Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejores users de su profeciones en C4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Star View Post
    Dreadnought:Tirana
    Duelist: Hellfish
    PhoenixKnight:Sanpegaso
    HellKnight:d3mostenes
    Adventurer:meduza
    Sagittarius:Lordale
    Archmage:evolution y PETON
    Soultaker:Itssonny (el pelado)
    ArcanaLord:ecselitegroup
    Cardinal:monky(cuando lo usaba Lub0)
    Hierophant:ATI (jose)
    EvaTemplar:Elewen
    SwordMuse:jame
    WindRider:
    MoonlightSentinel:Rage (cuando lo usaba el anciano decrepito)
    MysticMuse:Albito (el chileno)
    ElementalMaster:
    EvaSaint:Iarendil
    ShillienTemplar:Nyghel (leo, nenano tiene cancer en los dedos para targetear)
    SpectralDancer:symphonyx
    StormScreamer:Vizziizillye
    SpectralMaster:Willow
    ShillienSaint:P0ll0 (el user original)
    GhostHunter:Tetsu0 jajajaj todavia me acuerdo como lo mataba a Leeck yendo a Kruma :O
    GhostSentinel:Blacklotus, en ese momento era una bestia
    Titan:Ghildopester
    GrandKhauatari:S3B4
    Dominator:K1m0
    Doomcryer:Sayce rlz
    FortuneSeeker:RocketQueen
    Maestro:WeZ

Y creo que fue todo de GZ en el recuerdo, los mejores users eran esos son los que aprendieron a jugar sin guias, sin buffs, sin mochilas, sin walker y sin llorar como ******s y chupar bsoe
    aiii, k pavote , me puso a mi como BD :$ :$ ... ahora por eso un finde me voy a la plata, q hace mucho q no voy

El comentario de Marito, soltar el teclado y pedir heal es buenisimo jAJjajAjaJjajAjAJjAjAjAJjAjAjA
    sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Dreadnought:Tirana
      Duelist: Hellfish
      PhoenixKnight:Sanpegaso
      HellKnight:d3mostenes
      Adventurer:meduza
      Sagittarius:Lordale
      Archmage:evolution y PETON
      Soultaker:Itssonny (el pelado)
      ArcanaLord:ecselitegroup
      Cardinal:monky(cuando lo usaba Lub0)
      Hierophant:ATI (jose)
      EvaTemplar:Elewen
      SwordMuse:jame
      WindRider:
      MoonlightSentinel:Rage (cuando lo usaba el anciano decrepito)
      MysticMuse:Albito (el chileno)
      ElementalMaster:
      EvaSaint:Iarendil
      ShillienTemplar:Nyghel (leo, nenano tiene cancer en los dedos para targetear)
      SpectralDancer:symphonyx
      StormScreamer:Vizziizillye
      SpectralMaster:Willow
      ShillienSaint:P0ll0 (el user original)
      GhostHunter:Tetsu0 jajajaj todavia me acuerdo como lo mataba a Leeck yendo a Kruma :O
      GhostSentinel:Blacklotus, en ese momento era una bestia
      Titan:Ghildopester
      GrandKhauatari:S3B4
      Dominator:K1m0
      Doomcryer:Sayce rlz
      FortuneSeeker:RocketQueen
      Maestro:WeZ

Y creo que fue todo de GZ en el recuerdo, los mejores users eran esos son los que aprendieron a jugar sin guias, sin buffs, sin mochilas, sin walker y sin llorar como ******s y chupar bsoe
      no te nombraste ni un ig eh.

Retired

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
        no te nombraste ni un ig eh.
        ud callese, chico c4 con moxis y todo ... ud no sabe lo k fue c1.. siga participando

jajaja re mala onda xD
        sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

• Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
          ud callese, chico c4 con moxis y todo ... ud no sabe lo k fue c1.. siga participando

jajaja re mala onda xD
          jugue c1,y roleabas en gludin con el bd y grisel

Retired

Comment

• Originally posted by xAntareSx View Post
            Jajajaj pobre tipo, se va 20 páginas atrás a citar una oración porq lo critican. Yo no dije q fuera la más bardera, la mejor hp del server si, ¿te jode? Una lástima, vaya a fod a tirar block ww y return, de cátedra (?)

