Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoja de raclamaciones a los artesanos Goglin y Kore

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SerenitoS View Post
    Te entiendo perfectamente T_T

... se lo que se siente, cuando era chiquito nunca me invitaron a cumpleaños T_T ...y cuando les pedia que me inviten me daban una dirección equivocada o ponian los globos en la puerta del vecino ¬¬
    Claro ejemplo de lo que digo:
    Originally posted by Nonis View Post
    PD: Gagnas si dsp lees esto decime si el 29 a la noche o 30 vas a tar disponible, ya q voy a organizar un evento por mi cumple en Elmore con todos los orcos q quieran!!!
    CLAAAROOOOOO y al resto que nos pase Antharas por encima xD

Comment

"Si falla no es culpa mia VOS apretas el boton soi un instrumento del sistema"

No a la devolucion de adena y no me whispeen mas pa pedirme -.-

Comment

Originally posted by LukasKpo View Post
        "Si falla no es culpa mia VOS apretas el boton soi un instrumento del sistema"

No a la devolucion de adena y no me whispeen mas pa pedirme -.-
        es lo ke siempre digo! el klick no lo hago yo :P
        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by Kore View Post
          kuando registro un rcp, no me lo regalan, kuando leveleo, no me regalan los ss, kuando pido party kasi todos se hacen los dolobus...

asi ke kon suerte sino sale te digo "u.u"

Cuek....pq me suena tan familiar esto ...
          100% agree....
          Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
          Heartbreaker Nano lvl 79
          TH 77
          WC 78

Fedecho SS 80
          HN 78
          Warlok 51

Clan Cruzados Alba

Comment

Originally posted by heartbreaker View Post
            Cuek....pq me suena tan familiar esto ...
            100% agree....
            Por que la vida del Ws es dura >_<
            MAESTRO 80
            SAGITTARIUS 80
            TITAN 78
            SWS 75

Comment

Goglin me armo 2 anillos Tato
              Blizzard, Alianza Quimera

Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

Comment

Originally posted by Kore View Post
                la verdad me kauso gracia, pero komo te dije el otro dia, los rcps ahora no estan aumentados y vos (mas ke kualkier otro pj) pareces tar meado por una docena de elefantes...
                lo ke te podria decis es ke a la hora de craftear, dale las keys a un amigo xD

PD: las enanas amamos la adena y no devolvemo nada >>
                yo creo q lo meo un teletubie u_u

Comment

Parece que con tanta meona, teletuvis y elefantes aqui ya falla hasta el tato

http://foros.comunidadzero.com/linea...e_crafteo.html

Mal de muchos, consuelo de tontos

A mal tiempo, buena cara

A palabras necias, oidos sordos

Mankeada artesana, corte de mano enana.
                  PJ: Noira
                  Raza: Dark Elf
                  Profesion: Shillien Templar
                  Lvl: 76+
                  Clan: Mangaslaspierdes

Comment

TuxGT Rulz...y viene con garantia!

Comment

Enano hdrmp... <.< le voy a hacer un piquete en frente de su store... le voy a empesar a prender fuego gomas en frente de su store y si lo llego a ver afuera... lo voy a cagar a huevasos.. -.-"
                      Me rompio 2 collares tateossian, un arito tateossian y lo peor de todo... la arcana mace..!!!!!!!! hdrmp!!!!!!!!!!! grñgrñgrñgrñmñgrñgm

Comment

che que feo lo q cuentan, pero es cierto yo por mi parte le doy gracias a goglin porque tire som con el por el precio de 1kkk y salio jajajjajaja ana mentira pero la verdad me salio som solo q lo busque para tirar dc robe y se kemo y desde ese momento estoy mirando los post y lo q se dice en el juego y es cierto se esta kemando muchos items q antes no sekemaban jajajajajja hay un alto % de creafteos fallidos y es cierto que la culpa la ti enen los enanos si ellos craftearian con 60% de alta probabilidad o con altos rates saldrian mas cosas, o la verdad no entiendo mucho pero yo tire stun +9 al 22% y me salio luego tire +10 el stun al 16% y me salio creo q 60 es muchisimo como para kemar tan seguido o sera q stan armando muchas cosas??

Comment

Working...
                        X