ke fue al revez xD el 4 me kbio a mi, jamas lloro por resu y si me kedo tirado siempre es por algo sabelo
ke te encaraba con arco???? me canse de sumarte en ketra amigo, te mataba a vos y a la mochi de ginokiller modo EE :S nose ke hablas, no contes una version ke no es, dsp te subo fraps si keres
besitosJohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.
Comment
-
Originally posted by francogiuliani View Postno se para que me pedis que valla mas de bardo, implicaria menos % para tu pj. Recordas FOD
Originally posted by Luciano Nicolas View PostSoul Taker? Kaymak <3
Originally posted by aletrinak View PostPosta, en lo unico que estoy seguro es en el Titan, Ghildo lejos...
1 sola vez fui d party con el d bardo, a 1 zaken...
En el puente llegando al barco, dijo x ts, en 5 c corren del puente....
5
4
3
2
1
0
Frenzy+Rage+Roar+Vicius+Arco draco....
Flecha, critico, piso, flecha, critico piso. asi.... 6 al hilo metio....
Una bestia... no x nada es mi mentor
Comment
-
ghildopester es el mejor titan para mi, por q es al q mas se lo veia en bardo.
Y ahi q ir de bardo con ese pj inutil q sirve cuando tiene poca hp y lo bueno dura 2 min.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
dios jhonmuchasR, si te encaro con arco es porq te iba a buscar con el bd che pavo, hasta me danze al lado tuyo dsp de un cancel ke me tiraste ke me dejo en pelotas en el c4 bugeado ese, pero weno veo ke te cuesta una bandaaaaaaaaa. sos y vas a ser un fantasmita, si conocen tu nombre es porq te nombras hablando por heroe con gino nada mas. dsp jamas apareces ni en la city
Comment
-
vos no apareciste hasta ser 77, en bardos decias por ally que no ibas por que el dagero no sirve.. en fin parece que se olvidan rapido las cosas xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Comment