Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills de daguero, no fallan?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si realmente estamos jugando un hibrido de HB y Gracia...me parece una total estupidez...que quieren que les diga.
    Para algo cada cronica trae sus cambios en cada pj, sus defensas magicas, sus defensas fisicas, sus chances de meter criticos magicos, sus patks, sus matks...no podemos mezclar dos cronicas que ya de por si se sabe, son muy distintas una de otra.

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
      Si realmente estamos jugando un hibrido de HB y Gracia...me parece una total estupidez...que quieren que les diga.
      Para algo cada cronica trae sus cambios en cada pj, sus defensas magicas, sus defensas fisicas, sus chances de meter criticos magicos, sus patks, sus matks...no podemos mezclar dos cronicas que ya de por si se sabe, son muy distintas una de otra.
      No podemos? Miranos!
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by p4triot View Post
        un daguero bien manejado en C4 apenas fallava los dagazos, lo digo por experiencia. Y sí, entre C4 y HB han aumentado el base rate de acertar un dagazo para los profesiones dagueras (un mortal Blow de HE sigue entrando igual k en C4) pero los dagueros meten mas. Ademas creo que lo aumentaron en mas de una ocasion.

Igual este parece el server de los excesos, exceso de dagazos, exceso de critical magic, exceso de critical fisic, exceso de daño critical de skill... xD
        Pero nunca exceso de defensa ni exceso de bloqueo perfeco con escudo.
        Nunca nos buggean a los tankes.

Injusticia!

(?)

Comment

Me como 3 o 4 lethals por cada pvp que hago contra un daguero (casi siempre mis pvps son self buff). Es normal?
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

y cuando sos pt :O
            no mentira eso es natural de los dagueros pegar criticos de la nada...por eso mi teoria de que al errar menos los dagueros en HB le suben los criticos a los magos y balancea xD
            Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO OPINE ES SOLO UNA TEORIA...

Anuncios: chupenla todos
            SPSX7

Comment

Pero una cosa es errar menos con las skills (que me parece muy bien), y otra cosa es la cantidad de lethals que meten. Se supone que la probabilidad de un lethal es del 1%, pero vos ves lvlear a un daguero y se la pasa metiendo lethals.
              Live for today
              Tomorrow never comes

Comment

un 1%? erraste. La probabilidad de meter un lethal ronda el 20% de serie con posibilidad de aumentarlo mediante tatto de +STR. 1% era en C4 con el blinding blow (k ademas era la unica skill k podia hacer lethal).

4 lethals 1 pvp = 20 dagazos. Despues de 20 dagazos sigues vivo? XD na, supongo k te meteran 6 o 7 -> 4 son lethal. BUGGGGGGG. En vez de 20% de probabilidad, le pusieron un 80% O.o!!!

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

ven que tambien estan mal los dagueros...pero we gracias a dios no fue un mago el que creo este thread sino que fue un arquero...para vean que los magos nunca se quejan aunque los dagueros metan lethal a 2 manos o que los arqueros metan criticos de skilles a full y otras cosas todos a conformarce con el bugg que le toco :P
                  tankes abstenerse...no ay bugg para ustedes por ahora...
                  Anuncios: chupenla todos
                  SPSX7

Comment

No quiero bugs, quiero que todo ande normal -.-
                    Live for today
                    Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Chumo View Post
                      no entran tantoss lo q note es q al comienzo de la cronica metia mas q hora xD
                      Originally posted by xaguillas View Post
                      Agree cntigo al empezar la cronica no fallaba1,pero ni 1,aora si se noto q se fallan mas,x lo menos x mi parte
                      Originally posted by magikenn View Post
                      Por eso si lees de nuevo lo que puse puse dds o damage dealer.

+1 ahora fallas mas que al principio de la cronica.
                      Estos dagueros que se hacen los dolobus... quieren sacarnos critico magico pero no quieren que se arrglen los dagasos >_>
                      Soultaker 78
                      Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by BanNanerO View Post
                        que mentira.. no meto 3 de 5 ni loco..

y si metiera eso no pasas de los 2 criticos asi q no podes decir eso XD
                        nunca dije q aguanto 3 criticos :s

digo que meten criticos muy seguido y lo digo pq tambien se manejar un mago en ocasiones talvez no 3 de 5 pero si meten bastantes criticos

Originally posted by SerenitoS View Post
                        Ahí esta la "Gracia" xD

...LA "gracia" .... ejje

.....ehhh stemm "Gracia"...viteh, mmm....yo me entiendo xD

Ah nosé,...ahora estoy más feliz porque la "pongo" más seguido xD

....osea.... tengo una cosa que se llama novia xD ...siiiiiiiiii, no les conte? se mueve y habla encima =P
                        pone la pagina de esa quest
                        Last edited by arkantos993; 01-16-2009, 03:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        ARKANTOS993 TH
                        LVL 7+

KAYANN SH
                        LVL 7+
                        CP de corazon

Comment

Yo se las hago facil soy TH 49 recien pero aun asi puedo aclarar un par de cosas, sin buff el TH puede meter facilmente el 85% de los dagasos (sean 4000 dagasos o 3 no importa normalmente los pega) con buff como accuaracy te sorprende q erre el dagaso.
                          Otra cosa muchas veces pego lethal, aveces dagasos criticos de criticos y con lethal, me paso matar un mob con lethal y critico y sacarle barbaridad de hp. Discutanlo ustedes pero para mi tiene muchisima precision el daguero a comparacion de lo q era antes.
                          Shandris Treasure Hunter de la nueva generación.sigpic
                          El futuro nos espera...

Comment

Hablando de los criticos magicos...el otro dia fui a un bardito con Nicewoman (StormScreamer 77) y me cancelaron varias veces, por lo que solo me quede con EMPO y WM...solo esos dos buffos me quedaron (si, todo el orto, podria haberme quedado un acu al menos XD). We...la cosa es que targetee 5 pjs, y a cada uno de esos pjs, les meti al menos un critico magico...en el momento me cague de risa, pero realmente es preocupante ese tema.
                            Respecto a los dagueros, pues ya en otra pagina comente mi opinion...solo queria acotar eso.

Comment

De posta que toda la suerte una pregunta los mataste eso es lo importante? si fue asi shhh guarda el secreto y pone screenshot de eso como fondo de pantalla
                              Shandris Treasure Hunter de la nueva generación.sigpic
                              El futuro nos espera...

Comment

Al principio de esta cronica no erraba un dagazo y creo q se dieron cuenta de eso y lo cambiaron luego de un update. ahora si es verdad q en esta cronica los ths erran menos y seguramente va a seguir asi, tb esto se debe a lso skills nuevos q te dejan un buf por un determinado tiempo.
                                En cuanto a los magos antes del update no pegaban tanto critico. anda a saber porq se cambio.....
                                PD: vamos muchachos dejen de quejarse q con respecto a c4 ahora esta mucho mas balanceada la cosa.
                                PD2: eso si me encantaria q este todo normal. QUIERO JUGAR UNA CRONICA!!!!!!

Comment

Working...
                                X