Announcement

Collapse
No announcement yet.

[SALUD & BELLEZA] Consejos para tener una bruta limada saludable - By Dr.SerenitoS ;)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy wena info, me hizo dar cuenta de las malas costumbres que adopto cuando toy frente a la pc. Voy a tratar de seguir los consejos para asi no tener mas dolor de cuello

ps: sticky!!

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
    Albert Einstein

Comment

Bueno yo no tengo ni silla para pc ... jajajaj tengo una silla esa de jardin blanca? que compraron en oferton 16 sillas que ya voy rompiendo 17 jajajaja tengo un almoadon para el ogt porque sino estoy re incomodo ... tengo los pieses arriba de un bankito pero en el costado de la pc y de paso miro la tele y lvleo ... ( veo intrusos :P ) ... no se rian pero tengo un callo tamaño cañon en la muñeca derecha por el mouse ... tengo problemas de sintura por la asiatica por la mal postura ... tengo lentes culo de botella casi jajajaja no veo nada... y como no tengo perro ... pero si novia me entretengo con el culo de mi novia y otra cosa ... yo juego a oscuras ... soy un idiota si dejaba la luz capas que ahora seria mas lindo y tendria dos novias en ves de una? jajajajaj ... bueno muy buena la info.

Aguante las sillas chotas de todos ... abajo las caretas de 300 u$s jajajaja ...
      De un dagazo

Comment

OFFTOPIC
        Originally posted by MetalElf View Post
        Esto me hizo acordar al Sr. Mishagui con el famoso "Lustra" - "limpia"
        Aguante el viejo Miyagiiiiii!!! =D

Noriyuki Pat Morita
        (26 de junio de 1933 - 24 de noviembre de 2005)

Si falleció para el que no sabia U.U

ONTOPIC

...En realidad esta descripción lo quize hacer semejante a el final de la peli 300 cuando dice algo como "Deja caer la lanza, el escudo, se quita el casco"

...en este caso sería:

"Me siento derecho, muevo el ratón con el antebrazo y no sólo con la muñeca...."

..

.....

....

....

....

"..Dando la versatilidad que necesito para targetear a mi oponente!!!!!" AajajjAjA

Mmm... por mi parte yo tube que soldar algunas partes de mi silla que rompi y volver a tapizar xD

P/D: Ya la estoy flasheando en un video de un flaco sentado frente a la pc con efectos especiales tipo 300 AJjajAjAJaj DioOOoSSsssS LLleevaameee!!!... noo paarrroOoo de hAaaacer bolude@@@!!!! xDDDD

Comment

te quiero ver seguir en esa pose despues de limar varias horas
          No clan - No ally - No pj xD

Comment

buena data!!!!
            QueenOfDamneds - SS 79+
            Clan: Requiem
            Off

Lesthat - Chanter
            Aion Rlz

Comment

Originally posted by Alfie View Post
              "Has lo que digo, no lo que yo hago" ejejjejejjeJEjeJEJ

Saludetes =D

Comment

Originally posted by Alfie View Post
                Si la mantenes te puedo asegurar que a la larga te sentis mas comodo, las malas posiciones sean tal ves comodas en principio pero despues viene la pierna que se duerme, el color de cintura y todas esas cosas que nos hacen alejarnos de la pc.
                XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Creo q tomare todos los consejos xD

Comment

uhhh, esto me hace ver q voy a tener problemas :P

tengo una silla de madera, estoy siempre enconrvado, pongo mi pie izquierdo sobre una silla que esta al lado de la pc xD

cunado tenga plata me compro una silla :P

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

menos silla y mas gimnasio. Si hacen ejercicio 3 veces por semana les juro k se moriran sin haver tocado un baston jamas.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Tatoman View Post
                        Si la mantenes te puedo asegurar que a la larga te sentis mas comodo, las malas posiciones sean tal ves comodas en principio pero despues viene la pierna que se duerme, el color de cintura y todas esas cosas que nos hacen alejarnos de la pc.
                        Osaea a la larga conviene sentarse mal porque asi te alejasde la pc y salis a tomar aire y hacer ejercicios, ya que si te sentas con buena postura como no te duele nada no salis nunca mas xD

Originally posted by p4triot View Post
                        menos silla y mas gimnasio. Si hacen ejercicio 3 veces por semana les juro k se moriran sin haver tocado un baston jamas.
                        Pero soy mago... ok mejor compro Miracles.

Mi abuelo va a nadar 2 veces por semana y antes hacia ejercicio mucho mas regularmente (habia ganado medallas nadando si mal no recuerdo) y usa baston hace como 4 años =P (tiene 82).
                        Last edited by GoldenElf; 02-26-2009, 03:47 PM.
                        Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Si Dr. House hubiera leido esto no usaria bastón.
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

jajajajajajaaJAJJAJAJ

como me cagu3 de risa con los comentarios "GZteados" jajajaj

un capo
                            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Ah se? ...mirame el ojo...

Andaaaaaaaaaaa la mierd*!!!, apuesto al bastón y de última una silla de ruedas, pero que nadie me quita lo limado AJjAjajjaJAJAJ xD

Comment

Jajjajaajajajajjaaj

JAJahhahahah

La verdad Sere, te pasaste. Esto es algo genial.
                                Desde el modo en que lo armaste, hasta la data en sí.
                                Fe-li-ci-ta-cion-e-s-s-s. (?)
                                Estaría bueno que tomaramos esto en cuenta.
                                AL final vamos a seguir todos igual de viciados en la cama, pero bueno, ahora va ser con cargo de conciencia por saber lo que le hacemos a nuestros cuerpos. ^^!

Stick para esto che, que muuuy útil e importante.
                                Originally posted by CziCzarko
                                los walkers no existen
                                pero que loguean, loguean.

Comment

Working...
                                X