Announcement

Collapse
No announcement yet.

7 signs, 7 signos (antes de votar lean porfavor)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    somos 2 korchito

    Comment


    • #17
      Originally posted by fuzelaje View Post
      creo q esto del seven signs se te subio a la cabeza
      hablar de anarquia?
      porfavor
      como si fuera poco todo lo que paso...
      y perdon me confundi quise decir el dawn q siempre me anoto ai
      y tengo todo
      pero el mammon gratis me tienta
      tal vez este lunes me anoto
      jajaja
      suerte che
      es solo un chiste lo de anarquia XD como decir *la pleve se revela contra el señor feudal* :P es para darle una especie de rol

      Comment


      • #18
        El tema es ver cuántos de los que se alistan en Dusk depositan piedras. Por más que se anoten 1.000 y sólo 3 depositan, es lo mismo que nada.
        Es una lástima que a la gente le duela tanto invertir algo de adenas para hacer más pareja la competenica. Todos se inclinan por la vía fácil.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

        Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Lord Of Pain View Post
          El tema es ver cuántos de los que se alistan en Dusk depositan piedras. Por más que se anoten 1.000 y sólo 3 depositan, es lo mismo que nada.
          Es una lástima que a la gente le duela tanto invertir algo de adenas para hacer más pareja la competenica. Todos se inclinan por la vía fácil.
          yo no quiero ser mala onda o ir en contra del amigo ElELfoSaurus pero no me voy a anotar en dusk, voy a hacer eso que dijo argamis

          Comment


          • #20
            Originally posted by Argamis View Post
            MI PROPUESTA:

            Supongo que la unica forma seria BOICOTEAR DAWN; plantando registros en el Strife de Dawn hasta que este se active en el 35% (les sera dificil luego "apagarlo" siendo que permanece activo con un 10%).

            Entonces para asediar SI SE NECESITARA A DUSK, y la rueda por fin empezara a girar...
            A ver a ver, si activamos el sello strife o como se llame, anotados en Dawn, se empieza a necesitar a Dusk para asediar... Y una vez activado, nos pasamos todos a Dusk (por lo menos un par de veces de intentos) y si ganamos... Impuestos al 5% y costes de defensa de castles por las nubes...

            Esta semana apuntaré a Dawn, bajo el sello de strife ese, y la próxima si lo activamos, todos a dusk.

            Es correcto? o hace falta algo más?
            Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

            Comment


            • #21
              jaja al fin alguien que entendio la idea :P

              Comment


              • #22
                una vez dusk dio pelea... cuando existio peloncharulz... que epocas XD

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Azubi View Post
                  A ver a ver, si activamos el sello strife o como se llame, anotados en Dawn, se empieza a necesitar a Dusk para asediar... Y una vez activado, nos pasamos todos a Dusk (por lo menos un par de veces de intentos) y si ganamos... Impuestos al 5% y costes de defensa de castles por las nubes...

                  Esta semana apuntaré a Dawn, bajo el sello de strife ese, y la próxima si lo activamos, todos a dusk.

                  Es correcto? o hace falta algo más?
                  esa es exactamente la idea XD hay que destruir al monopolio

                  Comment


                  • #24
                    bueh primero decias que para destruir el monopolio nos anotemos en dusk, ahora en dawn, decidite :P

                    Comment


                    • #25
                      Existe la posibilidad de boicotear a dawn, solo me beneficiaria por el simple hecho de ke podria conseguir la transformacion de anakim la cual da ventaja para los raids, tb es verdad ke la gente se anota por eso pero es dificil boitear dawn porke si los ke tienen dawn ven ke dusk gana por mucha ventaja es obvio ke anotan pjs a dusk en el sello ke no es strife para bajarle el %:O xD
                      - *Doomcryer* - =80
                      - *Shillien Templar* - =78
                      - *Bounty Hunter* - =76
                      - *Destroyer* - =6x

                      - *Aldan* -
                      - *DoomBringer* - =79
                      - *Soulbreaker* - =7x
                      - *Arbalester* - =7x
                      - *Inspector* - =6x

                      Insane - Survival

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by 1337h4x View Post
                        bueh primero decias que para destruir el monopolio nos anotemos en dusk, ahora en dawn, decidite :P
                        JAJAJAJA
                        1) para destruir al monopolio hay que boicotear y no se puede destruir al monopolio sin anotarse en dusk.
                        2) la planificacion para la victoria puede tener cambios segun las ideas de los demas y consejos, por eso cambie mi planificacion segun mejores ideas bla bla bla.

