ese critico es fruta para q los magos no lloren fin de la discusion
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Criticos magicos . . .Mucha duda.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
-
solo pongo q mi amigo gavo ta loco... defiende lo indefendible... el critico magico no es asi gavon, tendriamos q jugar hellbound.. si un daguero tanto q hablan del lethal no lloraba en C4 xq tiene q hacerlo un mago ahora.. en C4 le kbio a los fighters ahora es mas parejo xq tmp es q el mago es una ******, nada q ver salvo q ahora para jugar y matar gente con un mago tenes usar el pj, no como antes q sentabas a cualquiera y le decias apreta este boton y mataba gente y eso lo sabemos todos muchachos.... estaria bueno q sea hellbound full... pero bueno le tengo fe a los GMs q lo van a poder solucionar...
salu2..
PD: Gavo hijo mio
Comment
-
Originally posted by rol0 View Postsolo pongo q mi amigo gavo ta loco... defiende lo indefendible... el critico magico no es asi gavon, tendriamos q jugar hellbound.. si un daguero tanto q hablan del lethal no lloraba en C4 xq tiene q hacerlo un mago ahora.. en C4 le kbio a los fighters ahora es mas parejo xq tmp es q el mago es una ******, nada q ver salvo q ahora para jugar y matar gente con un mago tenes usar el pj, no como antes q sentabas a cualquiera y le decias apreta este boton y mataba gente y eso lo sabemos todos muchachos.... estaria bueno q sea hellbound full... pero bueno le tengo fe a los GMs q lo van a poder solucionar...
salu2..
PD: Gavo hijo mio
por parte de los magos tambien es una cosa de que no solo el critico esta afrutillinado sino que ay muchas cosas que en teoria no son de hellbound tanto como para guerreros como para magos y en otras areas...
y....vos seras la madre de Gavo por que yo soy el padre :OAnuncios: chupenla todos
SPSX7
Comment
-
dead, el maguito ese q dura 1 flecha es pq es mini, dura tanto 1 flecha como 1 vortex o:
Comment
-
ayer meti 2 criticos magicos con el drain del arquero jajajajajajajjajajaja le pegue 2k a un mob y sin blessed
sale calzarle una dc y una som nada de mj y soul bow.UnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
-
Originally posted by LrG View Postcasi todos los pjs tan bugg..
los magos sus criticos...
los q tienen skiles q tiran criticos x 4, x 6, x8 ...
los arqueros q pegan 15k de criticos..
los dagueros q entran casi todos sus skiles..
y como siempre lloran por los magos no mas...
100% mariconadas =)
Muchos fueron traumados x magos en c4.
No es hb ni gracia ni c4 es un fruta onda el luna oO
aceptenlo u.uSoultaker 78
Mystic Muse 79
Comment
-
Estan todos los pjs buggeados, pero nunca se buggean los tankes.
Cuando nos vamos a buggear eh?? cuando!!?
/edit: Hablando en serio, es ilogico que un daguero o un arquero destroze a un tanke asi como si fuese un mago; y no estamos hablando de a low lvl, sino hablamos cuando el tanke tiene un lvl suficiente para llamarse TANKE.Last edited by kenshin_himura; 01-15-2009, 09:56 PM.
Comment
-
casi todos los pjs tan bugg..
los magos sus criticos...
los q tienen skiles q tiran criticos x 4, x 6, x8 ...
los arqueros q pegan 15k de criticos..
los dagueros q entran casi todos sus skiles..
y como siempre lloran por los magos no mas...
100% mariconadas =)Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Opino como mago: Para mi esta pesimo, prefiero tener q tener pow siren staff heroe para poder tener un buen critico q andar con wm matando mobs x3 x4 de 1 hit, por que? por q gracias a esto no se le da el valor a las clases BD y EE 78 q tanto cuestan llevar, para q te vas a tirar siren y no hace falta?, osea si es Gracia, el WM, SIREN, POW tiene valores distintos de los % q estos dan a la chance de crit magico, no solamente esto, sino q BAJAN EL DMG del crit magico, osea q un mago sigue necesitando POW SIREN PASIVO ACTIVO de wm para pder llegar al 20%, aca tenemos BASE CHANCE de gracia con % de aumento de los buff de HB, osea 20% SIEMPRE.
Las cosas deberian ser COMO SON saber q cronica estamos, q no te metan crit magicos si no estan RE full buff, q ande el resist y el surrender, q ande la debilidad y la def a los elementos y al holy y dark (le saco lo mismo con hurri q con death spike a un angel de monasterio).
Con respecto a las otras clases? bueno dagueros overpowered, mas q en el offi :S, skilles fisicos sarpados, Dryad Root q le entra de EE a un mob que lo resiste o a un pj con queen baium mental.
De ultima si lo van a dejar asi, Kamael, con cliente HB, con parcher ruso gracia, con stripers del golden y sin el mapa q hace HB a un server o sin attributos q nos digan nada mas, solo para mantener a la comunidad informada, por que uno va a los patch note de kamael y HB para ver si algo anda, y no anda, buscas en gracia y dice eso, pero q no jugamos HB?, bueno solo mi opinion, me da igual q jugar siempre y cuando sepa que juego.
Lindo ejemplar de humano.....
Comment
-
shadow los surrender y resist ya estan andando...
y yo entiendo que todos quieras jugar bien pero pensa en el tiempo que tardamos en evolucionar nosotros...y ahora imaginate el tiempo que van a tardar en dejar la cronica perfecta...
osea no rompan las bolas y sean pacientes...Anuncios: chupenla todos
SPSX7
Comment
Comment