Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejores users de su profeciones en C4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sagittarius pakmaniak (?)
    User de ezalor 0.o

Comment

• no se si el mejor pero 1 dia no se si , se te bugueo el stun o nose q ****** pero me clavaste 3 seguidos y eso q tenia tatto de con xD y dsps a dream q lo mataste 3 veces :P ( igual tenias buen buff y 1 healer xD) pero como kbio ese stun .-"
      NaaXa Mystic Muse
      Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

• Originally posted by NaaXa View Post
        no se si el mejor pero 1 dia no se si , se te bugueo el stun o nose q ****** pero me clavaste 3 seguidos y eso q tenia tatto de con xD y dsps a dream q lo mataste 3 veces :P ( igual tenias buen buff y 1 healer xD) pero como kbio ese stun .-"
        Poco tiempo fui sagi en c4 :P y con el stun tengo mucha suerte jajajaja xD
        Last edited by pakmaniak; 01-03-2009, 02:11 PM.
        User de ezalor 0.o

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
          ghildo rulz
          Posta, en lo unico que estoy seguro es en el Titan, Ghildo lejos...
          1 sola vez fui d party con el d bardo, a 1 zaken...
          En el puente llegando al barco, dijo x ts, en 5 c corren del puente....
          5
          4
          3
          2
          1
          0
          Frenzy+Rage+Roar+Vicius+Arco draco....
          Flecha, critico, piso, flecha, critico piso. asi.... 6 al hilo metio....
          Una bestia... no x nada es mi mentor

Comment

• Originally posted by Floink View Post
            o000000000 da la casualidad ke fue al revez xD el 4 me kbio a mi, jamas lloro por resu y si me kedo tirado siempre es por algo sabelo
            ke te encaraba con arco???? me canse de sumarte en ketra amigo, te mataba a vos y a la mochi de ginokiller modo EE :S nose ke hablas, no contes una version ke no es, dsp te subo fraps si keres

besitos
            Viniste 3 veces cuando estaba solo, la primera me matas, 2 flechas en la espalda, ni te vi, chau, matar a gino que estaba de mochila como EE no es tan dificil digamos, aunque para vos seguro que si. Despues te confiaste y volviste de nuevo, vortex rayo y piso. Como ya veias que no podias solito, viniste con la orca, que igual comiste piso vos y me mato ella. Si subis los fraps espero que subas eso tmb.
            JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
              no se para que me pedis que valla mas de bardo, implicaria menos % para tu pj. Recordas FOD
              para divertirse tal vez? ah cierto, vos jugas para juntar pixels amarillos nomas.

Originally posted by Luciano Nicolas View Post
              Soul Taker? Kaymak <3
              al dia de hoy, 3/1/2009, todavia se olvida el TP

Originally posted by aletrinak View Post
              Posta, en lo unico que estoy seguro es en el Titan, Ghildo lejos...
              1 sola vez fui d party con el d bardo, a 1 zaken...
              En el puente llegando al barco, dijo x ts, en 5 c corren del puente....
              5
              4
              3
              2
              1
              0
              Frenzy+Rage+Roar+Vicius+Arco draco....
              Flecha, critico, piso, flecha, critico piso. asi.... 6 al hilo metio....
              Una bestia... no x nada es mi mentor
              hay q tener un increible nivel de habilidad para apretar 2 buffs y 1 toggle y hacer unos clicks eh ghildo fue el mejor, pero eso q pones ahi lo hace cualkier destro poseedor de al menos una mano con mas de 2 dedos

Comment

• Contale eso a nonis, gedoso, rhanko, que si es que estaban en ese momento, estaban con la sub.

Comment

• ghildopester es el mejor titan para mi, por q es al q mas se lo veia en bardo.

Y ahi q ir de bardo con ese pj inutil q sirve cuando tiene poca hp y lo bueno dura 2 min.
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• dios jhonmuchasR, si te encaro con arco es porq te iba a buscar con el bd che pavo, hasta me danze al lado tuyo dsp de un cancel ke me tiraste ke me dejo en pelotas en el c4 bugeado ese, pero weno veo ke te cuesta una bandaaaaaaaaa. sos y vas a ser un fantasmita, si conocen tu nombre es porq te nombras hablando por heroe con gino nada mas. dsp jamas apareces ni en la city

Comment

• vos no apareciste hasta ser 77, en bardos decias por ally que no ibas por que el dagero no sirve.. en fin parece que se olvidan rapido las cosas xD
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Y si, fue neutral toda su vida, salio de una topera, y ahora es dvp, que opinas? Daguerito de cronica y sigue bicheando. Che eso de que te danseaste a la par mia mostramelo dale casper? Larvin.

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          vos no apareciste hasta ser 77, en bardos decias por ally que no ibas por que el dagero no sirve.. en fin parece que se olvidan rapido las cosas xD
                          y ni con mirage aparece en esta cronica.

Retired

Comment

• ya nadie me recuerda.. buuuuuu .. estos petitos de cronica (??)
                            sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
                              y ni con mirage aparece en esta cronica.
                              jajaja me remito a leerlos y reirme, solo te voy a decir una cosa, no necesito editar mis pvps como vos gino, nada mas

saludos nos vemos en stakato sigan deslogueando ^^

Comment

• Originally posted by Floink View Post
                                jajaja me remito a leerlos y reirme, solo te voy a decir una cosa, no necesito editar mis pvps como vos gino, nada mas

saludos nos vemos en stakato sigan deslogueando ^^
                                no lveleo ahi,y vos no podes editar pvps si no tenes ninguno.

Retired

Comment

Working...
                                X