Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor mochi para Artisan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mejor mochi para Artisan

Originally posted by Nova View Post
    no esta demas compara los buff de un EE y una SE y sirve mas la SE
    ESTOY HABLANDO DE MOCHILAS PAPA si? nadie dijo activo o no
    PD: igual pienso q es un desperdicio activo, pero aca hablamos de mochis
    primero, no soy PAPA, como me llamas vos, en todo caso seria mama, pero gracias a dios no. segundo, xq te parece un desperdicio un activo? esta bien, x mas q te sirva muchisimo mas en cuanto a partys, horarios, lugar de leveo, etc, me parece q en un bardo, un asedio o cualquier otro momento donde te tengan de las pelotas no te va a servir de mucho una mochila, y si te sirve, despues estan llorandole a los EE y bishop q los vayan a revivir del otro lado del mapa

P.D: YO HABLABA DE Q ES MUCHO MEJOR AYUDAR A UN HEALER ACTIVO ANTES Q TENER UNA MOCHILA, es simple, no es muy dificil de razonar...

P.D2: Ademas vos sos el q esta diciendo q mi pj es una porqueria, para poder decir eso tenes q primero usar un healer/buffer activo para decir si es o no una porqueria...

Comment

Originally posted by Irin View Post
      primero, no soy PAPA, como me llamas vos, en todo caso seria mama, pero gracias a dios no. segundo, xq te parece un desperdicio un activo? esta bien, x mas q te sirva muchisimo mas en cuanto a partys, horarios, lugar de leveo, etc, me parece q en un bardo, un asedio o cualquier otro momento donde te tengan de las pelotas no te va a servir de mucho una mochila, y si te sirve, despues estan llorandole a los EE y bishop q los vayan a revivir del otro lado del mapa

P.D: YO HABLABA DE Q ES MUCHO MEJOR AYUDAR A UN HEALER ACTIVO ANTES Q TENER UNA MOCHILA, es simple, no es muy dificil de razonar...

P.D2: Ademas vos sos el q esta diciendo q mi pj es una porqueria, para poder decir eso tenes q primero usar un healer/buffer activo para decir si es o no una porqueria...
      AGREE!

Irin+2

//te_ganaste_un_pase_libre (?)

--------------

ontopic:

(Para mochila en level alto) ¿Pensaste en un warcryer?

Escuche tambien de muchos WARSMITH que no hay nada mejor que levear con lanza en catacumba y con un Bishop; basicamente porque un VR pasivo y un heal LENTO no siempre te salvan, un restore life seguido de quick heals si.

Los buffs son malos pero suficientes, y hoy dia es FACIL conseguir alguien que te bufee extra, si eres decente y eliges sitios populares. Mientras que encontrar buenos healers propios es en general dificil.

Entonces:
      El team_mochila pequeño mas perfecto para el WS (sin cafetera)+Lanza; es un buffer WC(con chant of life en macro); y un Bishop en "manual".
      Usando macros de next_target->Attack en tu WS; tu habilidad como jugador dependera de cuan fluido puedes moverte con triple cliente...

===========

Igual me parece un desperdicio, los warsmith no se diseñaron para levear, sino para ser leveados en partys pagadas por el, sea con adena, cristales o sumoneando a su cafetera...
      [como reverso estan los demas summoners, al que debes pagarles para compensar el gasto de cristales y/o experiencia]

Título Oficial: [GZ] Consejera
      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

en c1 te habria dicho q PP, pero con vampiric, nose, hazte los 2 xd
        CruzadosAlba
        Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Originally posted by Irin View Post

El mejor Healer Activo es el SE tiene el Greater Group Heal q estabilisa toda la party, es el mejor rooteando x su m atak y el wind shakle es un caño. ademas es mas lindo con BW y tira empo. Y vos sos fea !!

Comment

si, lo mejor es hacerte 3 mochilas, y si te haces un mago de ataque para que baje los mob rapido, leveas incluso mas

Comment

Nada muchachos, VR RLZ!!!...
              El haste se logra con potas, y no hace falta comprar haste lvl 2, con una alacrity basta...no siempre hace falta ser una maquina de atk spd.
              Vr y no necesitas curarte, o sea...solo te buffeas y salis a reventar mobs.
              O sea, si tenes PP tambien va como piña ahi directamente ni te los llevas de mochi, los dejas sentados y te aseguro que tu hp estara siempre en 90-100%.

Pero si me dan a elegir entre VR y HASTE, me quedo mil veces con el VR (mas en tu caso, sabiendo que para craftear ss y demas necesitas recharge)

Comment

Originally posted by Gagnas
                AGREE!

Irin+2

//te_ganaste_un_pase_libre (?)

--------------

ontopic:

(Para mochila en level alto) ¿Pensaste en un warcryer?

Escuche tambien de muchos WARSMITH que no hay nada mejor que levear con lanza en catacumba y con un Bishop; basicamente porque un VR pasivo y un heal LENTO no siempre te salvan, un restore life seguido de quick heals si.

