Cancel? la tecla o la skill? el spellhowler tiene cancel? fuaaaa lo que es esta cronica xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atajos de teclado: ¿es legal?
Collapse
X
-
Pero es asi de facil o es una o es otra, si estas usando un programa para realizar estas configuraciones que dijiste anteriormente entonces es ilegal, si no estas usando un programa para hacer eso entonces no es ilegal, no tiene mas vueltas que eso, o es una o es otra.Shandris Treasure Hunter de la nueva generación.sigpic
El futuro nos espera...
Comment
-
En el ofi el walker es legal... pero aca noOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
De echo, casi todos tienen un boton "extra" del q sacan provecho y q algunos no tienen.
La ruedita del mouse :P
Los q no la tienen, tienen q utilizar el teclado para manejar la cámara.
Esto es lo mismo pero un poco mas complejo, jaja.
Los q no tienen botones laterales tienen q usar los F1,2,3,4,5, etc.sigpic
Comment
-
bueno esas ventajas no dan la victoria necesariamente en una pvp pero aun asi es facil hacer una pvp sin siquiera tocar el mouse podes hacer todo directo del teclado. Manejar las 3 barras de skills, targetear a tu oponente matarlo pekearte para que queres atajos para hacerlo mas rapido, no hay nada mas hermoso que matar a otro pj lentamenteShandris Treasure Hunter de la nueva generación.sigpic
El futuro nos espera...
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostY yo el frikazo que se compra l volante para jugar al need for speed de la Play 2
O el que se compra la Wii con esos mandos con giroscopios para hacer el canelo, o el que se comrpa el EyeToy, o sin mas el singstar.
La verdad es de ser muy canelo para comprarse esas cosas!
es muy relativo Heizel, cuando te gusta jugar a algo bien, pues siemrpe miras por cosas mejores.
Un balon de futbold e reglamento en vez de el de plastico chapardero de los 20 duros. O un equio de audio de 5.1 en vez de los altavoces de la tele para tu dvd....
y respondiendo al tópico, no me parecería que sea ilegal a menos que los macros que se le aplican a los botones no se interrumpan si es que se aprieta otroZephirexHellRebornHaKuNaMaTaTa
Comment
-
A mi me parece q no es ilegal, pero me parece algo medio estupido tener q hacer tanto macro para jugar al L2 no es algo tan complejo, aparte no todos los pvps ni los movimientos son = sino estariamos jugando a otro juego eso creo yo...
Con respecto a lo q dicen q en el oficial se permite todo, en el ofi se permite el walker pero porq ??? porq ellos ganan plata con eso chicos no seamos ignorantes los flacos pagan x cada cuenta q tienen q loguear entonces si usan walker o no q les importa a los gms todo el mundo usa programas externos y ninguno esta prohibido si pagan en euros o dolares... a q GMs le puede molestar q usen un programa externo si ellos a fin de mes tienen su platita....
salu2....
Comment
-
Originally posted by rol0 View PostA mi me parece q no es ilegal, pero me parece algo medio estupido tener q hacer tanto macro para jugar al Lineage 2 no es algo tan complejo, aparte no todos los pvps ni los movimientos son = sino estariamos jugando a otro juego eso creo yo...
Con respecto a lo q dicen q en el oficial se permite todo, en el ofi se permite el walker pero porq ??? porq ellos ganan plata con eso chicos no seamos ignorantes los flacos pagan x cada cuenta q tienen q loguear entonces si usan walker o no q les importa a los gms todo el mundo usa programas externos y ninguno esta prohibido si pagan en euros o dolares... a q GMs le puede molestar q usen un programa externo si ellos a fin de mes tienen su platita....
salu2....
Si en el ofi los bots serían "legales" la gente no pagaría por jugarlo o ¿a alguien le gusta jugar un server lleno de walkers?sigpic
Comment
-
yo creo que si te has gastado los 100 euros que sale un g11 o g15 tienes derecho a usarlo xD, ademas no es una ayuda para el L2, es una ayuda para el manejo de la pc ya que tiene muchisimas teclas configurables que se les puede dar muchos mas usos que potear en el l2 xD.
P.D no tengo tan claro que usando este hardaware se corte una macro de potas por ejemplo, por lo que tengo entendido es una macro del teclado(que toke una tecla cada x tiempo) asi que no parara hasta que no le digas tu que pare creoEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
Comment