Announcement

Collapse
No announcement yet.

Criticos magicos . . .Mucha duda.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aca tienen screen, estan posteadas en la seccion screenshots
    http://foros.comunidadzero.com/scree...ritico_oo.html
    Sobre el tema dmg
    Un arquero lvl 61 pega critis de 1k-1.2k (buff de pp) y un mago pega critis de 3.6k (buff de pp + empo3)
    Todo esta aca:
    L2Calc

Comment

Noryuku de donde pensas que saque mis estadísticas?? pero ... ahi no dice CUANTO VA A PEGAR :S ... eso lo flasheaste vos xD, sabés xq?? ... xq EL DAÑO DEPENDE DE COMO ESTA EL ENEMIGO -.-´
      sigpic

Comment

Podes hacer todos los arreglos que quieras y siempre resultara que
        criticos magicos > criticos fisicos

Un calculador de Critis magicos (sin limites de c.magic)
        Lineage 2 Stratics - Magic Critical Hit!
        Last edited by Nouryoku; 01-10-2009, 02:41 PM.

Comment

Nouryoku, entiendo lo que decís, pero SIGO CON LO MISMO, EL DD tiene mas CP y HP que el MAGO... cuando el otro chico hoy me dijo que le bajaba CON en 8 puntos,.... es xq le sube algo no?? ... ese algo ME IMAGINO YO... q es STR o DEX... si es DEX ... le sube el critico... si es STR ... pega mas el critico ... O SEA, HAY QUE CAMBIAR LA TABLA DE NUEVO, XQ MENOS HP PERO MAS CRITICO...

DEBIDO A ESO ES QUE postié en forma base de cada char...

o sea, (explico de nuevo)...
          Tomemos en cuenta los estados básicos de cada pj, ya que si le bajas CON como decian antes, le subís algo, OBVIAMENTE!, entonces cabe la posibilidad de que te lo sigas fumando de 1 critico y 1 flecha o ... 2 criticos... sigue EXAACTAMENTE IGUAL que antes XD, lo que puede pasar es que te fume de 1 critico mágico pero es muy dificil y te tieene que sacar lvl o equipo, xq x ejemplo... teniendo en base como que el critico mágico que usaremos es de 3k.... un PHANTOM RANGER antes tenia HP 2658 CP 1329 ... con 2 tatoos de -4 CON te queda HP 2099 CP 1049 . (sobra HP todabia... pero OJO... ahora pega una sanguangada, y mete mas criticos, asique atenti al sopapo que se comería el mago).

PD: EDITO ESTO ... ese calculador, recordá que no figura ningún límite para el critico... y en REALIDAD SI EXISTE DICHO LÍMITE (aunque digamos que esta buggeado) si fuese como dice en esa web Nouryoku, no estaríamos quejandonos x 6 criticos... sino x 16 ) FIJATE BIEN EL XQ TE DIGO ESTO... la WEB DA COMO Máx CRITICO 70.78% .............. si fuese asi, no sería raro una seguidilla de 6 criticos mágicos.
          Last edited by MkWalker; 01-10-2009, 03:03 PM.
          sigpic

Comment

Originally posted by coyote View Post
            Que estas diciendo amigo gavo , un SR full buff o un HR full buff No te ponen 7 criticos seguidos y Un mago si ? ta loco.....

Ultimamente creo q los magos tienen mas critical chance q un arquero....

Con el tema de los resist , que se yo , funcionaban PERFECTO la 1er semana , Updatiaron y dejaron de andar :O

Como tema aparte en la seccion Bugg hay un tema Sumamente importante desde mi punto de vista y gente q esta abusando de el :O
            No hables boludeses.
            JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

Originally posted by MkWalker View Post
              Nouryoku, entiendo lo que decís, pero SIGO CON LO MISMO, EL DD tiene mas CP y HP que el MAGO... cuando el otro chico hoy me dijo que le bajaba CON en 8 puntos,.... es xq le sube algo no?? ... ese algo ME IMAGINO YO... q es STR o DEX... si es DEX ... le sube el critico... si es STR ... pega mas el critico ... O SEA, HAY QUE CAMBIAR LA TABLA DE NUEVO, XQ MENOS HP PERO MAS CRITICO...

