Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor mochi para Artisan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mejor mochi para Artisan

Hola comunidad de gz les comento tengo un artisan (mi pj principal) y quisiera saber que mochi me recomiendan para esta clase ya que se me esta haciendo complicado soliar con el nano xD
    Gracias
    Kruner

Re: Mejor mochi para Artisan

Profeta, BD y Shilen/Elven Elder :P
    Blizzard, Alianza Quimera

Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

Comment

Siempre PP
      Firma Inapropiada.
      (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Originally posted by Kruner View Post
        Hola comunidad de gz les comento tengo un artisan (mi pj principal) y quisiera saber que mochi me recomiendan para esta clase ya que se me esta haciendo complicado soliar con el nano xD
        Gracias
        Kruner
        Bien facil, la mejor es el shillien elder, cura bocha, tiene VR, tiene recharge y si en algun momento tuvieras un pj mago, tiene empo.

Tanto el vr como el empo no se consiguen en potas, el acu y el haste si.

Comment

Prophet de 1

Comment

mmm la mejor .. es la activa -.-

Comment

SE , el VR te salva las papas y encima te cura groso

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

nunca jamas te agas un elven elder, por el amor a los cielos
                tiene las mismas cosas q la shilien, SOLO Q LA SHILIENT IENE VAMPIRIC Y EMPO, y el elven elder tiene agility.. q es una porqueria
                asiq siempre shilien

che yo te recomiendo profeta, por el haste, q rompes todo, cualquier guerrero le das haste 2 y se re nota la diferencia, pero no da MP y cuando quieras craftear te tenes q joder

Comment

Sos Artisan, vas a craftear, vas a necesitar mp, sale Shillien con fritas.

Comment

las pots de haste 25k...lalala
                    PP y SE...el hasta,bless y vr y empo(para que el spoil entre mas(?))
                    You're never forgiven death is fulfilled

Comment

un Profeta es idel ay usar lanza para artizan asi lvleas mas rapido de lo normal y gastas en ss lo que te cuesta matar un vichos y matas 5 :P el shilen elder es mejor para un scavy por el recharge ademas tienes otras auras que estan buenas XD
                      Sin firma

Comment

Bueno, me borraron el post -.-"
                        Mi opinion era : mejor ayuda a healer/buffer activos, antes q hacerte una mochila, es mucho mas divertido y la pasas mejor hablando con alguien q estando solo......

y para el q dice q el EE no se haga ni x casualidad, yo tengo un EE y es mi pj activo, y si no sabes lo q es usar ese pj como user activo me parece q esta de mas ese comentario q hiciste. ^^

Comment

Originally posted by Irin View Post
                          Bueno, me borraron el post -.-"
                          Mi opinion era : mejor ayuda a healer/buffer activos, antes q hacerte una mochila, es mucho mas divertido y la pasas mejor hablando con alguien q estando solo......

y para el q dice q el EE no se haga ni x casualidad, yo tengo un EE y es mi pj activo, y si no sabes lo q es usar ese pj como user activo me parece q esta de mas ese comentario q hiciste. ^^
                          no esta demas compara los buff de un EE y una SE y sirve mas la SE
                          ESTOY HABLANDO DE MOCHILAS PAPA si? nadie dijo activo o no
                          PD: igual pienso q es un desperdicio activo, pero aca hablamos de mochis

Comment

Mira estoy de acuerdo con irin... Un amigo lvlea su spoiler con un EE y lvlea bastante rapido... porque si pensas un poko el enano no pega un c... y eso esta bueno porque el EE esta hecho para que no te hagan daño... Yo la verdad no lo descartaria y como pj healer/buffer me parece el mas copado el resto no esta bueno todos tienen buff de PP y el EE es mas exclusivo ;
                            Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

HE lvl 61+

Comment

PP a FULL

Comment

Working...
                              X