Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor mochi para Artisan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mejor mochi para Artisan

Tengo la suerte de tener PP56 y SE61....para mi nana te juro q me kedo 1000 veces mas con la SE (por vampiric y recharge)por q lvleo a full usando pole

SE de 1

Comment

no me compareis el SE con el PP... el PP tiene las mismas auras que el SE (sin VR) mas haste, regeneration, holy weapon, bless the body, bless the soul, berserk spirit, bless shield, invigor y magic barrier

todas esas auras son iguales al vampiric rage? en fin... soy WarSmith... tengo una mochi SE y solo la tengo pq tube un necro y se me quedo eso pal empo y lo cambiaria de buenas x un PP

Comment

A lvl alto ya los bichos comienzan a stunear feo.... aquí conviene mas el EE(lvl 62 el mío)... el sleep fruta ayuda un monton... mmm este pj para farmeo es una buena elección, ya que es la única forma en la q juego actualmente.

Hay q tener en cuenta que el PP y el SE también son obligatorios cuando vas a tener que farmear algo de 20 bichos x2 o x3. (spoil masivo es recontra divertido)

La única forma que actualmente leveleo con el clan es:

2 nanas (warsmith, scavy) spoil y crafteos $.$
        EE, SE, PP
        Total en party: 5pj
        me queda un slot más que aún no tengo definido entre Blade dancer o Sword Singer (actualmente los estoy subiendo ...... más adelante se decidirá si se usan los 2 o sólo 1)

Weno... en fin cuando ya tenga al BD y SW, saco screen con la nana (aura hasta los dientes XD)

Espero que te haya ayudado -.-

Comment

jaajja buneo si al pibe le banca 6 cleintes la pc todo bienx D

Comment

pp y SE

dsfsadsadsadsad

Comment

las potas de haste se compran...
              las de vampiric no, y las de mp mucho menos..
              Shillen Elder de una

y si no.. como dicen irin ayudar a los bufers activos q no son muchos pero ahi estan.

Comment

yo creo que todo depende del estilo de juego de cada uno, por ejemplo, a mi me gusta farmear, asi que un pp en mi caso no me serviria mucho, pq? el unico aura significativa (lease mi estilo de juego) q tiene el pp es el haste, cosa q supliria a medias con potas, no cura mucho, asi q un stun en la farmeada y sale sopi al nano y al pp.
                resumiendo, cambiaria todas las auras del pp solo por vampiric rage. sin contar el recharge y heal que tiene el se.
                por eso para finalizar, si vas a matabichear de a 1 mob, hacete un pp, pero si vas a matar de a varios mobs hacete un se q es lo mas conveniente.
                saludos.
                Mas enano que nunca.

Comment

yo le doy duro y parejo con la se y la pp
                  PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

Comment

si vas a hacer uno hacete una Shilen Elder porque el recharge te va a servir para craf y el vampiric es muy util para farmear, todos tienen pp asi que le podes pedir a alguno haste o lo compensas con potas, aunque si pudieras tene los 2, siempre es mejor teer a alguien activo pero de confianza no uno q te robe si dropeas xD

Comment

La solucion a todos los problemas q veo q comentan aka es Wc y EE lo q uso yo, lo q perdes es Bless body q no es muy util para entrenar, sirve pero no es el gran aura.
                      No tenes q dejar de lado al haste ni al vr tenes buffs de criticos resist shock (q no tendrias con pp y se) y toda la bola xD
                      aparte pp's sobran siempre vas a tener alguno pa manguearle BTB

Comment

Originally posted by Irin View Post
                        P.D2: Ademas vos sos el q esta diciendo q mi pj es una porqueria, para poder decir eso tenes q primero usar un healer/buffer activo para decir si es o no una porqueria...
                        da la casualidad q yo soy un bufer activo vieja, y si ahora te lo puedo decir? EL EE ES UNA PORQUERIA

Comment

Originally posted by Nova View Post
                          da la casualidad q yo soy un bufer activo vieja, y si ahora te lo puedo decir? EL EE ES UNA PORQUERIA
                          Esta bien me gusta xq sos user de una bufer activos y propones generar mas mochilas para q vos levees menos.... es cosa tuya... Y el EE no es una porqueria, q a vos no te guste no significa q lo sea, asi q ubicate...

P.D: El vieja esta de mas chiquito asi q comportate

Comment

PP mann sabelo
                            "Sentado al lado de Bob observando la belleza de zion"

Comment

Yo me hice una mochila desde que un salame "PP activo" al pedirle party o buff me respondio "Porq no te haces un PP y te dejas de joder" -.- es obio q es mejor tener un bufer activo q una mochila pero no entiendo porq jode tanto a los q no las usan si no hubiera mochilas de seguro los bufer te cobrarian 10k por los buff -.-, esto tiene q ver a un interes personal mas q a q este mal o no usar mochilas, y EE es un buen bufer no hay q desprestigiarlo

Comment

Originally posted by Thepromisedland
                                Yo me hice una mochila desde que un salame "PP activo" al pedirle party o buff me respondio "Porq no te haces un PP y te dejas de joder" -.- es obio q es mejor tener un bufer activo q una mochila pero no entiendo porq jode tanto a los q no las usan si no hubiera mochilas de seguro los bufer te cobrarian 10k por los buff -.-, esto tiene q ver a un interes personal mas q a q este mal o no usar mochilas, y EE es un buen bufer no hay q desprestigiarlo
                                rompe las bolas q te pidan buff y no te den party
                                osea, si pasna por al lado tuyo te piden buff, y vos no tenes party seria lindo q le convides
                                y apate rompe las bolas dar buff todo el tiempo a cada uno q tepide

irin si sos vieja aseptalo ya tas grande para los juegitos
                                el ee es una porqueria.. es mi opinion... y la de muchos...

Comment

Working...
                                X