Tengo que sacarme las malas mañas de pesca...
Si queres matar bichos y que te cueste, anda a jugar al pacman en hard mode.
Si queres hacer amigos, entra a un chat.
Si queres etc etc etc, puedo estar así hasta navidad man, vestido de santa; A ver si aflojamos con esa idea estúpida de mandar a jugar otra cosa por que NO JUGAS COMO YO JUEGO, responderte con exactamente la misma moneda es facil, viste?.
A mi me costo vestir a mis mochis y levearlas, fue como....tener mas pjs en party desde low lvl y levearlos, ¿raro no? uno pensaría que las mochis las logueas en 78 y te levean el pj.
¿Ahora culpan a la gente manca en un asedio por las mochis?
"¡No se usar mi char, las mochis tienen la culpa!", esta es nueva...medio opa, pero nueva.
Veamoslo de otra manera, ¿el internacional te parece fruta?, con todas las mochis, con todos los E-Buyers, con un inspector a 56 días de pasar de crónica y es el SERVER CANON, en base a ese server se mide lo fruta y lo no fruta.
Yo digo que todavía Gz no se puso fruta, todavía falta viteh.
Originally posted by iseia
View Post
Si queres hacer amigos, entra a un chat.
Si queres etc etc etc, puedo estar así hasta navidad man, vestido de santa; A ver si aflojamos con esa idea estúpida de mandar a jugar otra cosa por que NO JUGAS COMO YO JUEGO, responderte con exactamente la misma moneda es facil, viste?.
View Post
View Post
"¡No se usar mi char, las mochis tienen la culpa!", esta es nueva...medio opa, pero nueva.
Veamoslo de otra manera, ¿el internacional te parece fruta?, con todas las mochis, con todos los E-Buyers, con un inspector a 56 días de pasar de crónica y es el SERVER CANON, en base a ese server se mide lo fruta y lo no fruta.
Yo digo que todavía Gz no se puso fruta, todavía falta viteh.
Comment