Announcement

Collapse
No announcement yet.

Configuracion, leveleo y mochilas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Tengo que sacarme las malas mañas de pesca...

    Originally posted by iseia View Post
    ¿y que sentido tiene eso en un server x1?? pero para hacer eso vas a un server x1000, consigues todo en un día y ya...
    Si queres matar bichos y que te cueste, anda a jugar al pacman en hard mode.

    Si queres hacer amigos, entra a un chat.

    Si queres etc etc etc, puedo estar así hasta navidad man, vestido de santa; A ver si aflojamos con esa idea estúpida de mandar a jugar otra cosa por que NO JUGAS COMO YO JUEGO, responderte con exactamente la misma moneda es facil, viste?.


    Originally posted by iseia View Post
    La idea del server x1 es que lo que has conseguido ha sido con esfuerzo...

    ...aquí que es? el esfuerzo de logear mucho clientes?
    A mi me costo vestir a mis mochis y levearlas, fue como....tener mas pjs en party desde low lvl y levearlos, ¿raro no? uno pensaría que las mochis las logueas en 78 y te levean el pj.

    Originally posted by iseia View Post
    así ya nunca hay parties, ni cosas de grupos...si está todo el mundo en party con sus mochilas...y luego los asedios son una ****** porque la gente no va con sus 8 mochiles detras y no saben que hacer...

    la verdad es más fruta GZ con todas las mochilas que un server x20....

    la idea original de server x1 se fue al carajo
    ¿Ahora culpan a la gente manca en un asedio por las mochis?

    "¡No se usar mi char, las mochis tienen la culpa!", esta es nueva...medio opa, pero nueva.

    Veamoslo de otra manera, ¿el internacional te parece fruta?, con todas las mochis, con todos los E-Buyers, con un inspector a 56 días de pasar de crónica y es el SERVER CANON, en base a ese server se mide lo fruta y lo no fruta.

    Yo digo que todavía Gz no se puso fruta, todavía falta viteh.

    Comment


    • #32
      Mi pc aguanta 14 Cliente facil. Pero suelo jugar con 5 clientes.
      Conosco gente que logea 14 clientes pero en traders.


      XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
      GuardiansOfHonor

      Comment


      • #33
        Originally posted by GinoKiller93 View Post
        en vez de abrirlos,proba loguearlos
        dame 9 pjs mas y te logeo 11 u.u
        111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

        No me crees? Proba nomas

        Comment


        • #34
          Yo normalmente cuando estoy de mago juego con 5 clientes / 6 a veces:

          MM (mago). SE. Bishop. BD. EE. ES (a veces).


          Y cuando estoy de gatero juego siempre con 6:

          AL (gatero). Sgt (arkero). SE. Bishop. DC (orco). BD. SWS.


          Es medio estresante pero we, a partir de cierto lvl o vives recontramil mochileado o en 3 minutos tenes ke restear y con suerte hiciste 0.02%.
          Nick: Talin
          Lvl: 85
          Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
          Main: Mystic Muse

          STATUS: OFFLINE

          TREND TOPIC


          Evil Commander, Mirage Style

          Comment


          • #35
            Originally posted by ElElfoSaurus View Post
            XD decime lo qeu tenes adentro de ese gabinete y atras de los 11 clientes (el fondo de pantalla) XD zarpado che yo puedo abrir 3 o 4 sin freez
            tu pc da para mas, pasa que vos abris todo con graficos al mango u.u

            Comment


            • #36
              Originally posted by Chrisstof View Post
              no, tengo la mia sola, pero tengo la pass de SE's de muchos del clan, asi q cuando uno de todos ellos no esta y necesito otro, matanga!
              jeje

              edit:



              yo tengo 1 macro en la pp q se bufea ella misma con los basicos (bts, btb,ww, acumen y zek) cuando termina le tira los basicos a la SE y cuando termina me targetea y ataca, para seguirme.

              despues tengo otra macro q bufea la 2da SE de la misma manera de arriba y el bd.

              y despues una macro para bufear la main (si, mis mochis son puras macros xD)

              y la SE tiene una macro de buff y una para recharge.

              para danzar tengo una macro en la main para invitar al bd y en el bd una macro q danza, se sale de la party y me sigue.

              niguna ciencia, solo ingenio , jejjejejee

              ah, y juego con resolucion de 1280 x 960, con la cual me queda la barra de tareas a la vista para no necesitar hacer alt+tab, sino q click en la tarea (cliente q quiera usar) y listo

