Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoja de raclamaciones a los artesanos Goglin y Kore

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by -Nova- View Post
    podrian proponer que a los 2 crafteos seguidos a la misma persona fallen, se devuelva un 50% de los mat o adena de almenos 1 de esos 2
    hijo de un huracan de putas como le van a devolver los mats?!?!

lpm dejensen de joder y no sean ratas los crafts no cuestan nada al lado del costo de los mats. para eso usen recipes al 100% pero no creo pq son muy ratas -.-

y de ultima no es culpa de los nanos es un sistema de provabilidades al azar

Comment

podrian proponer que a los 2 crafteos seguidos a la misma persona fallen, se devuelva un 50% de los mat o adena de almenos 1 de esos 2

O sea, yo crafteo 2 miracles, las dos fallan, le pido al enano que me de 30-35 kk para compensar la pérdida?

Largá la pasta base che.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

es un chiste no? es decir, ES UN CHISTE??
        alma de diamante!

Comment

osea ke te tengo ke hacer un spoiler y salir volando a buskarle los materiales ke perdio? la fumas mojada flako
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by Kore View Post
            osea ke te tengo ke hacer un spoiler y salir volando a buskarle los materiales ke perdio? la fumas mojada flako
            no te oblige, ni te puse un arma en la cabeza i te dije: DEVOLVELE FLAKO O MATO A TU VIEJA mientras te apunto a VOS

yo propuse :$
            PD: q feo ser artesano

Comment

nova hasta el sentido del humor se te fue, pasaste de ser el "mogo gracioso" de antes a ser "mogo potenciado sin gracia sin vida"

Comment

Bueno mi intención únicamente era ponerle una nota cómica al tema XD

Son todos unos grossos y nos hemos reido un rato

Serenitos si nos conocemos dime tu nick/s in game que mi memoria es muy corta sorry.

Arrumacos cordiales a todos.
                PJ: Noira
                Raza: Dark Elf
                Profesion: Shillien Templar
                Lvl: 76+
                Clan: Mangaslaspierdes

Comment

mas meado q yo no pueden estar, media pila q los enanos no tienen la culpa

Comment

Entonces cuando el craft sale tenes que ir y pagarle un 50% de lo que te salio el craft.

Dios! fijate que no tengas tapada la carotida, creo que te esta llegando poca sangre al cerebro

Comment

Originally posted by Noiro View Post
                      Serenitos si nos conocemos dime tu nick/s in game que mi memoria es muy corta sorry.
                      Pfff...imaginate si a tu edad estas asi... yo voy a estar peor, porque ni en la vida real me acuerdo que hize la semana pasada xD
                      Originally posted by Pablo View Post
                      mas meado q yo no pueden estar, media pila q los enanos no tienen la culpa
                      ..y de quien crees que es la culpa de que la argentina este asi? xD
                      Originally posted by Hobsyllwin View Post
                      Dios! fijate que no tengas tapada la carotida, creo que te esta llegando poca sangre al cerebro
                      Mi psiquiatra digo que tenia algo por el estilo y que evitara las alturas, parapente, paracaidismo, novias aeromozas y viajes por transbordadores, si me quiero suicidar que sea por debajo de la altura del mar y que no esté tan profundo, también no tenes altas emociones asi que no tengo que matar a nadie, salvo cortale una gamba y aplicarle un torniquete. xD
                      Last edited by SerenitoS; 01-09-2009, 09:58 AM.

Comment

los enanos son unos grosos si sale bien y si no mala leche.con respecto si ahi algun nano q quiera muxo es a kore T.T ME SALE SIEMPRE TENGO BUENAS SUERTE RAGON S-JOYERIA A (bueno aveces se ha roto) PERO LO Q ME COSTO NO EMPANIA LO Q GANE .por eso grax a todooos lo nanos q se romp ...para tener sus rcp

Comment

La verdad q me esta fallando practicamente todo , use a alchemyst , a kore a goglim todos los enanos hasta elbarbudo y me fallan las cosas , me dicen q toy ultra meado puede ser pero hasta ahora estos son mis resultados...

3 botas ic = fallaron las 3
                          1 casco ic = fallo el casco
                          1 aro majestic = fallo aro
                          1 aro tate = fallo aro
                          1 escudo nm = fallo escudo
                          1 pant ic = salio pant
                          1 rin mj = salio ring
                          1 ring tate = salio ring

SeeYaa...

Pd: Mi hermano lideraugusto1 crafteo 5 ojyas tate y le salieron solo 2.

Sin dudas esta mas complicado ahora q antes.

Pd: Muy buen post :P
                          ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

>.< che no abucheen al wuachin, lo hizo de onda XD

un Up! por el esfuerzo
                            Weracho

sigpic

Comment

se rompen el culo leveleando para subir el lvl del create y pedis q devuelvan el dinero? acaso vos le das pa los ss o pa q leveleen? dejalo asi nomas, si no salio no salio, a mi no me salieron armas y ropas S, son cosas del game, lo q t da ganas d seguir.

abrazos

Comment

solo falta que le pidan los mat al trader que os los vendio las gemas al bs (se perdieron)y la keys al pobre nano k espoleo A LLORAR A LA IGLESIA nenazas

Comment

Working...
                                X