Announcement

Collapse
No announcement yet.

7 signs, 7 signos (antes de votar lean porfavor)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    No es más fácil decirles a los que asedian que se anoten en dusk en vez de obligarlos activando el Strife Seal?
    Porque solamente hablando no conseguis nada.

    A la politica siempre la podes forzar economicamente.

    Cuando no posees poder economico, solo te queda el poder ciudadano (voto).

    En este caso mas alla de las facciones politicas de Dusk o Dawn, (que para el ciudadano medio del LineageII al final es lo mismo); tenes un sistema de VOTACION que es a traves de la eleccion del seals en el que te inscribes junto con la cábala.

    Esto, porque hacerte "afiliado" de un partido determinado puede traerte beneficios o perdidas, pero tu votacion personal sobre el sello NO AFECTA TUS BENEFICIOS.

    Lease, que aun "votando" por el seal Strife, sigues disfrutando de los beneficios del Avarice y del Gnosis.

    ------------

    Despues del Strife de Dawn:
    *No importa QUE HAGAN los Lords de los castillos (castigar o no con impuestos al 25%); ya que es obio que no les sera necesario defender sus castillos mientras siga DAWN [que no halla chanchos ni golems sacudiendo los muros es mas que suficiente].

    ->En cambio, si es importante lo que los OTROS CLANES y allys DEBEN hacer para poder tener un castle, que en este caso sera tirar abajo el seal Strife de Dawn; o directamente tirar abajo a todo DAWN.

    La opcion mas chanta seria que para asediar estos reforzaran exageradamente Avarice y Gnosis de Dawn (onda un 46% y 45% respectivamente); de manera de Strife quedara en 9% y se "apagara".
    Sin embargo, esto puede no ser tan facil como pareciera...
    Ademas, existen buenas razones para que los asedios no se hagan bajo el yugo de DAWN (con o sin strife); que es basicamente evitar la (anti-)ECONOMIA DE DESGASTE POR ASEDIOS.

    Es simplemente una cuestion de macropolitica lo que esta inhibiendo los asedios actualmente.
    Dado que solo las facciones que ya tienen castles se creen capaces de tomar uno; no desean molestar a las demas, sino sacar provecho de lo que ya se tiene.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

    Comment


    • #32
      No es mi intencion meterme a discutir cosas como exceso de clanes "aliados", o si se quiere exceso de jugadores en alianzas "fuertes_y_con_castle"; ya que eso tiene mucho que ver con el tipo de juego que desea tener cada uno (y en consecuencia el tipo de juego que quieren tener los grupos de estos jugadores).

      En cambio si puedo opinar sobre el "como", partiendo de la base de que los medios necesarios estan alli.

      Una vez creada la NECESIDAD para asediantes, sin perturbacion para no asediantes (Dawn con los 3 sellos activos), lo que sigue es la competencia:

      -> Si asediantes intentan "apagar" unicamente el seal strife; depende del VOTO de los no asediantes decidir si se lo permitiran o no (resultaria utópico pensar que la mayoria de los jugadores inscriptos en el Seven Signs sean asediantes).

      -> Si los asediantes deciden tirar abajo a todo DAWN; ya no depende de voto alguno, sino de la FUERZA (economica via seal stones, y tambien de la real en el festival of darkness) entre estos y los no asediantes.
      [Estoy incluyendo como "asediantes" tambien a todos los jugadores que (mas alla de que "se metan" o no a un asedio), siguen los mismos patrones/ideas en el 7S de quienes si lo hacen].

      Dado que en el server de GZ existe demasiada inercia del tipo "que-me-importa/quiero-catas-y-mammon"; es escaso el aporte inicial que por via economica se pueda obtener.

      Sin una fuente importante de seal stones; el cambio de cabala se maneja mediante el control del festival of darkness; algo que inevitablemente terminara por ocurrir [siempre existira la necesidad de asediar].

      De lograr una victoria DUSK, la decision sobre que seal se activara esa primera vez depende del nivel de espectativas previas de quienes SI SE INSCRIBIERON.
      Entonces, es paradojico que mientras mas "no-fans" de Dusk se consiga registrar (no-asediantes, interesados nomas), menos control se tendra en la eleccion de los sellos.
      Por ello recomiendo a los asediantes "atacar" votando en DUSK por STRIFE completamente, ya que es en el primer ciclo que dusk conquiste, donde con mas facilidad se podra poner "online" al mismo sin interferencias.
      Los interesados mismos se encargaran luego de "engordar" avarice y gnosis segun sus necesidades (eso si estiman que Dusk seguira fuerte).
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

      Comment


      • #33
        Originally posted by Korchito View Post
        no entiendo lo del mamon gratis
        en el bando dusk no pagas para ingresar a competir

        Comment


        • #34
          ah pero no significa que el mammon sea gratis, nunca sabes si vas a ganr :P
          por otro lado
          alta enciclopedia argamis (comentario ya gastado)

          Comment


          • #35
            no es por nada, pero si le dan strife a dawn...para mi q no se lo vuelven a quitar

            Comment


            • #36
              ¡Gran comentario Argamis!

              Pero tengo algunas dudas al respecto. Creo que primero es necesario acivar Strife bajo DAWN para "demostrar" a los que estuviesen interesados en DUSK que la cosa puede seguir adelante. Algo así como tantear el terreno, si no se activa dicho sello... ¿Para qué apuntarse en DUSK? Se vuelve a intentar en DAWN y nadie sale perdiendo.