              Yo hago lo mismo, tengo macros con el pp, el se el sws y el sws y con el pp tiro manual auras a las mochis y con la macro al principal mientras en el se tiro macro tambien

              Originally posted by Sebax View Post
              Si vos tenes el culo limpio ni tendrias ke hacer este post :S


              Pero cuando tenes miedo por algo es por ke algo mal hiciste ke estas haciendo este post
              estas mal y peor aun que hagas esos comentarios a compañeros de tu ally -.-'
              Last edited by LEGADO_QUECOSA; 03-03-2009, 08:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • #37
                Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                Amigo! levelear con mochis es pro! por eso siempre tenes ke tener todas las mochis ke necesites y acostumrbarte, antes cuando bicheaba con mi Arkerito pete de subclass 54 ke tenia en c4 logeaba muchisimos clientes porke usaba eminence entonces tenia millones
                1- El orco
                2- PP
                3- EE pete
                4- EE pro(este por si me moria)
                5- BD
                6- SWS
                7- Gatero
                8- Cliente de salida (en c4 tenia siempre abierto uno para kikearme a la ****** por los bichos por las dudas dropeaba cosa ya ke no hago porke no dropeas)
                9- un enano con SS porke los C pesaban una banda
                10- un Pjotita ke deje de levelear ke estaba mochileando pero l odeje tirado xD

                Ahora si ahora kep aso de cronica y no tengo mas eso minimo estoy con 6 clientes xD
                BD SWS SE PP Orco y Gatero o trader XD el trader para gastar mis adenas en cosas inecesarias o mi gatero para traer mi EE por si la mastico xD

                Tenes ke ver! usa lo ke mas te rinda pero s itenes una PC como la mia no seas tacaño y abri todo lo ke te de XD hasta 16 te abro trankilamente por eso no tengo drama :P pero nunca use mas de 13 -.- (ese dia dije no a los 13 porke comi 3000 veces por bichos y no rindio) xD tambien tenes ke buscar economia de pjs por ej

                BD SWS - Altab cada 2 mins para danzas, osea siempre va a estar entre los 2 primeros de la izq si usas full screen
                SE o EE ke cure - Kizas no curas nunca si farmear trankilo o kizas si te curas o talvez sos mago y te curas mp cada 1 min entonce siempre esta en el 4to cliente y despues en el 2do xD
                PP al final Xd cvada 20 mins nomas altabeas para el pp terminas de buffear y lo unico ke tenes ke hacer es invertir todo osea
                altabeas hasta el ultimo 4 veces y keda todo ordenado como al principio! JA! dead:O

                bueno esto fue todo para nivel X y espero ke les haya gustado chau! :O
                Sipis, aunque yo en ves de cambiar con alt tab lo que hago es que clickeo en la barra de windows en la ventana que toca, ya sea cada dos minutos para las danzas, cantos y buff o para curarme con la bishop.

                Pero si, yo llegue a abrir 15 clientes una vez, y aunque cargando todas te demoras un toque, una vez que carga todos los graficos y texturas y te quedas grindeando, juegas super bien y sin problemas, no laguea para nada y eso que mi T. grafica es estandar nvidia 8800 gt 4gb ram procesador quad core.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by darknanita View Post
                  bueno aprovecho q tengo una duda,
                  yo logeo
                  a
                  darknanita (main)
                  pp
                  se
                  ee
                  gatero
                  bishop
                  sws
                  bd
                  el tema es q no se me pega la pc para nada (menos cuado vuelvo a city con todos a la vez ) XD sea x party recall o algo

                  el tema es (se que me desvio del tema pero quiero aprovechar :P)

                  veo q hay gente q dice q no botea y arman macros bufean y cambian a otra ventana y no se les cortan
                  supongo debe haber otro post respecto a mi duda, si pueden darme link para saber x q cuando tiro macro y cambio ventana se me corta, o darme aki mismo la respuesta les agradezco
                  supongo unos saltaran "usa el buscador"
                  o algo asi, no se usarle, no soy muy forero q digamos
                  les agradezco de antemano, saludos
                  darknanita
                  yo no buffeo a macro porke me parece una porkeria buffeo a mano lo ke si hago am acro es recargarme danzar y cantar eso es muy simple a mi tb se me cortaba cuando usaba windows vista y para ke eso no pase clikeaba 2 veces el macro, o tocaba 2 veces la tecla si no se me cortaba al carajo







