Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Papercraft] Ohhh siii!!,...el tío SerenitoS les trajo regalos!!! xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jajaj, bueno algo es algo no?? xD... frasco... xD
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

miro esa elfa, i me parece imposible de hacer <.<
      ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
      MoIx - Necromancer 6x
      ShotMe - Treasure Hunter 4x
      Kok1 - Prophet 5x
      MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

carajooooOOOO pasen la passs :P
        nones
        Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by DAnones View Post
          carajooooOOOO pasen la passs :P
          Lee el primer post -.- SerenitoS_www.comunidadzero.com
          Ayudemos a CZ!
          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
          Originally posted by Brannigan
          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
          Atte.: El consejero ortiva

Comment

Made in SerenitoS!!! 100%
            Unico en el globo terraqueo!!!
            somos la envidia de todos!!!
            ..y exclusivamente para la comunidad
            de Gravedad Zero!!

No les hice a la elfa oscura,.. pero algo es algo!!! xD

Opte por este personaje porque es facil de armar y no es tan complicado...bueno...para que se den una idea intente hacer a Antharas pero viendo todas las partes que lo compone desanima a cualquiera xD

Mechanic "Cafetera" Golem
            Contenido rar:
            1 archivo pdf
            5 imagenes de ayuda (?)
            xD

...posiblemente tengan que hacer algunos detalles como en el brazo derecho o en la rueda, ya se van a dar cuenta

Acá les dejo una screen de las partes, están en una buena resolución y a color por su puesto ^^

.....y para los que son de leer poco:

PASSWORD
            SerenitoS_www.comunidadzero.com

DOWNLOAD

Enjoy!
            Last edited by SerenitoS; 02-10-2009, 08:11 AM.

Comment

Jjaja mortal la cafetera che estoy con la elfa (ES UN DOLOR) en realidad le di el domingo, tengo el pelo armado escudo y algo de la cara, PERO la espada y LOS BRAZOS donde estan? los tengo todo en BLANCO -.- tenes idea de eso?

muchos lo bajaron y nadie se dio cuenta.
              Ayudemos a CZ!

Una nueva era...
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.

Comment

Muy buen aporte a la comunidad Serenitos
                Yo estoy armando la elfa, llevo, los dos brazos, y ambas botas, creo que en 2 dias mas la termino XD.

Usaste algun programa para hacer la cafetera??

Originally posted by easy gz
                cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by Santos View Post
                  Jjaja mortal la cafetera che estoy con la elfa (ES UN DOLOR) en realidad le di el domingo, tengo el pelo armado escudo y algo de la cara, PERO la espada y LOS BRAZOS donde estan? los tengo todo en BLANCO -.- tenes idea de eso?

muchos lo bajaron y nadie se dio cuenta.
                  Wolas Santos.... creo que estan ahi...me estoy fijando en la imagen "Title" que trae el archivos que es la tapa y contratapa del libro,....fijate ahi trae un index de cada parte con las paginas, en total son 32 y yo estoy viendo que están todos.

Eso si...están todas desparramadas no juntas las partes, lo que si no te puedo confirmar bien porque no la arme todavía >.<

Saludetes!!

Originally posted by Lirien View Post
                  Muy buen aporte a la comunidad Serenitos
                  Seee, por lo menos es entrete para distenderse de la pc, no del L2 xD
                  Yo estoy armando la elfa, llevo, los dos brazos, y ambas botas, creo que en 2 dias mas la termino XD.
                  Ahi ta la respuesta para Santos,...están ambos brazos xD
                  Usaste algun programa para hacer la cafetera??
                  Si varios, no fue facil >.< ...tampoco lo hago a mano alzada xD

Posiblemente vaya subiendo otros modelos facilongos ^^ ......ya tengo "fichado" uno y probablemente sea la pantera del DA =D
                  Last edited by SerenitoS; 01-26-2009, 12:14 PM.

Comment

creo que el otro dia al imprimir los archivos puede que me lo haya comido tengo que ver ^^ recien me di cuenta que la tapa no la tengo asi que seguro me olvide XD
                    Ayudemos a CZ!

Una nueva era...

Comment

kiero ver fotos de kafeteras crafteadas :O
                      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Bueno con el tema de la Elfa tengo el pelo la cara la espada que para mi es chica ^^ pero veo si despues me la hago con el plotter tomando de referencia la altura de la elfta llevarla a ,175-1,80 y armarme una espada para mi pero usar otra espada, esto voy a tener que agarrar los skins del juego.

