Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hoja de raclamaciones a los artesanos Goglin y Kore
Collapse
X
-
-
Originally posted by LukasKpo View Post"Si falla no es culpa mia VOS apretas el boton soi un instrumento del sistema"
No a la devolucion de adena y no me whispeen mas pa pedirme -.-I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by Kore View Postkuando registro un rcp, no me lo regalan, kuando leveleo, no me regalan los ss, kuando pido party kasi todos se hacen los dolobus...
asi ke kon suerte sino sale te digo "u.u"
Cuek....pq me suena tan familiar esto ...
100% agree....Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.Heartbreaker Nano lvl 79TH 77WC 78
Fedecho SS 80HN 78Warlok 51
Clan Cruzados Alba
Comment
-
Originally posted by Kore View Postla verdad me kauso gracia, pero komo te dije el otro dia, los rcps ahora no estan aumentados y vos (mas ke kualkier otro pj) pareces tar meado por una docena de elefantes...
lo ke te podria decis es ke a la hora de craftear, dale las keys a un amigo xD
PD: las enanas amamos la adena y no devolvemo nada >>
Comment
-
Parece que con tanta meona, teletuvis y elefantes aqui ya falla hasta el tato
http://foros.comunidadzero.com/linea...e_crafteo.html
Mal de muchos, consuelo de tontos
A mal tiempo, buena cara
A palabras necias, oidos sordos
Mankeada artesana, corte de mano enana.PJ: Noira
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Templar
Lvl: 76+
Clan: Mangaslaspierdes
Comment
-
Enano hdrmp... <.< le voy a hacer un piquete en frente de su store... le voy a empesar a prender fuego gomas en frente de su store y si lo llego a ver afuera... lo voy a cagar a huevasos.. -.-"
Me rompio 2 collares tateossian, un arito tateossian y lo peor de todo... la arcana mace..!!!!!!!! hdrmp!!!!!!!!!!! grñgrñgrñgrñmñgrñgm
Comment
-
che que feo lo q cuentan, pero es cierto yo por mi parte le doy gracias a goglin porque tire som con el por el precio de 1kkk y salio jajajjajaja ana mentira pero la verdad me salio som solo q lo busque para tirar dc robe y se kemo y desde ese momento estoy mirando los post y lo q se dice en el juego y es cierto se esta kemando muchos items q antes no sekemaban jajajajajja hay un alto % de creafteos fallidos y es cierto que la culpa la ti enen los enanos si ellos craftearian con 60% de alta probabilidad o con altos rates saldrian mas cosas, o la verdad no entiendo mucho pero yo tire stun +9 al 22% y me salio luego tire +10 el stun al 16% y me salio creo q 60 es muchisimo como para kemar tan seguido o sera q stan armando muchas cosas??
Comment
Comment