DEBIDO A ESO ES QUE postié en forma base de cada char...

o sea, (explico de nuevo)...
              Tomemos en cuenta los estados básicos de cada pj, ya que si le bajas CON como decian antes, le subís algo, OBVIAMENTE!, entonces cabe la posibilidad de que te lo sigas fumando de 1 critico y 1 flecha o ... 2 criticos... sigue EXAACTAMENTE IGUAL que antes XD, lo que puede pasar es que te fume de 1 critico mágico pero es muy dificil y te tieene que sacar lvl o equipo, xq x ejemplo... teniendo en base como que el critico mágico que usaremos es de 3k.... un PHANTOM RANGER antes tenia HP 2658 CP 1329 ... con 2 tatoos de -4 CON te queda HP 2099 CP 1049 . (sobra HP todabia... pero OJO... ahora pega una sanguangada, y mete mas criticos, asique atenti al sopapo que se comería el mago).

PD: EDITO ESTO ... ese calculador, recordá que no figura ningún límite para el critico... y en REALIDAD SI EXISTE DICHO LÍMITE (aunque digamos que esta buggeado) si fuese como dice en esa web Nouryoku, no estaríamos quejandonos x 6 criticos... sino x 16 ) FIJATE BIEN EL XQ TE DIGO ESTO... la WEB DA COMO Máx CRITICO 70.78% .............. si fuese asi, no sería raro una seguidilla de 6 criticos mágicos.
              estas diciendo cualquier cosa xD 1 critoc de un archer se compenza con vortex +nukes o los skilles nuevos q tienen ahora los magos, para IGUALAR q un archer te pueda meter varios criticso seguidos, q no es tan comun estaria el critico magico.. pero si el mago pega mas criticos que un archer se va todo al carajo mata todo de 1 xD
              y ahora mismo los resist hacen lo q queiren mientras q con advance block se le sigue pegando 1/2, mas la song anti archer seria 1/4 de frente osea dead
              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

MkWalker me parece k hablas de la teoria sin experiencia. Para que te hagas una idea en C4 con mi HE 74 top A SB QR +3 y un +5str. A un mago con DC de mi lvl y buff de pp y se (yo y el) le pegava criticos de 1900 si no me blokea con el escudo, si me bloquea, 1400. El a mi criticos de 6k :S (llevo joyeria maj +3). Si añadimos ee a la ecuacion, el tiene advanced block, si me bloquea le saco 1000 apenas y el a mi me sigue pegando critico de 6k :S

Pero claro para k me pegue un critico ha de tener mucha suerte en C4. Ahora en esta cosa rara de GZ k es HB con parche de Gracia pues k? yo le pego MENOS (xk nerfean el critico, de 50% el DW a 35%) y el a mi me pega igual y encima con mazo de criticos. No esta igualado por ningun lado, si k tengo mas vida k el mago, pero tendria k tener 3 veces mas vida k el para compensar :S y eso contando k ahora el critico magico pega x3 no x4

nfin k esta bugueado. encima los resists tmb estan bugueados xD

Originally posted by Ankern View Post
                Yo con un arkero con danzas songs, 1 recharger y 1 pp, no leveleo tan bien como un mago con danzas, 2 rechargers y 1 pp... NI CERCA
                un 30% de 78, k hacen?? farmean dynos en free party?? lol

bueno esto es HB cuanto sube un arkero full buff free party en 1 dia de 78? xD

lo de un 30% de 75 en 1 dia me lo creo, ya se podia en C4, 4% la hora hacia un necro 75 de Mclaw
                Last edited by p4triot; 01-10-2009, 04:03 PM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by MkWalker View Post
                  Gente, hasta ahora se ven muchas quejas, pero ... alguna screen?? :S. Posteeen la screen y se verá si es verdad, y ANKERN con respecto a lo que pusioste de lo que pega un mago con critic y lo que pega un DD con critic... TENE EN CUENTA, LA HP de un mago y la de un archer .... OOOOBVIAMENTE QUE TIENE QUE PEGAR MAS EL MAGUETE!!! SINO TE LO FUMAN DE 1 FLECHA :S ..........

