Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atajos de teclado: ¿es legal?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4triot View Post

Pero si te fijas precisamente en el primer post la postura oficial (eso k esta en ingles) ya deja claro que si no estas enfrente del pc mientras tu pj realiza acciones te kb bann (ya sea mediante pad, mediante el pajarito de homero o mediante una moneda).

//EDIT: es curioso como la foto del walker k has sacado de google esta precisamente configurado para GZ xD
    si, pero como sabe un admin q no estas frente a la pc? wispeandote? y sino? no hay manera de saber q estas usando eso.

sobre el edit, si, me parecio muy raro, pone "walker lineage 2" en el google y anda a imagenes, es la 2da xD
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

Comment

no se si las macros duraderas (como potear 10 veces seguidas) se cortan. Pero macros como cambiar a barra8, usar bsoe, cambiar a barra1 de nuevo todo en 0'2 segundos no creo k se corte XD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

No veo pq no puede ser legal, es un programa externo q no hace mas q configurar los botones de tu teclado.
        No modifica el juego.

Si yo tengo ganas puedo partir mi teclado en 5 pedazos y desparramarlo por todo el escritorio si me es más fácil para jugar, como tmb puedo poner todo el teclado en mi mouse.
        No creo q el uso de un hardware por mas q tenga un driver sea ilegal.

Desde esta PC no puedo ver las reglas u.u pero creo q estas no dicen nada al respecto.

EDIT: Es un poco irrelevante, pero yo creo q lo importante es q los jugadores decidan q skills utilizar/ a donde correr/ q hacer y q esto debería poder realizarse de la manera mas práctica posible para q el hardware o cualquier otra cosa obstruya lo menos posible en las deciciones del jugador.
        Last edited by Gogo; 01-15-2009, 03:45 PM.
        sigpic

Comment

Es lo mismo a ejecutar un macro en el L2, vos solo oprimis una tecla y el pjta hace todo lo que le hayas dicho que haces. En este caso esta configurado en el mouse. No se si los macros que ejecutas con el mouse se interrumpen (ej, tenes un macro lleno de potas de cp, pero al mismo tiempo puedes ir haciendo otras cosas, como pegar y correr sin que se interrumpa). Siendo asi, pensaría que se asemeja mas a un programa de tipo autoclick que si se encuentran prohibidos. Esta es mi opinion, no una respuesta oficial, para eso tendrian que esperar un GM que responda.
          Lineage II Mod

Comment

Personalmente lo del nostromo no lo veo que pueda ser ilegal.

Vamos seria como coger tu teclado normal, partirlo en trozos sin dañar la circuiteria y reensamblarlo a tu gusto tipo lego.

O cojo el F q me guste y lo pego con cinta adesiva al lateral del raton, son cosas que veo sin sentido prohibirlas, para algo diseñan distintos tipos de teclados con formas diversas, para diversos usos.

Y alguien dijoq ue el programa que configura el mouse se podria tomar como ilegal? o0

Nen si ilegalizas eso, ilegaliza el programa de configuracion del teclado, el de la grafica, el de la cpu y todo esos por que tamos en las mismas.

O por ejemplo prohibir que sea ilegal el nostrosmo por que al pulsarX tecla te pulse el dos o 3, pos cojo y me pego un palillo de madera en los F1 y F2 y asi aprentado en el medio los pulso a la vez xD

Yo veo totalmente logico que un programa que se acopla al L2 ( lease que interactua con el) lo veo de 10 que sea bann, eso es un programa de ayuda L2 externo. Pero un programa que simplemente te configura tu hardware....y que para nada interactua cone l L2, vamos que ni sabe que es eso...

No se yo lo veo como decir que hayq ue denunciar los coches con cambios automaticos xD

Veamos en que termina esto me paerece una discusion interesante, espero que nadie desvirtue y se vaya al carajo xD

Salutes

Comment

Yo lo que pregunto es quien es el gilipollas que se compra eso
              Storm Screamer 79
              Duelist 76

Comment

Y yo el frikazo que se compra l volante para jugar al need for speed de la Play 2
                O el que se compra la Wii con esos mandos con giroscopios para hacer el canelo, o el que se comrpa el EyeToy, o sin mas el singstar.

La verdad es de ser muy canelo para comprarse esas cosas!

es muy relativo Heizel, cuando te gusta jugar a algo bien, pues siemrpe miras por cosas mejores.

Un balon de futbold e reglamento en vez de el de plastico chapardero de los 20 duros. O un equio de audio de 5.1 en vez de los altavoces de la tele para tu dvd....
                Last edited by Leuka; 01-15-2009, 05:27 PM.

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                  Y yo el frikazo que se compra l volante para jugar al need for speed de la Play 2
                  O el que se compra la Wii con esos mandos con giroscopios para hacer el canelo, o el que se comrpa el EyeToy, o sin mas el singstar.

La verdad es de ser muy canelo para comprarse esas cosas!

es muy relativo Heizel, cuando te gusta jugar a algo bien, pues siemrpe miras por cosas mejores.

