Announcement

Collapse
No announcement yet.

7 signs, 7 signos (antes de votar lean porfavor)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Argamis View Post
    Azubi:
    Primero quiero reiterar que la premisa es BOICOTEAR DAWN votando siempre para al STRIFE de DAWN al registrar a todos tus pjs en el.
    No he dicho lo contrario.

    Originally posted by Argamis View Post
    Luego, quiero aclarar que esto NO ES para "tantear" ni "demostrar" nada a nadie; no es necesario.
    Si quieres que alguien termine alistandose en DUSK tendrás que demostrar que DUSK puede ganar, por mucho que se cree la necesidad.

    Originally posted by Argamis View Post
    La premisa inicial es generar una necesidad especifica a traves de un cambio en el sistema; por medio de una accion simple y que sea "gratuita" para todos (asediantes o no).
    Dudo sobre la capacidad de las necesidades creadas para alistar a gente en DUSK, ya que también está la necesidad de entrar a catas en periodos de efecto y tener AA.

    Originally posted by Argamis View Post
    Realmente no me interesa saber cual es la "fuerza" actual de los "asediantes" (de los que hablo como parte la segunda parte del proyecto); porque los mismos llegaran y actuaran, cuando quieran y puedan hacerlo unicamente.
    Para mi resulta interesante ya que ellos tienen dos necesidades: impuestos y asedios, por lo que deberian ser los primeros interesados. Pero sí, saber su fuerza es prescindible.

    Originally posted by Argamis View Post
    De este modo, no interesa que tras poner en "ON" el strife de DAWN pasen ciclos completos sin que "pase nada"; ya que basicamente no perjudica "per se" a nadie, a menos que los Lords o los asediantes decidan hacer ALGO.
    A no pasar nada nos referiamos a si no sale el sello Strife: uno se alista, si no sale el sello, bueno, está en DAWN, no ha perdido acceso a catas y por lo tanto, no ha pasado nada. Es obvio que si sale Strife hay que cambiar cuanto antes a DUSK, de ahí la necesidad comentada antes.

    Originally posted by Argamis View Post
    Creo que este thread ya se extendio demasiado; asi que dejo la idea base para que la desarrollen en otro si lo desean.
    ¿?
    Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

    Comment


    • #47
      Es un tema jodido el de los sellos xq es verdad q el dawn ya controlo ac un monton de meses y los lideres de castillos anotan 60 pjs en un mismo sello y van pasando la voz y se anotan 300 mas y asi y asi es una ******
      Shandris Treasure Hunter de la nueva generación.sigpic
      El futuro nos espera...

      Comment


      • #48
        Originally posted by Shandris View Post
        Es un tema jodido el de los sellos xq es verdad q el dawn ya controlo ac un monton de meses y los lideres de castillos anotan 60 pjs en un mismo sello y van pasando la voz y se anotan 300 mas y asi y asi es una ******
        En ese sentido los Lords no tienen ninguna ventaja que toda alianza no tenga tambien.

        ¿Acaso no podemos hacer lo mismo?
        Por mucho (o poco en realidad, porque hay que repartir entre muchos...) que consiga cada PJ miembro de los clanes lords de parte de los castillos; lo unico que se necesita para "votar" es tener mayoria de edad (lvl 20 y 1er cambio de profesion).
        Eso (como muchos vienen diciendo) lo haces en un par de horas a full, (o un par de dias jugando sin tirar /trade , si sabes como invertir tu esfuerzo).

        Del mismo modo que la motivacion para elegir un sello determinado en pjs con castle es la "tranquilidad" de disponer de los beneficios a futuro [hay limitaciones a cuanto podes sacar de un castle por ciclo, asi que hay "cola" para recibir beneficios, o bien es poco a c/u]; el beneficio para alguien sin castle es disponer de oportunidades genuinas de combate serio (y porque no, de ser parte de una corte a futuro...).

        Esta en cada uno difundir la idea en sus clanes y alianzas; ya que no hay que pedirle a nadie que se "sacrifique para nada"; porque cambiar de Seal al registrarte en la cabala de siempre, NO afecta a su "modo de vida"; mientras que SI es una contribucion hacia un estilo de juego, mas divertido para todos en el futuro.

        Insisto, siempre es mejor si la rueda se mueve.
        Last edited by Argamis; 02-08-2009, 01:12 PM.
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

        Comment


        • #49
          hoy empiesan los 7 signs anotense en danw strife si spon seguidores de dusk!! viva la revolucion dusk!

          Comment


          • #50
            sos un copion ale te pusiste el huevo

            on: hoy me anoto en strife

            Comment


            • #51
              na solo queria tener un dragonsito se llama spyro

              Comment


              • #52
                spyro sabeeeeeeeee
                para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                aur'lachota
                JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                Comment


                • #53
                  ta se fue al choto esto hablemos de dawn y dusk mejor :S

                  Comment


                  • #54
                    me anote en dusk!
                    ..florita..
                    SwordSinger
                    Blizzard II


                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by 1337h4x View Post
                      y si vos te la pasas lvleando con pp se bd sws en cualquier lado, porque no en las catas? :P
                      hoy x hoy estoy farmeando en catas. Pasa que para mi es mucho mas facil anotarse en Dawn pagando 50k por pj que ponerme en Dusk y perder, no entrar en semana de efecto, no poder usar gk's priest, no usar los mammons ni el priest, el debuff ese de m1erda... prefiero no arriesgarme. Pago los 50k con gusto, y gano mucho mas. Matar bichitos no me divierte ni aunke sea una competicion.

                      Diles a NCsoft que conviertan el 7s en matar gente del bando contrario y no bichos, ahi me tendras a mi peleando en primera linea junto a todos los Dusk por la victoria. Pero competir por ver kien mata mas chobis... nah, ya k tengo k matarlos sí o sí prefiero hacerlo relajadamente sin tensiones de si gano o pierdo xd

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #56
                        Son 30K con los pases.

                        Un PJ promedio tiene cuantas? 4 mochilas como mucho? son 150k cada 2 semanas... son menos de 11k por dia... me vas a decir que a alguien se le complica juntar 11k por dia?

                        Yo si no tuviera ally preferiria pagar a bancarme 1 semana sin catas ni gatekeepers

                        Comment


                        • #57
                          hay que anotarse (para generar la necesidad de dusk) en dawn para el sello strife
                          anotense en dawn con el sello strife

                          Comment


                          • #58
                            como se anoten a strife...se quedan los impuestos al 25% de aqui en adelante....sino...verás

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by iseia View Post
                              como se anoten a strife...se quedan los impuestos al 25% de aqui en adelante....sino...verás
                              eso va a obligar a la gente que se anoten en dusk y la defensa de los castillos suba mucho y sea mas economico (esto obliga a los clanes que desean conquistar castillos que se anoten en dusk que le spermite, si ganan, bajar muchisimo las defensas de las paredes y puertas) por eso en strife

                              Comment


                              • #60
                                Simplemente UP!! para Dusk
                                Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                                Comment

                                Working...
                                X