Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[SALUD & BELLEZA] Consejos para tener una bruta limada saludable - By Dr.SerenitoS ;)
Muy wena info, me hizo dar cuenta de las malas costumbres que adopto cuando toy frente a la pc. Voy a tratar de seguir los consejos para asi no tener mas dolor de cuello
ps: sticky!!
"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
Albert Einstein
Bueno yo no tengo ni silla para pc ... jajajaj tengo una silla esa de jardin blanca? que compraron en oferton 16 sillas que ya voy rompiendo 17 jajajaja tengo un almoadon para el ogt porque sino estoy re incomodo ... tengo los pieses arriba de un bankito pero en el costado de la pc y de paso miro la tele y lvleo ... ( veo intrusos :P ) ... no se rian pero tengo un callo tamaño cañon en la muñeca derecha por el mouse ... tengo problemas de sintura por la asiatica por la mal postura ... tengo lentes culo de botella casi jajajaja no veo nada... y como no tengo perro ... pero si novia me entretengo con el culo de mi novia y otra cosa ... yo juego a oscuras ... soy un idiota si dejaba la luz capas que ahora seria mas lindo y tendria dos novias en ves de una? jajajajaj ... bueno muy buena la info.
Aguante las sillas chotas de todos ... abajo las caretas de 300 u$s jajajaja ...
Esto me hizo acordar al Sr. Mishagui con el famoso "Lustra" - "limpia"
Aguante el viejo Miyagiiiiii!!! =D
Noriyuki Pat Morita (26 de junio de 1933 - 24 de noviembre de 2005)
Si falleció para el que no sabia U.U
ONTOPIC
...En realidad esta descripción lo quize hacer semejante a el final de la peli 300 cuando dice algo como "Deja caer la lanza, el escudo, se quita el casco"
...en este caso sería:
"Me siento derecho, muevo el ratón con el antebrazo y no sólo con la muñeca...."
..
.....
....
....
....
"..Dando la versatilidad que necesito para targetear a mi oponente!!!!!" AajajjAjA
Mmm... por mi parte yo tube que soldar algunas partes de mi silla que rompi y volver a tapizar xD
P/D: Ya la estoy flasheando en un video de un flaco sentado frente a la pc con efectos especiales tipo 300 AJjajAjAJaj DioOOoSSsssS LLleevaameee!!!... noo paarrroOoo de hAaaacer bolude@@@!!!! xDDDD
te quiero ver seguir en esa pose despues de limar varias horas
Si la mantenes te puedo asegurar que a la larga te sentis mas comodo, las malas posiciones sean tal ves comodas en principio pero despues viene la pierna que se duerme, el color de cintura y todas esas cosas que nos hacen alejarnos de la pc.
XTatomanX - Fortune Seeker/Titan Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren. Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Si la mantenes te puedo asegurar que a la larga te sentis mas comodo, las malas posiciones sean tal ves comodas en principio pero despues viene la pierna que se duerme, el color de cintura y todas esas cosas que nos hacen alejarnos de la pc.
Osaea a la larga conviene sentarse mal porque asi te alejasde la pc y salis a tomar aire y hacer ejercicios, ya que si te sentas con buena postura como no te duele nada no salis nunca mas xD
menos silla y mas gimnasio. Si hacen ejercicio 3 veces por semana les juro k se moriran sin haver tocado un baston jamas.
Pero soy mago... ok mejor compro Miracles.
Mi abuelo va a nadar 2 veces por semana y antes hacia ejercicio mucho mas regularmente (habia ganado medallas nadando si mal no recuerdo) y usa baston hace como 4 años =P (tiene 82).
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
La verdad Sere, te pasaste. Esto es algo genial.
Desde el modo en que lo armaste, hasta la data en sí.
Fe-li-ci-ta-cion-e-s-s-s. (?)
Estaría bueno que tomaramos esto en cuenta.
AL final vamos a seguir todos igual de viciados en la cama, pero bueno, ahora va ser con cargo de conciencia por saber lo que le hacemos a nuestros cuerpos. ^^!
Comment