Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoja de raclamaciones a los artesanos Goglin y Kore

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

em kore x ahora todo bien. Ese pj tiene magia :$
      Nourio faillDead= Botas guantes IC
      y no c si con goglin o kore pato me tiro la pechera IC y exploto :$
      Sebao horrible la mala onda con q me crafteo en su tiempo, encima de caro x algo B al 60% no salio pant BW robe 700k :S

Igual todo bien con todos n_n" no pido devolucion ya q lo q GZ te da x 1 lado, te lo saca x el otro JAJJJJJJ
      Last edited by Mefisto10; 01-08-2009, 05:17 AM.
      OFF

V>

Comment

jejejjEJEjeJje algunos son tremendos en las reply xD
        (suena tremendoo!! OJOJo lo que me acordé! xD)

Entonces para que no se PELIEN solucionemos esto en 4 pasos, ...hagamos asi:

1º - Noiro reclama los craft perdidos.

2º - Enanos devuelven adenas.

3º - Enanos reclaman en adenas las horas-leveo de años para realizar su cochino craft.

4º - Noiro o otros clones en el foro deja de hacer este tipo de post.

jejjeJEj

Listo el pollo, todo solucionado, "Cacho" cerrame el post antes que se arme la gorda xD

Comment

LOL aqui nadie se pelea

Conforme con usted en los puntos 1º, 2º y 3º

En el 4º no estamos deacuerdo, se puede saber porqué no podemos hacer este tipo de post?

Y eso de clones? que no recuerdo haber comido sopas con vos para esas confianzas sepalo jovenzuelo.

Siguiendo sus singulares razonamientos me debe 249 post 270-21= 249

Estooo tenemos que tirar una Arcana Mace, algun artesano con buena chepa?
          PJ: Noira
          Raza: Dark Elf
          Profesion: Shillien Templar
          Lvl: 76+
          Clan: Mangaslaspierdes

Comment

xDDDDDDDDD

Originally posted by Noiro View Post
            En el 4º no estamos deacuerdo, se puede saber porqué no podemos hacer este tipo de post?
            oks oks y a los demás que les respondes? xDDDDDDDD
            Y eso de clones? que no recuerdo haber comido sopas con vos para esas confianzas sepalo jovenzuelo.
            Disculpeme Don Noiro, no se volverá a repetir, pero sepa que usted puede estar teniendo problemas de memoria, porque después de la sopita hicimos muchas cosas!!!

xDDDDD

Siguiendo sus singulares razonamientos me debe 249 post 270-21= 249
            OKs oks.....sigamos el planteamiento para una solucion para todos:

Retomemos el inciso 7, pagina 2 del tomo 3:

3º - Enanos reclaman en adenas las horas-leveo de años para realizar su cochino craft.

4º - Noiro no le gusta lo que le responde SOLAMENTE las incoherencias de SerenitoS y reclama 249 post.

5º - SerenitoS deja de responder a gente que no entiende el humor sano, reclama todas las idioteces y faltas de sentido común que hizo durante todos estos años a la comunidad en adenas.

xDDDDDDDD

Seeeeeee termino siendo multimillonario!!!!!!!!

Todos felices.

Ahora si, "Cacho" cerrame el post antes que se arme la gorda xD

Comment

Originally posted by SerenitoS View Post
              xDDDDDDDDD

oks oks y a los demás que les respondes? xDDDDDDDD

Disculpeme Don Noiro, no se volverá a repetir, pero sepa que usted puede estar teniendo problemas de memoria, porque después de la sopita hicimos muchas cosas!!!

xDDDDD

OKs oks.....sigamos el planteamiento para una solucion para todos:

Retomemos el inciso 7, pagina 2 del tomo 3:

4º - Noiro no le gusta lo que le responde SOLAMENTE las incoherencias de SerenitoS y reclama 249 post.

5º - SerenitoS deja de responder a gente que no entiende el humor sano, reclama todas las idioteces y faltas de sentido común que hizo durante todos estos años a la comunidad en adenas.

xDDDDDDDD

Seeeeeee termino siendo multimillonario!!!!!!!!

Todos felices.

jajaja serenitos yo entiendo tu humor yme cago de risa con tus póst..

ahora solo puedo decirte..cuando sale la parte 4 del video del elfo -.-!
              alma de diamante!