UN SR LvL 61 PELADO 2740 de HP y con set MJ 2655 y 1327 de CP.
                  un SpSL 61 PELADO 1986 de HP y con DC 1922 con 961 de CP.

P.R HP 2590 CP 1295 (Bendito foro que me cambia p.r por PAGE RANKING -.-.-.-.-.-.-)
                  SH HP 1945 CP 972

HE HP 3040 CP 2128 (CRIMINAL xD)
                  SC HP 2009 CP 1004
                  NM HP 2009 CP 1004

Bueno, si te fijas, en la mayoria de los casos ... necesitas 2 CRITICOS MAGICOS para bajar un archer, y 2 criticos de arco para empomarte a un mago...

NO LO VEO MUYYYYY LOKO A ESO...

Además que nunca en mi vida (y llevo vaaarios años limando este game :P) vi un maguete meter 7 criticos mágicos seguidos (baa ni 5 seguidos jeje ni en un fruta xD), en cambio he VISTO ARCHERS METER 7 criticos seguidos, lo festejaba como loco cuando pasaba jaja pero he visto que pasa... asique es MAS SEGURO QUE TE EMPOME EL ARCHER (hablando de estadísticas, obviamente despues viene el efecto de los skills, el efecto manco, y demás variables ....)

-cuando pases el lvl 60,

-cuando sepas lo que es un mago que tiene 1k + de Casting speed contra los 700 de Atk Spd q puede tener un arquero con buff basicos (pp BD)

-cuando sepas que la teoria del L2Calc no es asi en la practica (ademas es de interlude)

cuando sepas todo eso, pensa lo q vas a decir. un mago 74 con danzas de BD a un daguero 74 con casi 1k de Def. Magica, le pega un critico magico de 7k

dead, piso. Es mas, te quedas debiendole una muerte, asi que no digas giladas.
                  Last edited by Muniones; 01-10-2009, 04:02 PM.

Comment

No se pero si me sacan mi critico magico que tb le saquen a los duelist su critico de bananasos que son x4 y x8 y a los grandkhavatari tb su critico x 8, no le tiren toda la ****** solo a los magos u.u
                    Soultaker 78
                    Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by aragornI View Post
                      No se pero si me sacan mi critico magico que tb le saquen a los duelist su critico de bananasos que son x4 y x8 y a los grandkhavatari tb su critico x 8, no le tiren toda la ****** solo a los magos u.u
                      eso ya se dijo 10 mil veces >_>, q anda rebugeada la cosa xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Nadie esta pensando en tirarle nada a nadie, se busca jugar HB.
                        sigpic

Comment

Originally posted by aragornI View Post
                          es probable que el script que maneja los multiplicadores del L2 sea el mismo, corrigiendolo se coregirian los demas errores.

Comment

con quienes abria que quejarse es con los rusos que son los q hacen los updates O.o probablemente a beneficio de sus server fruteros con donadores xD
                            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Es muy chistoso...el otro dia usando a Nicewoman solo con Empo era una cosa de meter criticos magicos que daba miedo...hice 5 targets creo y a los 5 les kbio al menos un critico magico...eso esta muy mal.
                              Media pila al tema.

Comment

Pero osea q parte no se entiende un archer full buff con draco con focus trankilamente puede llegar a 500 de critical rate q seria un 50% de posibilidades de meter critico ahora viene un mago con WM y tiene casi 100% de probabilidades de critical rate osea y ensima x5 osea no se entiende, el otro dia un MM me pegaba por 2500 osea soy pt tengo BO y de critico magoco 12k osea como es la onda como te va a pegar 12k es cualkier cosa ni el archer mas buffeado pega 1 critico x5 dejense de joder esto esta mas bug q la ****** ademas los fighter estamos en desventaja dado q faltan los resist y nos comen de dos criticos, por mas q el figther tenga mas hp q el mago el tipo viene te mete 3 criticos magicos seguidos y no hay tate +3 q te aguante ni hp q te aguante como puede ser esto, terminamos saliendo de un bug como el de el light vortex q te violaba y ahora nos metemos en otro peor.
                                Ensima estan los idiotas q se aprovechan de ese bug q ensima q te matan a costas de un BUG de la puta madre te dicen q son groxos q hipocritas de ******
                                lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

Comment

Working...
                                X