Buu :<
            jAJAjajaJAjAJAj ta loko te lo dije de onda pensa lo que quieras yo se como juego y no solo juego con cacarula los mato con la mayoria de los pj q me prestan. no por que sea bueno jugando sino que ustedes, o la gran mayoria de los tuyos juegan con 2 guantes de box, pero de onda te lo digo amigo

Comment

• Yo te coji en la batalla de DJ's petom.
              JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

• avisenle a star ke el thread dice " Mejores users de su profeciones en C4" no de C1 ni prelude ni L1 -.-

Comment

• Originally posted by Leetch View Post
                  avisenle a star ke el thread dice " Mejores users de su profeciones en C4" no de C1 ni prelude ni L1 -.-
                  Los pjs siguen estando en la database, por lo tanto estuvieron en c4 => son pjs de c4 tambien xD

Comment

• Originally posted by Cacarula View Post
                    jAJAjajaJAjAJAj ta loko te lo dije de onda pensa lo que quieras yo se como juego y no solo juego con cacarula los mato con la mayoria de los pj q me prestan. no por que sea bueno jugando sino que ustedes, o la gran mayoria de los tuyos juegan con 2 guantes de box, pero de onda te lo digo amigo
                    Si claro, con pjs 77+ top s con cantos y danzas... Y a veces ni así. Que tipo triste. Pensá lo que quieras de vos mismo, si eso te hace feliz...

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Los pjs siguen estando en la database, por lo tanto estuvieron en c4 => son pjs de c4 tambien xD
                      La gran mayoria de los ke nombras no logearon en todo C4, asi ke vaya con su logica de principiantes a otro lado equisde :O

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                        En realidad no es tan asi... mmm aver, por lo menos yo.. las veces q vi a koschka deslogueo todas las veces antes de que llegue a castearle un vortex, por ende, no se como usa el PJ, me imagino q vos tampoco sabes, xq no es el pj q mas se ve Koschka, entonces como sabes si es buen usser o no? la gente q lo conoce, y x ende la vota, tal vez lo vio bichiando y el loco es DVP targeteando.. o craftiando, o tradiando, q se yo... pero eso de q la amistad cuenta.. no es por el tema de la amistad, sino porque justamente 'sus amigos' lo ven jugando.. como yo por ejemplo no vote a "Lilibet" como mejor archmage y vote a Spellcaster, xq con Spell bichie miles de veces y bardie miles de veces, pero con Lilibet no, q se yo si es bueno o malo el otro chabon, es pecho, no debe tener la tecla control en el teclado pero nunca podes saber si es bueno o malo >_>
                        tuve poquisimos bardos contra koshcka, los cuento con una mano y sobra creo <.< pero me acuerdo muy bien el dia q cayeron a DO koschka y 3 bz mas, siendo nosotros 3 dagueros y crishna... koschka y elcirujano fueron a pegarle crishna(Shillien templar)... creemos q lo atrajo el brillo de heroe. jjaja hablo porque las veecs q lo vi bardeando, con respeto, me parecio mediocre el uso con semejante nivel de pj y equip q tiene. capas es el rey de los mobs, el as de los trades o el maradona del soe pero contra pjs no lo he visto destacarse, no digo q sea el peor sino digo q hay mejores y mas evidentes.
                        Burger King las pelotas

Comment

• Originally posted by xAntareSx View Post
                          Si claro, con pjs 77+ top s con cantos y danzas... Y a veces ni así. Que tipo triste. Pensá lo que quieras de vos mismo, si eso te hace feliz...
                          en realidad... Star era lvl 64, tenia Avadon y Miracles y fer sumo unos 50 pvps creo en un par de dias con eso, hasta varios les llegaron a cancelar la war, y estaba ese pj solo en el clan (Star o HateYouAll, no me acuerdo, pero eran los 2 igual lvl igual profesion e igual equipo)

Originally posted by Star View Post
                          pero dice en C4, y ninguno de esos jugo en c4, x ende, no se destacaron en c4, -.-"
                          Originally posted by GaRnEy
                          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• 2 guantes de box jjajajjajajajajajjaajajja esa me la apunto. Y si realmente hay gente k juega con ellos, como los LS o los JB que me vienen con partys de BD / SwS y la comen todos vs un HE con buff de PP xDDD tremendamente noobs.

En mi bando seguramente estara lleno de esos tmb pero como no lucho contra mi propio bando O.o pues no se decir kienes.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                              en realidad... Star era lvl 64, tenia Avadon y Miracles y fer sumo unos 50 pvps creo en un par de dias con eso, hasta varios les llegaron a cancelar la war, y estaba ese pj solo en el clan (Star o HateYouAll, no me acuerdo, pero eran los 2 igual lvl igual profesion e igual equipo)
                              Con Hate fue eso jajajaj :$ y con star tambien me lleve un par , con cande sume 50 en una noche jajajaj

Comment

• y el merito de sumar con un SH 64 con arma A es..

Comment

Working...
                                X