Con respecto al a cafetera van a tener que hacer por lo menos (digo) fotocopia en ESPEJO, la imagen reflejada para usar la parte en espejo para hacer los pliegos de la cafetera y que quede bien, imprimanlo en A4 porque si lo hacen mas grande la cafetera va a parecer un microondas vertical

En cuanto tenga la elfa sale screen, y con la cafetera luego ^^
                        Ayudemos a CZ!

Una nueva era...

Comment

Bueno con el tema de la Elfa tengo el pelo la cara la espada que para mi es chica ^^ pero veo si despues me la hago con el plotter tomando de referencia la altura de la elfta llevarla a ,175-1,80 y armarme una espada para mi pero usar otra espada, esto voy a tener que agarrar los skins del juego.
                          Me tendria que fijar si puedo sacar armas
                          Con respecto al a cafetera van a tener que hacer por lo menos (digo) fotocopia en ESPEJO, la imagen reflejada para usar la parte en espejo para hacer los pliegos de la cafetera y que quede bien, imprimanlo en A4 porque si lo hacen mas grande la cafetera va a parecer un microondas vertical
                          No entendi bien, los pliegos ya están puestos,... o no se ve en tu impresión? ...o te referis a cuando uno corta los plieglos para que no se vea en blanco los bordes?...si es asi puedo modificar para extender la textura y sobresalga sobre el pliego

Si...la hoja esta hecha para A4 ^^
                          En cuanto tenga la elfa sale screen, y con la cafetera luego ^^
                          Espero esas fotooosss!!!! ...yo también voy a subir las mias ^^

Comment

Lo que digo es que, por ejemplo, con la elfa, para los brazos tenemos la parte que se ve impresa, y la parte interior, la que no se ve, y estas van pegadas, con la cafetara solo tenemos el exterior, si le ponemos dos partes, interior y exterior, la cafetera cadará mas firme, y poder doblar los pliegos desde el interior sin dañar la parte de afuera....me explique?
                            Ayudemos a CZ!

Una nueva era...

Comment

Lo que digo es que, por ejemplo, con la elfa, para los brazos tenemos la parte que se ve impresa, y la parte interior, la que no se ve, y estas van pegadas, con la cafetara solo tenemos el exterior, si le ponemos dos partes, interior y exterior, la cafetera cadará mas firme, y poder doblar los pliegos desde el interior sin dañar la parte de afuera....me explique?
                              yo si te entendi XD, y es un dolor de cabeza pegar las dos hojas para que queden firmes, -.- mas encima recortarlo todo y encajarlo bien porq despues tenes q doblarlo...........aa.......... pero hasta ahora complete las piernas hasta la cintura XD, ya veremos cuando la termino

Nadie tiene algun Papercraf de alguna Human Mystic o algo? o.o

Originally posted by easy gz
                              cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                              >.> El manor no me quiere...

Comment

Ahora que comenzé a armarlo te recomiendo que no xD.... te cuento que la parte de la cabeza es muy complicada y no te va a servir que haga la hoja mas dura que una común, salvo que trates de hacerlo de un tamaño más grande ahi si te diria que lo hagas a "doble hoja".

Hay que darse mucha maña para armar la cafetera y no es para cualquiera xD (ahora que lo estoy armando) ...por lo menos para los que no tienen paciencia tendrán que dejarlo xD. Como por ejemplo en la parte de arriba de la cabeza el dobles en forma de cono va hacia adentro no para arriba, el que lo esté armando se va a dar cuenta que si lo está haciendo mal le va a quedar como un gorro de cumpleaños xD. Y esta forma porque es asi? ...porque la cabeza es "articulada" xDDDD ...tiene una tapa que la levantas y como para que no este "vacia" la cabeza, ese cono hacia abajo tapa ese vacio...eso mismo ocurre con el pecho que tambien es "articulado" xD

Me está quedando excelente, ya terminé la cabeza y me estoy arrepintiendo de estar haciendolo en blanco y negro >.< después subo imagenes ^^

yo si te entendi XD, y es un dolor de cabeza pegar las dos hojas para que queden firmes, -.- mas encima recortarlo todo y encajarlo bien porq despues tenes q doblarlo...........aa.......... pero hasta ahora complete las piernas hasta la cintura XD, ya veremos cuando la termino
                                ...te recomiendo que utilizes algun tipo de pinza plana, sirve muchisimo, deja bien firme los pliegos y al mantener presionado podes sacar el excedente de pegamento
                                Nadie tiene algun Papercraf de alguna Human Mystic o algo? o.o
                                Posiblemente te pueda hacer uno pero te va a quedar más complicado del que estas haciendo de la elfa xD

Algo que recomiendo es ir armando por partes (obvio) pero a lo que me refiero es que la parte que quieras armar es esa sola que tenienen que recortar, porque si recortan todo el modelo después ser arma flor de despelote xD

Comment

Working...
                                X