no entran tantoss lo q note es q al comienzo de la cronica metia mas q hora xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Skills de daguero, no fallan?
Collapse
X
-
Originally posted by magikenn View PostA mi no me matastes en c4 , ademas es hora de uqe el daguero tenga algo bueno, es el unico pj que te tiene que pegar de al lado, mientras todos los demas dds te surten desde lejos!!.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Chumo View Postno entran tantoss lo q note es q al comienzo de la cronica metia mas q hora xD
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
creo q ahora el daguero es lo que debe ser , en c4 solo jugábamos de muerto la gran mayoría del tiempo comíamos slow y adiós daguero-.-
igual la seguimos comiendo con magos q pegan de 5 magias 3 críticos :s pero al menos hacemos un daño considerable ahoraARKANTOS993 TH
LVL 7+
KAYANN SH
LVL 7+
CP de corazon
Comment
-
Originally posted by magikenn View PostA mi no me matastes en c4 , ademas es hora de uqe el daguero tenga algo bueno, es el unico pj que te tiene que pegar de al lado, mientras todos los demas dds te surten desde lejos!!.
dejennos vivir que como aca dice el amigo, nos surten de 1 critico magico y nos metemos el dash en el orto.
Comment
-
-
Yo lo que note es que el lethal strike entra siempre xD
Ahora dijieron que este es un hellbound/gracia asi que esta rre frutiadoxD yo no se porque no lo dejan o gracia de 1 o hellbound de 1 pero ir agregando cosas de gracia para mi gusto me parece muy rapido porque recien estamos aprendiendo a jugar la nueva cronica.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by arkantos993 View Postcreo q ahora el daguero es lo que debe ser , en c4 solo jugábamos de muerto la gran mayoría del tiempo comíamos slow y adiós daguero-.-
igual la seguimos comiendo con magos q pegan de 5 magias 3 críticos :s pero al menos hacemos un daño considerable ahora
y si metiera eso no pasas de los 2 criticos asi q no podes decir eso XD
<=BanNanerO=>
Guardians Of Honor
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostAhora dijieron que este es un hellbound/gracia asi que esta rre frutiadoxD yo no se porque no lo dejan o gracia de 1 o hellbound de 1 pero ir agregando cosas de gracia para mi gusto me parece muy rapido porque recien estamos aprendiendo a jugar la nueva cronica.
...LA "gracia" .... ejje
.....ehhh stemm "Gracia"...viteh, mmm....yo me entiendo xD
Ah nosé,...ahora estoy más feliz porque la "pongo" más seguido xD
....osea.... tengo una cosa que se llama novia xD ...siiiiiiiiii, no les conte? se mueve y habla encima =P
Comment
-
yo estoy usando poco el daguero, pero por boca de otros lo unico q me dijeron q esta mal, son los lethal strikes... del land rate, ni me entere...Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
-
Originally posted by descapitador View Postcomo ****** te surte desde lejos un dark avenger o un temple?
Originally posted by xaguillas View PostAgree cntigo al empezar la cronica no fallaba1,pero ni 1,aora si se noto q se fallan mas,x lo menos x mi parte
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostYo lo que note es que el lethal strike entra siempre xD
Ahora dijieron que este es un hellbound/gracia asi que esta rre frutiadoxD yo no se porque no lo dejan o gracia de 1 o hellbound de 1 pero ir agregando cosas de gracia para mi gusto me parece muy rapido porque recien estamos aprendiendo a jugar la nueva cronica.
Comment
Comment