Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tanto sabes de GZ V2.0!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Search ----> Threads felicitaciones

Ahí tienen la mayoría de las respuestas.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Search ----> Threads felicitaciones

Ahí tienen la mayoría de las respuestas.
      JAAjajaAJjAjA q bueno xD +1
      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii incorrecto Lord Of Pain, la mayoria no creo, deberian irse al foro antigüo para eso....
        Clan - Elysium
        Ally - DarkKnight
        Profesión - Ghost Sentinel
        SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Originally posted by Lily
          Soy un jugador, no un enfermo.
          no entendi tu resupesta pero matas la onda

Originally posted by Dharon View Post
          1. En que día y que año GZ estubo ON al publico por primera vez? El dia exacto no recuerdo, era el dia del cumpleaños del GM, finales de Septiembre de 2004

2. Cuantos años y que eventos se han realizado para conmemorar el cumpleaños del servidor? 4 cumpleaños. 1er evento: Crea una nueva raza, ganó Bloodinesses con unos unicentauros (?) extraños. 2do evento: Edición de screens, los ganadores fueron shrek, el boliche y las enanas de la playa. 3er evento: Minako y The0ne repartiendo mascaras y otros adornos en Giran, la foto con todos los pj's del server. 4to evento: Que yo sepa no hubo ningun evento este año, y si lo hubo, no pude asistir =(

7. Cual fue el primer pj en volar en wyvern? GMthe0ne, apareció en un evento montado en wyvern =D

14. Cual es el arma top overchanted del server y mas cuanto? Dynasty Sword +50

15. Cual es la parte de armadura top overenchanted del server y mas cuanto? Set Imperial Crusader +imaginen

16. Cual ha sido el clan que menos tiempo duro como lord de un mismo castillo y cuanto tiempo duro? Hubo un clan (no recuerdo si era Tez o Tez era el dueño legal) que tomó Goddard, y se lo sacaron en unos dias porque estaban bug los asedios, supongo que ese sería el ganador en esta pregunta xD

19. Cuanto tiempo duró cada cronica por las que ha pasado el server? Mas o menos estuvo 2 años cada crónica. Las dos veces cambio por finales de año.

20. Nombre 5 bugs importantes de cada cronica en GZ. Demasiado larga de explicar la pregunta. Diría que Whising Potion y duplicar items acumulables son los más feos que hubo =/

21. Por cuanto tiempo y en que fecha (estimada) ha sido el down mas prolongado del server? Edito, leí mal la pregunta =/

24. Quien tuvo el primer arma grado S del server? GMthe0ne.

26. Qiuen tuvo la primera armor S del server? Tambien GMhe0ne, la Major Arcana Robe.

Nunca me interesaron los high level. Los newbies son mas lindos
          tengo poco tiempo asi que te corrijo dos cositas: GMtheone no es pj asi ke no cuenta ni ningun gm :P

Y los eventos estan mal, los de la celebracion de aniversario gz... te ayudo con el primero... gmtheone coloco GK en todas las ciudades ke te llevaban a una mega arena... y ahi en el medio, summoneo a antaras... hubo masacre y colapso todo xD
          Last edited by Mhalefor; 02-13-2009, 12:41 PM. Reason: Automerged Doublepost
          CENSURED

Comment

gmtheone no cuenta para nada xD
            QueenOfDamneds - SS 79+
            Clan: Requiem
            Off

Lesthat - Chanter
            Aion Rlz

Comment

Yo tuve el primera augment xD jiji
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by SeRgiuM View Post
                biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii incorrecto Lord Of Pain, la mayoria no creo, deberian irse al foro antigüo para eso....

Tenés razón. Bueno, en todo caso search en el foro de Dbit (si es que todavía existe) o en el de 3DGames.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
                  OWNED! :O cuek

Edit. Disculpa que te corrija, el evento de screen shots, el primer evento de screen shots fueron screen shots sin editar (lo organizó faramir, me parece), primer premio El Duelo y el tercero Vacaciones en Floran creo que era. El premio que tu comentas fue posterior.
                  Se, también pensé en ese concurso, pero dudaba de cual fue exactamente el del cumpleaños. El que yo puse lo organizó Eodred y le puso mucho laburo a la presentacion, así que creí que ese era el bueno.

Originally posted by Mhalefor View Post
                  tengo poco tiempo asi que te corrijo dos cositas: GMtheone no es pj asi ke no cuenta ni ningun gm :P

Y los eventos estan mal, los de la celebracion de aniversario gz... te ayudo con el primero... gmtheone coloco GK en todas las ciudades ke te llevaban a una mega arena... y ahi en el medio, summoneo a antaras... hubo masacre y colapso todo xD
                  No podes decir que GMthe0ne no es pj, tiene un corazoncito dentro de ese cuerpito de pixels =(
                  Pero bueh, corrijo entonces. El arma con mas enchants era una Elemental Sword +20

Y bueh, no especificaste que el evento debía ser in game. El concurso de nueva raza, también fue organizado para el primer cumpleaños de GZ, y de eso no me olvido, porque participé =)
                  Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                  Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                  Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                    11-nadie
                    Dps te pongo una screen de arak en Hellbound

Comment

MMMMMmmmm. Creo ke apenas pasamos a hellbound oficial fui a un lugar ke los bichos dropeaban life stone y lo encante aunque salio solo stat.

Asi que si alguien lo hizo antes ke me cuente xD

Tambien Fui el primero en tranformarce en el server ^^

Despues los bug groso. Dejar el modulo abierto de translado de pj y anuncios , bug de items , bug de pet shop , wispering potion y esos me acuerdo xD

------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

solo respondo 1 x q tengo paja xD

todos pusieron nimloth y bandaregistrada como clanes q en menos tiempo tubieron 1 castle y si no me ekivoco el clan que tambien tubo solo 2 semanas 1 castle fue "DragonsReturns" tomando Goddar .
                        NaaXa Mystic Muse
                        Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

1. No Se

2. No Se
                          3. No Se
                          4. No Se
                          5. No Se

6. No Se
                          7. No Se
                          8. No Se
                          9. Una Nana
                          10. No Se
                          11. No Se

12. No Se

13. No Se

14. No Se

15. No Se
                          16. No Se

17. No Se

18. No Se
                          19.No Se

20. No Se

21.No Se

22. No Se

23. No Se

24. No Se

25. No Se

26. No Se

Andresit0o

Comment

20. Nombre 5 bugs importantes de cada cronica en GZ.
                            Se acuerdan el bug zarpado que se caian los items de el inventario de todos los pjs en Dion al piso? En dion digo xq yo estaba ahi.

Fue muy groso robarle todo a los enanitos/as traders xD.

Tenia como 10 armas, 6 set, muchas joyas, adenas, etc.

Lastima que despues kbio rollback xD
                            Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

Comment

15. Mithirl Boots +6 (2 puntos menos de def q una bota low A ^^) PJ: PenelopeCruz

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                Dps te pongo una screen de arak en Hellbound
                                Yo creí que sólo podías llegar haciendo esa quest larguísima y matando esos raid difíciles, o fue en el beta?.

Comment

Working...
                                X