Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola comunidad de gz les comento tengo un artisan (mi pj principal) y quisiera saber que mochi me recomiendan para esta clase ya que se me esta haciendo complicado soliar con el nano xD
Gracias
Kruner
Hola comunidad de gz les comento tengo un artisan (mi pj principal) y quisiera saber que mochi me recomiendan para esta clase ya que se me esta haciendo complicado soliar con el nano xD
Gracias
Kruner
Bien facil, la mejor es el shillien elder, cura bocha, tiene VR, tiene recharge y si en algun momento tuvieras un pj mago, tiene empo.
Tanto el vr como el empo no se consiguen en potas, el acu y el haste si.
nunca jamas te agas un elven elder, por el amor a los cielos
tiene las mismas cosas q la shilien, SOLO Q LA SHILIENT IENE VAMPIRIC Y EMPO, y el elven elder tiene agility.. q es una porqueria
asiq siempre shilien
che yo te recomiendo profeta, por el haste, q rompes todo, cualquier guerrero le das haste 2 y se re nota la diferencia, pero no da MP y cuando quieras craftear te tenes q joder
un Profeta es idel ay usar lanza para artizan asi lvleas mas rapido de lo normal y gastas en ss lo que te cuesta matar un vichos y matas 5 :P el shilen elder es mejor para un scavy por el recharge ademas tienes otras auras que estan buenas XD
Bueno, me borraron el post -.-"
Mi opinion era : mejor ayuda a healer/buffer activos, antes q hacerte una mochila, es mucho mas divertido y la pasas mejor hablando con alguien q estando solo......
y para el q dice q el EE no se haga ni x casualidad, yo tengo un EE y es mi pj activo, y si no sabes lo q es usar ese pj como user activo me parece q esta de mas ese comentario q hiciste. ^^
Bueno, me borraron el post -.-"
Mi opinion era : mejor ayuda a healer/buffer activos, antes q hacerte una mochila, es mucho mas divertido y la pasas mejor hablando con alguien q estando solo......
y para el q dice q el EE no se haga ni x casualidad, yo tengo un EE y es mi pj activo, y si no sabes lo q es usar ese pj como user activo me parece q esta de mas ese comentario q hiciste. ^^
no esta demas compara los buff de un EE y una SE y sirve mas la SE
ESTOY HABLANDO DE MOCHILAS PAPA si? nadie dijo activo o no
PD: igual pienso q es un desperdicio activo, pero aca hablamos de mochis
Mira estoy de acuerdo con irin... Un amigo lvlea su spoiler con un EE y lvlea bastante rapido... porque si pensas un poko el enano no pega un c... y eso esta bueno porque el EE esta hecho para que no te hagan daño... Yo la verdad no lo descartaria y como pj healer/buffer me parece el mas copado el resto no esta bueno todos tienen buff de PP y el EE es mas exclusivo ;
Comment