Mi pregunta es la siguiente, es legal usar ratones/pads/joystics/keyboards programables para crear atajos de teclado?
ejemplo de atajo:
{
Es una macro de teclas, presionas una tecla y te hace las siguientes acciones.
/Alt+F3
/delay 0.1
/F8 (el bsoe por ej)
/delay 0.1
/Alt+F1
Vos con una sola tecla cambias de barra, le das al bsoe y vuelves a la
primera barra, todo en una fraccion de segundo.
}
ejemplo 2:
{
/F2 (CP pot)
/delay 1
/F2
/delay 1
/F2
/delay1
[...]
presionas una vez y te usa una CP pot cada seg hasta que se termine la macro.
}
Hay muchas formas de crear estos atajos de teclado, la mas conocida es con Nostromo (un clasico del oficial) la cual es LEGAL en el oficial.
fuente: Nostromo es legal? - Página 4 - Dragones Negros
Nostromo:
como veis las teclas se pueden configurar al antojo de cada uno, con lo cual se podria tener el F1 y el F12 en teclas contiguas por ejemplo.
La unica respuesta valida es la de un GM/consejero, pero si van a opinar, piensen antes de hacerlo. La excusa de que no debería ser legal porque le da ventaja al k lo tiene no es válida, dado que del mismo modo los pc's pepino no deberían ser legales, dado que llevar 100 fps en un asedio les da ventaja frente a mi cafetera k apenas maneja 5 fps en uno. Se entiende?
P.D: oh, y espero que mi reputación no altere su opinión al respecto ^^ xk no tiene absolutamente nada k ver.
ejemplo de atajo:
{
Es una macro de teclas, presionas una tecla y te hace las siguientes acciones.
/Alt+F3
/delay 0.1
/F8 (el bsoe por ej)
/delay 0.1
/Alt+F1
Vos con una sola tecla cambias de barra, le das al bsoe y vuelves a la
primera barra, todo en una fraccion de segundo.
}
ejemplo 2:
{
/F2 (CP pot)
/delay 1
/F2
/delay 1
/F2
/delay1
[...]
presionas una vez y te usa una CP pot cada seg hasta que se termine la macro.
}
Hay muchas formas de crear estos atajos de teclado, la mas conocida es con Nostromo (un clasico del oficial) la cual es LEGAL en el oficial.
fuente: Nostromo es legal? - Página 4 - Dragones Negros
Nostromo:
como veis las teclas se pueden configurar al antojo de cada uno, con lo cual se podria tener el F1 y el F12 en teclas contiguas por ejemplo.
La unica respuesta valida es la de un GM/consejero, pero si van a opinar, piensen antes de hacerlo. La excusa de que no debería ser legal porque le da ventaja al k lo tiene no es válida, dado que del mismo modo los pc's pepino no deberían ser legales, dado que llevar 100 fps en un asedio les da ventaja frente a mi cafetera k apenas maneja 5 fps en uno. Se entiende?
P.D: oh, y espero que mi reputación no altere su opinión al respecto ^^ xk no tiene absolutamente nada k ver.
Comment