Comment

Kore Nunca Me Fallo, Solo Crafteo Con Esa Nanita

Comment

Originally posted by richardfa View Post
                  jajaja serenitos yo entiendo tu humor yme cago de risa con tus póst..
                  con estas respuestas se me hace agua la cola xDDDDDDDDDDDDD
                  Originally posted by richardfa View Post
                  ahora solo puedo decirte..cuando sale la parte 4 del video del elfo -.-!
                  Huuuuuuuuuuuuuuu y mirá...si te fijas bien,......calcula que las ediciones salen por año y las horas que me dejen libre en el centro de salud mental xDDDDDD

Comment

con estas respuestas se me hace agua la cola xDDDDDDDDDDDDD

Huuuuuuuuuuuuuuu y mirá...si te fijas bien,......calcula que las ediciones salen por año y las horas que me dejen libre en el centro de salud mental xDDDDDD
                    jajajajjajaa .. tomate tu tiempo man..pero es la posta esa historia .. de echo la cantidad de visitas y los comentarios ya dan a entender que es buenisimo...

ejejejjejeje... el centro de saludmental jhajajaja!!
                    alma de diamante!

Comment

Discúlpeme Don Noiro, no se volverá a repetir, pero sepa que usted puede estar teniendo problemas de memoria, porque después de la sopita hicimos muchas cosas!!!

A ver, a ver XD que aquí el que no sea manco que agarre la primera espada a dos manos....

Sea usted tan amable de refrescarme la memoria que no caigo ahora en que momento comimos sopas juntos, y ojo a ver que suelta de después de las sopas que mi mujer (Armion) tb lee estos foros

Bueno no desvirtuemos el tema, aquí la cuestión esta muy clara, el más manco del Server es servidor que juega desde inicios del Server y debo tener el peor ratio de leveo de la historia del server... xd

Al margen de eso aquí se habla de que cuando los artesanos cuando manquean tanto que devuelvan el dinero, aunque solo sea por "rigor" profesional.

PD: En realidad me importa poco que me devuelvan el dinero, total igual no lo van a devolver XD, pero que les den 200 latigazos o algo...

PD2: Que manía con que cierren el post XD, deja al "Cacho" ese trankilo
                      PJ: Noira
                      Raza: Dark Elf
                      Profesion: Shillien Templar
                      Lvl: 76+
                      Clan: Mangaslaspierdes

Comment

A ver, a ver XD que aquí el que no sea manco que agarre la primera espada a dos manos....
                        jAJajajaJjAjAJaJAJ que frase grox xD ....agregado al libro gordo de SerenitoS xD

Bueno no desvirtuemos el tema....
                        Si verdad...seriedad por favor.... >.<

xD

Al margen de eso aquí se habla de que cuando los artesanos cuando manquean tanto que devuelvan el dinero, aunque solo sea por "rigor" profesional.
                        Yo creo que ahí está la escencia del pj en sí,....lo que lo caracteriza y diferencia uno de otros...

Como decia el "amigo" p4triot:
                        Originally posted by p4triot View Post
                        ElBarbudo hace tiempo k devuelve la adena si falla craft (si no esta afk). Bueno almenos durante C4 k craftee varias cosas con el. Aunque como no se rompio nada no lo se por experiencia xD sin embargo el siempre me aseguró k si fallava craft me devolvia la pasta.
                        Eso si,...podria ser una variable en cuanto a ser una opcion del juego Lineage 2....como también me acuerdo del despelote que se armo de cuando nos enteramos que al enano spoiler en party le agregaron la opción dentro del juego de repartir lo que sacaba (desde ese momento abandone a mi enano porque me la pasaban mangeando xD). Creo que se generaría el mismo "problema", pero no es mala idea.

De ser una actitud personal a ser una opción del juego es lo mismo, pero se sabría con quien hacer tus craft y con quien no, tambien se abriria una oferta y demanda. Yo lo hago con cualquiera, o como dicen: "cualquier poro..." digo: "cualquier colectivo le vienen bien" xDDDDD

Los quiero a todos los enanos por igual, y si mi craft se rompe,..se rompe. Pero si uno me dice "te devuelvo las adenas" creo que seria un gesto muy interesante de su parte y volvería a craftear con el mismo pero esa vez le dejaría las adenas.

Un ejemplo, hace unos días uno me pidio cristalizar un set completo y otras cosas más, me dijo que me hiba a pagar un 10% del total,....yo le dije que no, que no le cobraba nada.....pero igual de todas maneras me termino dando ese %.

Depende de la actitud de cada uno ^^
                        Last edited by SerenitoS; 01-08-2009, 11:54 AM.

Comment

Che kore ya que me fallaste 2 joyas S, no me regalas las tuyas? Porfis =$
                          JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

podrian proponer que a los 2 crafteos seguidos a la misma persona fallen, se devuelva un 50% de los mat o adena de almenos 1 de esos 2

Comment

kore bonita hiciste my bw y salio perfecto

Originally posted by -Nova- View Post
                              podrian proponer que a los 2 crafteos seguidos a la misma persona fallen, se devuelva un 50% de los mat o adena de almenos 1 de esos 2

nadie se puso a pensar que los craft podrian estar bugg :P
                              Last edited by Th3rMAL; 01-08-2009, 02:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by -Nova- View Post
                                50 % de los mat? este si que fumo y le pego mal XDDD
                                sigpic

Comment

Working...
                                X