Originally posted by exogeno
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Criticos magicos . . .Mucha duda.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Con mi mago nunca metí mas de 3 criticos seguidos, ni bicheando ni en pvp (como máximo 2 en pvp). Eso que dicen de que pegan 7 críticos seguidos... ¿Tenés una screen? Lo veo un poco muy difícil.
Con respecto a los dagueros y gladias... Me cagan sumando, el otro día Pipirnolio me metía 3k de critico... con el skill expansivo (si, ese de 450 de power ¬¬') y ni hablar de la banana, 5k y pico, o sea que le duro 1 hit. Dagueros... Todas las veces que me baja un daguero siempre 4 de los 5 dagasos que tiran son Lethal.
En fin, estaría bueno que se arregle este tema y quede establecida una crónica :s
Comment
-
Originally posted by Gafgarion View Postahhh mira vos ahora los tankes pegan directo al hp????, los unicos que pegan directo al hp son los dagueros con backstab segun tengo entendido
Comment
-
Originally posted by exogeno View Postjaja y los arqueros y dagueros pegan los criticos similares en los tiempos y en el daño que se quejan -.- aparte si bien los dagueros pegan un poco menos que el critico del arquero con eso de que te atacan directo a la vida podes tener 5k de cp que te sacuden igual asi que
Un arkero lvl 61 con danzas y soul bow, pega criticos de 2k a un set DC
Un mago lvl 61 con empo 3 y zerk pega criticos de 3k y pico a un set mj +3.
La posta es que quisieron "MODEARLO a gracia" y cuando quisieron modearlo les salio un bug de la san puta madre. El Wild magic sigue teniendo el mismo efecto que antes, por ende, un mago con el bonus de criticos magicos de gracia + Wild magic = 20% de critico magico, y DUDO que este puesto el limite de chanses de meter un critico magico en 20%.
O me van a decir que TODAS ESAS VECES que la gente dice que pega 5 criticos magicos al hilo, o 7 criticos magicos al hilo, es pura suerte? Yo con el arko no pego 5 criticos al hilo y tengo bastante mas de 20% de chanses de meter criticoOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Gafgarion View Postahhh mira vos ahora los tankes pegan directo al hp????, los unicos que pegan directo al hp son los dagueros con backstab segun tengo entendido
Los gladis pegan x4 y x8 >>>>> Bug!
Los magos tienen mucha mas chanse de meter criticos magicos de la que deberian Gracia = 20% de chanses de criticos magicos
Los magos tienen el Wild magic todavia seteado como en las cronicas anteriores, con WM pegan 7 criticos al hilo... whatafack
No se para que sirve votar para GZ (aclaro unicamente este server, no se como funcionaran los otros juegos de esta comunidad) si apenas entra alguien a leer el foro se encuentra que hay gente quejandose por que hay bugs a patadas
Originally posted by SuDoKi View PostCon mi mago nunca metí mas de 3 criticos seguidos, ni bicheando ni en pvp (como máximo 2 en pvp). Eso que dicen de que pegan 7 críticos seguidos... ¿Tenés una screen? Lo veo un poco muy difícil.
Con respecto a los dagueros y gladias... Me cagan sumando, el otro día Pipirnolio me metía 3k de critico... con el skill expansivo (si, ese de 450 de power ¬¬') y ni hablar de la banana, 5k y pico, o sea que le duro 1 hit. Dagueros... Todas las veces que me baja un daguero siempre 4 de los 5 dagasos que tiran son Lethal.