Los buffs son malos pero suficientes, y hoy dia es FACIL conseguir alguien que te bufee extra, si eres decente y eliges sitios populares. Mientras que encontrar buenos healers propios es en general dificil.

Entonces:
                El team_mochila pequeño mas perfecto para el WS (sin cafetera)+Lanza; es un buffer WC(con chant of life en macro); y un Bishop en "manual".
                Usando macros de next_target->Attack en tu WS; tu habilidad como jugador dependera de cuan fluido puedes moverte con triple cliente...

===========

Igual me parece un desperdicio, los warsmith no se diseñaron para levear, sino para ser leveados en partys pagadas por el, sea con adena, cristales o sumoneando a su cafetera...
                [como reverso estan los demas summoners, al que debes pagarles para compensar el gasto de cristales y/o experiencia]
                -.- se ve q no me viste entrenar con la cafetera con bufffs de WC y EE no resteo nunk y los criticos q pega la cafetera le sacan 1/2 hp a cualquer mob de mi lvl.

Y por q elegi EE y no Bishop facil = odio a los humanos creidos xD

Y estoi en desacuerdo lo del farm =P
                Si farmeas te convienee PP y SE por q ? facil por lo q mas pegas tus summons.
                El MG no sirve para farmear apenas pega 3 o 4 golpes se le van todos los bichos a el y si es muy flan!!!!
                Te conviene acu + zerker + Empo al Bigg Boom q de por si con bsps sale caro pero pega lindo.

= no me gusta la alnza por q perdes tu skill mas powa el stun y en interlude el HC pega el triple maso esta lindo.

Comment

Originally posted by kulkanen
                  si, lo mejor es hacerte 3 mochilas, y si te haces un mago de ataque para que baje los mob rapido, leveas incluso mas
                  jojoo alta limada tmb hay que pegarle, recordemos que un pp para que sirva tiene que ser al menos 44+, sino es casi igual a los demas.
                  Si hay que hacerse una mochila, hacete una que tenga un poo de todos los buffs, y tenes dos opciones, o un PP o bien un WC. En lo personal pienso que el WC es el mejor, pero lo que tiene es que le falta ww, jaja y ese buffs es buenisimo.

Comment

que PP ni q PP, yo tengo una nana tmb y tengo el pp y ya me da verguenza andar pidiendo VR....SE DE UNA AMIGO!!!!!

Comment

Originally posted by Jansenson
                      que PP ni q PP, yo tengo una nana tmb y tengo el pp y ya me da verguenza andar pidiendo VR....SE DE UNA AMIGO!!!!!
                      El WC tiene VR tmb

Comment

Este thread ya se habia hablado hace mucho.
                        Hacete un PP y un SE y ya ta.
                        El SE te cura y te da MP y te da vr, y el pp te da: berz, haste, btb, bts, y un par de boludeces mas (despues estan los buff q ambos compartes: focus, death whisper, etc).

Comment

bueno si, osea...hacete las dos mochis y fue :P,,,q el pp t de buff y lo sentas para cargar mp y la negra q t cure mp y t cure...xD...porq si vas a tener la SE para buff. heal y curar mp , no creo q tenga mucho mp...hacete el pp para buff y desp la SE la tenes full mp para lo q kieras

Comment

Hacete las 2 mochis y listo XD

Comment

y si no usas? eso le da mas sentido de roll al juego :P
                              Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                              C.D.S New Generation Special Force Comander
                              Originally Posted by martinchux:
                              Loco,me cuesta entender que escribis XD
                              Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                              porq los putos no saben namekusei >.>

Comment

Originally posted by Nova View Post
                                no esta demas compara los buff de un EE y una SE y sirve mas la SE
                                ESTOY HABLANDO DE MOCHILAS PAPA si? nadie dijo activo o no
                                PD: igual pienso q es un desperdicio activo, pero aca hablamos de mochis
                                ????? tas en pedo vos, en mi opinion el EE esta buenisimo sinceramente no me lo hice por cuestion de que soy SK y soy flancito y voy a necesitar el bless the body/soul (tengo una furtura SE que esa queda fija). Pero si no me haria un EE (de hecho ya tendo un Elven oracle si no resulta el profet me hago el EE), tiene muchas opciones de bloqueo de escudo, ideal para comerse arquero xD. Cura muy copado y castea muy rapido, tiene recharge. No se que mas pretendes de heler.

Originally posted by Chuker
                                El mejor Healer Activo es el SE tiene el Greater Group Heal q estabilisa toda la party, es el mejor rooteando x su m atak y el wind shakle es un caño. ademas es mas lindo con BW y tira empo. Y vos sos fea !!
                                Tiene menos casteo que un orco, de aca a que te cure ya estas en el piso. Ademas irin no es fea

ONtopic: En mi opinion un SE te va a rendir muchisimo, sos nano asi que vida no vas a necesitar mucho, MP tenes recharge no necesitas bless the soul, el vampiric de lv alto te cura que es una guasada y como ya te dijeron Haste no hace falta comprate unas potas de alacransi y estas de 10 (esto lo prove yo con mi nano y rinde lindo)
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

Comment

Working...
                                X