Jajaj, bueno algo es algo no?? xD... frasco... xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Papercraft] Ohhh siii!!,...el tío SerenitoS les trajo regalos!!! xD
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by DAnones View PostcarajooooOOOO pasen la passs :PAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Made in SerenitoS!!! 100%
Unico en el globo terraqueo!!!
somos la envidia de todos!!!
..y exclusivamente para la comunidad
de Gravedad Zero!!
No les hice a la elfa oscura,.. pero algo es algo!!! xD
Opte por este personaje porque es facil de armar y no es tan complicado...bueno...para que se den una idea intente hacer a Antharas pero viendo todas las partes que lo compone desanima a cualquiera xD
Mechanic "Cafetera" Golem
Contenido rar:
1 archivo pdf
5 imagenes de ayuda (?) xD
...posiblemente tengan que hacer algunos detalles como en el brazo derecho o en la rueda, ya se van a dar cuenta
Acá les dejo una screen de las partes, están en una buena resolución y a color por su puesto ^^
.....y para los que son de leer poco:
PASSWORD
SerenitoS_www.comunidadzero.com
DOWNLOAD
Enjoy!Last edited by SerenitoS; 02-10-2009, 08:11 AM.
Comment
-
Jjaja mortal la cafetera che estoy con la elfa (ES UN DOLOR) en realidad le di el domingo, tengo el pelo armado escudo y algo de la cara, PERO la espada y LOS BRAZOS donde estan? los tengo todo en BLANCO -.- tenes idea de eso?
muchos lo bajaron y nadie se dio cuenta.Ayudemos a CZ!
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Comment
-
Muy buen aporte a la comunidad Serenitos
Yo estoy armando la elfa, llevo, los dos brazos, y ambas botas, creo que en 2 dias mas la termino XD.
Usaste algun programa para hacer la cafetera??
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
-
Originally posted by Santos View PostJjaja mortal la cafetera che estoy con la elfa (ES UN DOLOR) en realidad le di el domingo, tengo el pelo armado escudo y algo de la cara, PERO la espada y LOS BRAZOS donde estan? los tengo todo en BLANCO -.- tenes idea de eso?
muchos lo bajaron y nadie se dio cuenta.
Eso si...están todas desparramadas no juntas las partes, lo que si no te puedo confirmar bien porque no la arme todavía >.<
Saludetes!!
Originally posted by Lirien View PostMuy buen aporte a la comunidad Serenitos
Originally posted by Lirien View PostYo estoy armando la elfa, llevo, los dos brazos, y ambas botas, creo que en 2 dias mas la termino XD.
Originally posted by Lirien View PostUsaste algun programa para hacer la cafetera??
Posiblemente vaya subiendo otros modelos facilongos ^^ ......ya tengo "fichado" uno y probablemente sea la pantera del DA =DLast edited by SerenitoS; 01-26-2009, 12:14 PM.
Comment
-
creo que el otro dia al imprimir los archivos puede que me lo haya comido tengo que ver ^^ recien me di cuenta que la tapa no la tengo asi que seguro me olvide XDAyudemos a CZ!
Una nueva era...
Comment
-
kiero ver fotos de kafeteras crafteadas :OI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Bueno con el tema de la Elfa tengo el pelo la cara la espada que para mi es chica ^^ pero veo si despues me la hago con el plotter tomando de referencia la altura de la elfta llevarla a ,175-1,80 y armarme una espada para mi pero usar otra espada, esto voy a tener que agarrar los skins del juego.
Con respecto al a cafetera van a tener que hacer por lo menos (digo) fotocopia en ESPEJO, la imagen reflejada para usar la parte en espejo para hacer los pliegos de la cafetera y que quede bien, imprimanlo en A4 porque si lo hacen mas grande la cafetera va a parecer un microondas vertical
En cuanto tenga la elfa sale screen, y con la cafetera luego ^^Ayudemos a CZ!
Una nueva era...
Comment
-
Originally posted by Santos View PostBueno con el tema de la Elfa tengo el pelo la cara la espada que para mi es chica ^^ pero veo si despues me la hago con el plotter tomando de referencia la altura de la elfta llevarla a ,175-1,80 y armarme una espada para mi pero usar otra espada, esto voy a tener que agarrar los skins del juego.
Originally posted by Santos View PostCon respecto al a cafetera van a tener que hacer por lo menos (digo) fotocopia en ESPEJO, la imagen reflejada para usar la parte en espejo para hacer los pliegos de la cafetera y que quede bien, imprimanlo en A4 porque si lo hacen mas grande la cafetera va a parecer un microondas vertical
Si...la hoja esta hecha para A4 ^^
Originally posted by Santos View PostEn cuanto tenga la elfa sale screen, y con la cafetera luego ^^
Comment
-
Lo que digo es que, por ejemplo, con la elfa, para los brazos tenemos la parte que se ve impresa, y la parte interior, la que no se ve, y estas van pegadas, con la cafetara solo tenemos el exterior, si le ponemos dos partes, interior y exterior, la cafetera cadará mas firme, y poder doblar los pliegos desde el interior sin dañar la parte de afuera....me explique?Ayudemos a CZ!
Una nueva era...
Comment
-
Originally posted by Santos View PostLo que digo es que, por ejemplo, con la elfa, para los brazos tenemos la parte que se ve impresa, y la parte interior, la que no se ve, y estas van pegadas, con la cafetara solo tenemos el exterior, si le ponemos dos partes, interior y exterior, la cafetera cadará mas firme, y poder doblar los pliegos desde el interior sin dañar la parte de afuera....me explique?
Nadie tiene algun Papercraf de alguna Human Mystic o algo? o.o
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
-
Originally posted by Santos View PostLo que digo es que, por ejemplo, con la elfa, para los brazos tenemos la parte que se ve impresa, y la parte interior, la que no se ve, y estas van pegadas, con la cafetara solo tenemos el exterior, si le ponemos dos partes, interior y exterior, la cafetera cadará mas firme, y poder doblar los pliegos desde el interior sin dañar la parte de afuera....me explique?
Hay que darse mucha maña para armar la cafetera y no es para cualquiera xD (ahora que lo estoy armando) ...por lo menos para los que no tienen paciencia tendrán que dejarlo xD. Como por ejemplo en la parte de arriba de la cabeza el dobles en forma de cono va hacia adentro no para arriba, el que lo esté armando se va a dar cuenta que si lo está haciendo mal le va a quedar como un gorro de cumpleaños xD. Y esta forma porque es asi? ...porque la cabeza es "articulada" xDDDD ...tiene una tapa que la levantas y como para que no este "vacia" la cabeza, ese cono hacia abajo tapa ese vacio...eso mismo ocurre con el pecho que tambien es "articulado" xD
Me está quedando excelente, ya terminé la cabeza y me estoy arrepintiendo de estar haciendolo en blanco y negro >.< después subo imagenes ^^
Originally posted by Lirien View Postyo si te entendi XD, y es un dolor de cabeza pegar las dos hojas para que queden firmes, -.- mas encima recortarlo todo y encajarlo bien porq despues tenes q doblarlo...........aa.......... pero hasta ahora complete las piernas hasta la cintura XD, ya veremos cuando la termino
Originally posted by Lirien View PostNadie tiene algun Papercraf de alguna Human Mystic o algo? o.o
Algo que recomiendo es ir armando por partes (obvio) pero a lo que me refiero es que la parte que quieras armar es esa sola que tenienen que recortar, porque si recortan todo el modelo después ser arma flor de despelote xD
Comment
Comment