Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
1. En que día y que año GZ estubo ON al publico por primera vez? El dia exacto no recuerdo, era el dia del cumpleaños del GM, finales de Septiembre de 2004
2. Cuantos años y que eventos se han realizado para conmemorar el cumpleaños del servidor? 4 cumpleaños. 1er evento: Crea una nueva raza, ganó Bloodinesses con unos unicentauros (?) extraños. 2do evento: Edición de screens, los ganadores fueron shrek, el boliche y las enanas de la playa. 3er evento: Minako y The0ne repartiendo mascaras y otros adornos en Giran, la foto con todos los pj's del server. 4to evento: Que yo sepa no hubo ningun evento este año, y si lo hubo, no pude asistir =(
7. Cual fue el primer pj en volar en wyvern? GMthe0ne, apareció en un evento montado en wyvern =D
14. Cual es el arma top overchanted del server y mas cuanto? Dynasty Sword +50
15. Cual es la parte de armadura top overenchanted del server y mas cuanto? Set Imperial Crusader +imaginen
16. Cual ha sido el clan que menos tiempo duro como lord de un mismo castillo y cuanto tiempo duro? Hubo un clan (no recuerdo si era Tez o Tez era el dueño legal) que tomó Goddard, y se lo sacaron en unos dias porque estaban bug los asedios, supongo que ese sería el ganador en esta pregunta xD
19. Cuanto tiempo duró cada cronica por las que ha pasado el server? Mas o menos estuvo 2 años cada crónica. Las dos veces cambio por finales de año.
20. Nombre 5 bugs importantes de cada cronica en GZ. Demasiado larga de explicar la pregunta. Diría que Whising Potion y duplicar items acumulables son los más feos que hubo =/
21. Por cuanto tiempo y en que fecha (estimada) ha sido el down mas prolongado del server? Edito, leí mal la pregunta =/
24. Quien tuvo el primer arma grado S del server? GMthe0ne.
26. Qiuen tuvo la primera armor S del server? Tambien GMhe0ne, la Major Arcana Robe.
Nunca me interesaron los high level. Los newbies son mas lindos
tengo poco tiempo asi que te corrijo dos cositas: GMtheone no es pj asi ke no cuenta ni ningun gm :P
Y los eventos estan mal, los de la celebracion de aniversario gz... te ayudo con el primero... gmtheone coloco GK en todas las ciudades ke te llevaban a una mega arena... y ahi en el medio, summoneo a antaras... hubo masacre y colapso todo xD
Last edited by Mhalefor; 02-13-2009, 12:41 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Edit. Disculpa que te corrija, el evento de screen shots, el primer evento de screen shots fueron screen shots sin editar (lo organizó faramir, me parece), primer premio El Duelo y el tercero Vacaciones en Floran creo que era. El premio que tu comentas fue posterior.
Se, también pensé en ese concurso, pero dudaba de cual fue exactamente el del cumpleaños. El que yo puse lo organizó Eodred y le puso mucho laburo a la presentacion, así que creí que ese era el bueno.
tengo poco tiempo asi que te corrijo dos cositas: GMtheone no es pj asi ke no cuenta ni ningun gm :P
Y los eventos estan mal, los de la celebracion de aniversario gz... te ayudo con el primero... gmtheone coloco GK en todas las ciudades ke te llevaban a una mega arena... y ahi en el medio, summoneo a antaras... hubo masacre y colapso todo xD
No podes decir que GMthe0ne no es pj, tiene un corazoncito dentro de ese cuerpito de pixels =(
Pero bueh, corrijo entonces. El arma con mas enchants era una Elemental Sword +20
Y bueh, no especificaste que el evento debía ser in game. El concurso de nueva raza, también fue organizado para el primer cumpleaños de GZ, y de eso no me olvido, porque participé =)
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
todos pusieron nimloth y bandaregistrada como clanes q en menos tiempo tubieron 1 castle y si no me ekivoco el clan que tambien tubo solo 2 semanas 1 castle fue "DragonsReturns" tomando Goddar .
Comment