                  Yo tengo 4 gb tb una Gf 9600gt Msi y una Dual core de 3gb ke me anda perfecto! :O dead y hago todo con alt tab clickeando si clikeo el escritorio cada tanto da un poco de freeze para cambiar de cliente con ese metodo si vicias unas 10 horas por ahi se te empieza a cagar si clikeas la barra xD
                  Last edited by DesinfladoEAlto; 03-03-2009, 08:37 PM.
                  - *Doomcryer* - =80
                  - *Shillien Templar* - =78
                  - *Bounty Hunter* - =76
                  - *Destroyer* - =6x

                  - *Aldan* -
                  - *DoomBringer* - =79
                  - *Soulbreaker* - =7x
                  - *Arbalester* - =7x
                  - *Inspector* - =6x

                  Insane - Survival

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                    hago todo con alt tab clickeando si clikeo el escritorio cada tanto da un poco de freeze para cambiar de cliente con ese metodo si vicias unas 10 horas por ahi se te empieza a cagar si clikeas la barra xD
                    No puedo, no soy capaz de viciarla tanto de seguido, lo hare pero siempre hago descanzos cada 3 o 4 horas ...

                    Comment


                    • #40
                      yo tmb tengo todas las clases de mochilas pero me parece absurdo porq paso mas tiempo bufendome q biccheando ;s

                      entonces solo llevo pp , se, ee, bd


                      http://nyan.cat/

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by GraffO View Post
                        yo tmb tengo todas las clases de mochilas pero me parece absurdo porq paso mas tiempo bufendome q biccheando ;s

                        entonces solo llevo pp , se, ee, bd
                        al pedo ee xd

                        Comment


                        • #42
                          yo tmb logeo muchos cliente -- Necro pp Se EE Bd sws Bishop Warlord Otra Se por las dudas xD y una nano que tiene blesed ^^ todo depende de tu makina ^^ yo la arme copada

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by 1337h4x View Post
                            al pedo ee xd
                            no porq soy de morir mucho con CDL y ademas me da mp


                            http://nyan.cat/

                            Comment


                            • #44
                              Porque no se calman un poco??? Cada vez que hay un thread que mencione aunque sea minimamente la palabra "mochila" saltan varios de uno y otro lado a pelearse como animales.

                              Dejen que cada uno juegue y sea feliz como se le de la gana... si se divierten abriendo 100 mochilas o si sienten que para divertirse hay que estar con solo 1 cliente abierto, los afecta en algo que haya personas que sientan/piensen diferente?
                              Mientras respeten las reglas... ya es asunto de cada uno la forma de divertirse.

                              Esta todo bien si uno quiere participar en el thread y dar su opinion... pero es necesario pelearse para eso?

                              ON-TOPIC: pregunto a los que usan muchas mochilas (que, por cierto, me sorprendio el numero de clientes que abren): que hardware tienen para bancarse tantos clientes? y, por otro lado, sin ninguna intencion de ofender: pueden aguantar manejar taaantos clientes? en serio lo pregunto... usando solo 1 mochi algunas veces siento que me voy a volver loco!!!... (debo ser re manko)

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by kukytino View Post
                                Porque no se calman un poco??? Cada vez que hay un thread que mencione aunque sea minimamente la palabra "mochila" saltan varios de uno y otro lado a pelearse como animales.

                                Dejen que cada uno juegue y sea feliz como se le de la gana... si se divierten abriendo 100 mochilas o si sienten que para divertirse hay que estar con solo 1 cliente abierto, los afecta en algo que haya personas que sientan/piensen diferente?
                                Mientras respeten las reglas... ya es asunto de cada uno la forma de divertirse.

                                Esta todo bien si uno quiere participar en el thread y dar su opinion... pero es necesario pelearse para eso?

                                ON-TOPIC: pregunto a los que usan muchas mochilas (que, por cierto, me sorprendio el numero de clientes que abren): que hardware tienen para bancarse tantos clientes? y, por otro lado, sin ninguna intencion de ofender: pueden aguantar manejar taaantos clientes? en serio lo pregunto... usando solo 1 mochi algunas veces siento que me voy a volver loco!!!... (debo ser re manko)
                                cualkiera te mandaste, lee todo el thread desp opina


                                http://nyan.cat/

                                Comment

                                Working...
                                X