Un balon de futbold e reglamento en vez de el de plastico chapardero de los 20 duros. O un equio de audio de 5.1 en vez de los altavoces de la tele para tu dvd....
                  quien es el gilipollas k se compra to eso? eh ! eh !

xDDDDDDD es broma.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    no se si las macros duraderas (como potear 10 veces seguidas) se cortan. Pero macros como cambiar a barra8, usar bsoe, cambiar a barra1 de nuevo todo en 0'2 segundos no creo k se corte XD
                    mis mochis estan con macros para bufear, desarmar party y sentarce...osea solo con el simple echo de cambiar el target se corta una macro o con dar un paso se corta la macro es imposible que vos estes corriendo cambiando target y mandando guacha y que la macro que vos decis que supuestamente este llena de potas de cp no se innterrumpa me entedes aparte para que queres blesiar y volver a la barra donde tenes las skilles si teoricamente apareces en el hall o me equiboco? seria algo medio al pedo....
                    si diseñas unas macros para leveliar por que ya estas acostumbrado al spot y sabes lo que ay que hacer por ejemplo: skill skill atack pick up...es otra cosa pero ponerlo a pvp con 2 teclas le quita la gracia y no deja muy bien parado al que esta haciendo el pvp...yo por lo menos los pvp los hago a la antigua y siempre trato de mejorar mi forma de hacerlo (siempre me cago en las patas y apreto cualquier tecla...)
                    usas ese mouse con teclas para lo unico que serviria es para tener la tecla de las potas de cp por ejemplo en un dedo X (o cualquier otra tecla al alcanse) pero lo de las macros descartalo...
                    Anuncios: chupenla todos
                    SPSX7

Comment

Que paso master!??!!? de un dia para otro queremos jugar legal o estas buscnado configurar el walker? :P

en C4 use dos joysticks
                      un Saitek con 10 botones
                      y
                      un Controlador de Xbox 360 USB para PC
                      sisi jugaba con el pad, pero solo me servia hasta F10 , pero si se lo configura bien con el archivito bind se puede aprovechar todo el potencial
                      ahora eso de los shortcuts, si esta en este cliente supongo que se podra usar y ser legal
                      por otra parte les explico que el uso de perifericos esta permitido y no son ningun programa externo , que use unos archivos para reconocerlo la pc no es motivo suficiente para catalogarlo de programa externo , en todo caso desconecten el mouse que es un programa externo tambien (?)
                      por otra parte yo a mi me hermano le regale un volante de putisima madre de 500 mangos para que pueda jugar mejor al live for speed , y esta permitido

fuera y cambio

Comment

Es ilegal, siempre veo gente que cambias sus senillas usando el winclick y siempre dije que es ilegal ya que tomas ventaja a cualquier otro personaje. al usar algo que te da ventaja contra otros pj x mas que sea un simple cambio de semilla .
                        -------------------
                        Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                        BOUNTY HUNTER LVL 67+
                        SHILLIEN ELDER LVL 7X
                        PROPHET LVL 7X

Comment

tener un pc k aguanta 6 clientes, o k va a 100 fps en un asedio es ilegal? te da ventaja sobre el resto.

La forma de cambiar rapido semillas es con walker, esa es la ilegal. Que es eso del winclick? no lo conozco cuentanos.

Comment

Originally posted by crankpvp View Post
                            Es ilegal, siempre veo gente que cambias sus senillas usando el winclick y siempre dije que es ilegal ya que tomas ventaja a cualquier otro personaje. al usar algo que te da ventaja contra otros pj x mas que sea un simple cambio de semilla .
                            Mi pc soporta perfectamente 6 clientes full en HB, el otro dia mate a un enemigo que la pc apenas le aguanta bien 2. Obviamente se freezo y a miq ue me funcionaba perfectamente fluida la imagen, lo pude bajar, sin apenas esfuerzo, scandome el 3 lvl y mas ekipo. Obviamente mi pc es ilegal por darme ventaja frente a esta persona.

En asedios con 2 o 3 clientes ( para mochis y bufs) llego al azona de batalla, y me muevo con bastante fluidez, cosa que hay gente que ve una imagen cada 2 segundos. Obviamente, mi pc es ilegal por darme ventaja sobre toda esta gente.

Mi teclado tiene una inclinacion de 25 grados sobre la mesilla donde se apolla, obviamente esto permite que aprete mas comodamente y rapido los F, lo cual me da ventaja sobre los que tienen un teclado peor. Mi pc es ilegal...

Y asi podria seguir con mas ejemplo. Razonen algunos un poco mas sus argumentos porfavor.

Salutes

Comment

que onda yo soy tan larva que en el boton programable del mouse tengo el cancel

PD: soy negro, tengo desventaja porq me discriminan y me pegan primero...

no se rian, no es gracioso
                              Zaliax: SpellHowler 60+
                              // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
                              // ex BlackFox // ex Negaverso //
                              ------------------------ RETIRADO ------------------------
                              *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

Comment

Originally posted by Heizel View Post
                                Yo lo que pregunto es quien es el gilipollas que se compra eso
                                El mismo que se toma el juego tan en serio como para leveliarse 5 mochilas para leveliar su vez un pj principal en un server de rates x1 en vez de facilitarse todo ese dolor de cul@ y jugar en un server de mas rates (?)

Comment

Working...
                                X