                        [EDIT]

                        leyendo en la pagina oficial de Lineage 2 encontre esto




                        Lords of Dawn

                        Members of clans who own a castle and their alliances may join the Lords of Dawn. Also, players who are not members of the castle-holding clans or alliances but willing to pay 50,000 adena are able to choose Dawn through the Priests of Dawn in each village during the competition period. The Lord of each castle also has the privilege to allow an additional 300 characters to join. During the competition period, the Lords of the castles may purchase 300 of the Approval Certificates through the Chamberlain and transfer these Certificates to other characters.

                        Players who are not members of castle-owning clans need to get an Approval Certificate from the Lords to join Dawn, or pay 50,000 adena. The Approval Certificates will never expire and are valid for any event period of the Seven Signs. However, Approval Certificates will disappear after use.

                        Revolutionary Army of Dusk

                        Only players who are not members of the castle clans and guilds may join Dusk. During the registration period, they may join through the Priests of Dusk in each village.


                        esto quiere decir. si tu ally no tiene castillo anotate en dusk si tu ally tiene castillo anotate en dawn. pero aca somos todos argentinos. es gracioso como los argentinos votan a personas que ayudan a los ricos y perjudican a los medianos para abajo, y los medianos votan por los que los perjudican y esto se ve claramente aca en el mejor server argentino, los pobres se anotan en el grupo que veneficia a los grosos
                        hay una cita que dice asi y me lo enseño mi bisabuelo (terrateniente) *Lo peor del peronismo es haberles enseñado a los obreros a mirar a los ojos de sus patrones*
                        tenemos que aprender a enfrentar a los "patrones" (monopolio de los castillos).

                        pd: se me fue de las manos esto pero para mi tiene mucho paresido con lo que pasa en argentina ahora jaja y eso me causa mucha gracia jajajajajaja.
                        por suerte el porcentage de la encuesta dice lo contrario espero que esto influya en el juego y en la argentina.
                        si dusk gana va a ser una victoria para demostrar que incluso los pts los clanes que no se sabe ni que existen tienen poder para enfrentar a los grosos.


                        ojala no me baneen ni me cierren el post por esto XD
                        Last edited by ElElfoSaurus; 02-06-2009, 01:57 PM.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                          JAJAJAJA
                          1) para destruir al monopolio hay que boicotear y no se puede destruir al monopolio sin anotarse en dusk.
                          2) la planificacion para la victoria puede tener cambios segun las ideas de los demas y consejos, por eso cambie mi planificacion segun mejores ideas bla bla bla.
                          jaja entonces ahora la encuesta quedo mal, todos los que votaron por dusk tendrian que estar en dawn xD
                          pero igual es una forma de ver quien esta de acuerdo :P

                          Comment


                          • #28
                            No es más fácil decirles a los que asedian que se anoten en dusk en vez de obligarlos activando el Strife Seal?
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

                            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Azubi View Post
                              Alistaré mis pjs durante un mes a dusk, a ver que pasa. Doy mi palabra xD

                              P4triot, tu siempre dices que estás aquí para el pvp y matar pjs y tal... No te vendría mejor anotarte en dusk un par de semanas, a ver que pasa, y a ver si cambia un poco de sentido el server?
                              para ganar Dusk hay k matar bichos xD OJALA fuera una competicion pj's de Dusk vs. pj's de Dawn. Me haria Dusk sin pensarlo 2 veces y a repartir ostias muahahahha pero para hacer partys bicheras de catas o del festival... nah

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by p4triot View Post
                                para ganar Dusk hay k matar bichos xD OJALA fuera una competicion pj's de Dusk vs. pj's de Dawn. Me haria Dusk sin pensarlo 2 veces y a repartir ostias muahahahha pero para hacer partys bicheras de catas o del festival... nah
                                y si vos te la pasas lvleando con pp se bd sws en cualquier lado, porque no en las catas? :P

                                Comment

                                Working...
                                X