Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills de daguero, no fallan?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shandris View Post
    Yo se las hago facil soy TH 49 recien pero aun asi puedo aclarar un par de cosas, sin buff el TH puede meter facilmente el 85% de los dagasos (sean 4000 dagasos o 3 no importa normalmente los pega) con buff como accuaracy te sorprende q erre el dagaso.
    Otra cosa muchas veces pego lethal, aveces dagasos criticos de criticos y con lethal, me paso matar un mob con lethal y critico y sacarle barbaridad de hp. Discutanlo ustedes pero para mi tiene muchisima precision el daguero a comparacion de lo q era antes.
    Por lo que yo tengo entendido, el rate de meter dagazos se mide solo por la dex del daguero, osea que tener buff no deberia afectar a esta chance, el acuracy hasta donde yo se no afecta a las skills (hasta donde yo se las skills no se esquivan xD) asi que tampoco deberia afectarle, por lo que si siendo th tienes un 85% d meterlo, y supongo que no tendras tatto de dex a lvl 49, con lo que llegarias a quizas 90%... siendo pow 95%..... uhmmm tienes casi tantas posibilidades de fallar un dagazo como de que te esquive un DA pegandole con blunt xD.
    Lo que estaria bueno descubrir es cual es el rate exacto, y comprobar si esta funcionando.

P.D. NO incluyan a los arkeros entre las clases fruteadas xD, las skills del arkero pegaran criticos wenos... pero tardan un webo en ser casteadas y el delay aunq mas bajo que antes no es inmediato, en 1 pvp los arkeros tiraran como muxisimo 3 skills, mientras q te tragas en ese tiempo 10 dagazos o 10 skilles d gladia, por lo tanto ahi no estamos tan frutiados :P
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

y son cosas que pasan en C1 simpre pasaba lo mismo XD
      Otra ves en el mundo de nunca jamas XD

Comment

Originally posted by Shandris View Post
        De posta que toda la suerte una pregunta los mataste eso es lo importante? si fue asi shhh guarda el secreto y pone screenshot de eso como fondo de pantalla
        Se, todos cayeron ante la metralla de hurris (ni daba tirar vortexs sin acu ni zerk XD)

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
          Se, todos cayeron ante la metralla de hurris (ni daba tirar vortexs sin acu ni zerk XD)

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
            creense un post para debatir lo weno que estuvo el bardo y el por que de los criticos magicos over ^^,

Alguien sabe donde pueden consultarse los cambios que hubieron de una cronica a otra, en el wow se que se pueden mirar de parche a parche pero en L2 la verdad que ni idea

Comment

Es verdad q estaria bueno saber bien el rate del dagaso pero antes a comparacion de ahora los dagueros tenian menos chances de ganar una pvp, ahora es mas equilibrado, a un mago lo pude joder durante varios minutos hasta q al final decidi matarlo
              Shandris Treasure Hunter de la nueva generación.sigpic
              El futuro nos espera...

Comment

en C4 el principal problema no era que los dagueros fallaban las skiles, si no que un mago con DC ya corria mas que un th, y con el daño desorbitante que hacian esto implicaba muerte instantanea xD, en HB todos los dagueros m alcanzan a mi que soi SR asi que la speed como se puede ver ya no es un problema xD, lo que si m parece exagerado es que solo con buff d pp ya te esten metiendo por 2k de hit y sumado a la velocidad a la que los tiran y que encima no fallan... de equilibrado nada xD, en mi caso no suelo sobrevivir ni 10 segs de 3 dagazos m tumban al suelo y al no poder huir.... se hace un poko complicado xD

Comment

jje

si la cosa se puso a favor de los dager y los wizz pero no hay q alarmarse XD.
                  cada cronica le dio ventaja a algo no?. XD no es apra tanto XD. los agarras con un destro y ninguno vive. un artisan mete mucho mas stun q antes. los knigt tienen mas defensa todos tienen algo mas es cuestion de saber manejar tu ventaja XD. hasta los bufers te pueden matar. awante mana burn XD

Comment

Working...
                  X