              Segundo, el problema es... ¿Cuál es la fuerza de los clanes asediantes? Por seguridad, los clanes a los que les da igual los asedios van a actuar bajo DAWN, ya que es el que lleva la inercia. Si posteriormente a esto, se logra activar el sello Strife pero no se logra arrebatarselo a DAWN, pasaremos al punto muerto de la imposibilidad de asediar (fin de asedios en el server hasta nuevo aviso) y solo nos habremos metido en la boca del lobo.

              Bajo este punto de vista, sí, lo mejor es activar Strife desde DUSK, pero dudo que funcione así y de repente, y si la gente no ve resultados, pronto se cansan y vuelven a DAWN.

              PD- sorry si me repito pero hay algunas cosillas que están espesas hoy, que tuve un examen fuertecillo xD

              EDITO: también es cierto que una vez activado, decir "si gana dusk impuestos al 5%" puede reclutar mucha gente, sean cuales sean sus intereses respecto a castillos.
              Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

              Comment


              • #37
                yo siempre me apunto a dusk, voy entregando las piedras, tengo mucha accient adena sin poder agarrar, me gusta la propuesta, animo dusk
                Hay que dejar el camino social alquitranado
                porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                hay que volar libre, libre, libre ...

                Comment


                • #38
                  ni en pedo dusk !!! cruz diablo!!

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by gayofina View Post
                    yo siempre me apunto a dusk, voy entregando las piedras, tengo mucha accient adena sin poder agarrar, me gusta la propuesta, animo dusk
                    gente como vos estoy buscando! pero tu dicho hace dudar mucho las ganancias con vos XD yo te ayudaria y me voy a anotar en dusk ya dig cuando.

                    Comment


                    • #40
                      y vo vee...

                      Comment


                      • #41
                        Hasta la muerte sere Dawn....digo , siemrpe en dawn me fue bien no creo q haga falta un cambio.
                        Churchil (Titan)

                        Comment


                        • #42
                          Bueno, tampoco puedes decir que con dusk te fué mal... Vamos, que aquí nadie se mueve, la gente solo entra para bichear y los castillos están muy bien repartidos.

                          Y dado que el oro hace las reglas, los Lords pueden pekearse a quien quieran, porque sinceramente el drop ni lo tienen en cuenta.

                          Decepcionante.
                          Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

                          Comment


                          • #43
                            Por si no lo sabian siempre ganamos con Dawn y siempre activamos los sellos k nos conviene

                            saludos

                            Comment


                            • #44
                              nadamas porque tienen a los covardes de su lado gana dawn. dawn gana 2 veces y todos se pasan a dawn. seguramente jigsaww te iria igual en dusk

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Azubi View Post
                                ¡Gran comentario Argamis!

                                Pero tengo algunas dudas al respecto. Creo que primero es necesario acivar Strife bajo DAWN para "demostrar" a los que estuviesen interesados en DUSK que la cosa puede seguir adelante. Algo así como tantear el terreno, si no se activa dicho sello... ¿Para qué apuntarse en DUSK? Se vuelve a intentar en DAWN y nadie sale perdiendo.

                                Segundo, el problema es... ¿Cuál es la fuerza de los clanes asediantes? Por seguridad, los clanes a los que les da igual los asedios van a actuar bajo DAWN, ya que es el que lleva la inercia. Si posteriormente a esto, se logra activar el sello Strife pero no se logra arrebatarselo a DAWN, pasaremos al punto muerto de la imposibilidad de asediar (fin de asedios en el server hasta nuevo aviso) y solo nos habremos metido en la boca del lobo.

                                Bajo este punto de vista, sí, lo mejor es activar Strife desde DUSK, pero dudo que funcione así y de repente, y si la gente no ve resultados, pronto se cansan y vuelven a DAWN.

                                PD- sorry si me repito pero hay algunas cosillas que están espesas hoy, que tuve un examen fuertecillo xD

                                EDITO: también es cierto que una vez activado, decir "si gana dusk impuestos al 5%" puede reclutar mucha gente, sean cuales sean sus intereses respecto a castillos.
                                Azubi:
                                Primero quiero reiterar que la premisa es BOICOTEAR DAWN votando siempre para al STRIFE de DAWN al registrar a todos tus pjs en el.

                                Luego, quiero aclarar que esto NO ES para "tantear" ni "demostrar" nada a nadie; no es necesario.

                                La premisa inicial es generar una necesidad especifica a traves de un cambio en el sistema; por medio de una accion simple y que sea "gratuita" para todos (asediantes o no).

                                Realmente no me interesa saber cual es la "fuerza" actual de los "asediantes" (de los que hablo como parte la segunda parte del proyecto); porque los mismos llegaran y actuaran, cuando quieran y puedan hacerlo unicamente.

                                De este modo, no interesa que tras poner en "ON" el strife de DAWN pasen ciclos completos sin que "pase nada"; ya que basicamente no perjudica "per se" a nadie, a menos que los Lords o los asediantes decidan hacer ALGO.

                                Creo que este thread ya se extendio demasiado; asi que dejo la idea base para que la desarrollen en otro si lo desean.
                                Argamis
                                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                                "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                                Comment

                                Working...
                                X