En fin, estaría bueno que se arregle este tema y quede establecida una crónica :s
QUieren sumar otro bug a la lista? Yo participe en el festival y el juego no me conto, no se que ****** pasoOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostQUieren sumar otro bug a la lista? Yo participe en el festival y el juego no me conto, no se que ****** paso
va, no voy a ser malo, sí lo es. Pero la pusiste a huevo y la tentacion me puede u.u
Comment
-
Tambien es injusto que los magos leveen re bien por este bug y las demas clases se tienen que joder -.-Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postque el juego no te tenga en cuenta no es bug jajajajjja
va, no voy a ser malo, sí lo es. Pero la pusiste a huevo y la tentacion me puede u.u
Originally posted by p4triot View Postcon o sin bug los magos siempre han leveleado mejor y eso no parece k vaya a cambiar. Ademas arqueros y dagueros bien buffeados levelean tan bien o mejor k los magos (con o sin bug tmb xD)Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postcon o sin bug los magos siempre han leveleado mejor y eso no parece k vaya a cambiar. Ademas arqueros y dagueros bien buffeados levelean tan bien o mejor k los magos (con o sin bug tmb xD)
Comment
-
Gente, hasta ahora se ven muchas quejas, pero ... alguna screen?? :S. Posteeen la screen y se verá si es verdad, y ANKERN con respecto a lo que pusioste de lo que pega un mago con critic y lo que pega un DD con critic... TENE EN CUENTA, LA HP de un mago y la de un archer .... OOOOBVIAMENTE QUE TIENE QUE PEGAR MAS EL MAGUETE!!! SINO TE LO FUMAN DE 1 FLECHA :S ..........
UN SR LvL 61 PELADO 2740 de HP y con set MJ 2655 y 1327 de CP.
un SpSL 61 PELADO 1986 de HP y con DC 1922 con 961 de CP.
P.R HP 2590 CP 1295 (Bendito foro que me cambia p.r por PAGE RANKING -.-.-.-.-.-.-)
SH HP 1945 CP 972
HE HP 3040 CP 2128 (CRIMINAL xD)
SC HP 2009 CP 1004
NM HP 2009 CP 1004
Bueno, si te fijas, en la mayoria de los casos ... necesitas 2 CRITICOS MAGICOS para bajar un archer, y 2 criticos de arco para empomarte a un mago...
NO LO VEO MUYYYYY LOKO A ESO...
Además que nunca en mi vida (y llevo vaaarios años limando este game :P) vi un maguete meter 7 criticos mágicos seguidos (baa ni 5 seguidos jeje ni en un fruta xD), en cambio he VISTO ARCHERS METER 7 criticos seguidos, lo festejaba como loco cuando pasaba jaja pero he visto que pasa... asique es MAS SEGURO QUE TE EMPOME EL ARCHER (hablando de estadísticas, obviamente despues viene el efecto de los skills, el efecto manco, y demás variables ....)sigpic
Comment
-
Originally posted by MkWalker View PostGente, hasta ahora se ven muchas quejas, pero ... alguna screen?? :S. Posteeen la screen y se verá si es verdad, y ANKERN con respecto a lo que pusioste de lo que pega un mago con critic y lo que pega un DD con critic... TENE EN CUENTA, LA HP de un mago y la de un archer .... OOOOBVIAMENTE QUE TIENE QUE PEGAR MAS EL MAGUETE!!! SINO TE LO FUMAN DE 1 FLECHA :S ..........
UN SR LvL 61 PELADO 2740 de HP y con set MJ 2655 y 1327 de CP.
un SpSL 61 PELADO 1986 de HP y con DC 1922 con 961 de CP.
P.R HP 2590 CP 1295 (Bendito foro que me cambia p.r por PAGE RANKING -.-.-.-.-.-.-)
SH HP 1945 CP 972
HE HP 3040 CP 2128 (CRIMINAL xD)
SC HP 2009 CP 1004
NM HP 2009 CP 1004
Bueno, si te fijas, en la mayoria de los casos ... necesitas 2 CRITICOS MAGICOS para bajar un archer, y 2 criticos de arco para empomarte a un mago...
NO LO VEO MUYYYYY LOKO A ESO...
Además que nunca en mi vida (y llevo vaaarios años limando este game :P) vi un maguete meter 7 criticos mágicos seguidos (baa ni 5 seguidos jeje ni en un fruta xD), en cambio he VISTO ARCHERS METER 7 criticos seguidos, lo festejaba como loco cuando pasaba jaja pero he visto que pasa... asique es MAS SEGURO QUE TE EMPOME EL ARCHER (hablando de estadísticas, obviamente despues viene el efecto de los skills, el efecto manco, y demás variables ....)
Comment
Comment