Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q fue lo primero que pensaste al jugar al L2???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

priemro tube yb amgo y me dropearon una shirt... asi q me la equipe y andube casteando lento 3 dias hasta q me di cuenta q habia armaduras para guerreros y otras para magos xD
    tambien me mato un wolf lvl 4 y me ahogue queriendo nadar hasta gludin xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Yo me clave el viaje en barco de gludin a talkin y estuve como 1 dia para darme cuenta q necesitaba 1 ticket, encima era para ir a buscar 1 amigo <.<

Comment

yo iba con mi mago lvl 8 x afueras de cruma y abia un mob q es onda larva, ago el siguiente razonamiento (mob lewnto lo mato de lejos= mucha exp)

resultado el mob no era lento me la re puso perdi mi mapa y no tenia un mango.me ise otro pj

Comment

yo lo primero que recuerdo y pense ... voy lentoooooo no subo mas ..... soy mas grosooo!!! y pasaba a lvl 4 :P.... era en c1 primer mes de vida del lineage.... y en sima otra era que todos mis amigos nos juntabamos a jugarlo en el cyber.... y cuando nos juntamos todos en TI.. siendo lvl 5 o 6 maso .... vimos el primer SS activarse ... y dijimos ... o.O uaaaaaaaaauuuuu eso que es.... "seguro es lvl 80 el flaco" .. re ignorantes ata que nos dijo el chabon flacos se compran en tienda :P jejeejjejeje
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

Comment

No me acuerdo que fue lo primero, pero de esa epoca tengo recuerdos como:
            con mi mago elfo oscuro mataba re contento pero me tenia que sentar bastante....y una vez vino un elfo de la luz y mataba mucho y no se sentaba nunca...yo dije...ese hace trampa! no puede ser que yo me tenga que sentar tanto y el no!!!!!! cuack...Yo usaba devotion a lvl 20 y el una amarilla.... :P
            sigpic
            Historia Rolera de Graxex el Destroyer
            http://foros.comunidadzero.com/histo...destroyer.html
            El rincon del Destroyer!
            http://foros.comunidadzero.com/rinco...troyer-15.html
            Reyes y Reinas de Gz
            http://foros.comunidadzero.com/linea...gz_update.html

Comment

u que lindos recuerdo tiene todos

yo aber como emepese aa:

recuerdo que era un pendejo de poca edad y que solo jugaba al need for speed 3 ya que era el mejor juego de carrerars per depues mie herm. trajo un cd que el el mu(que ****** es el mu no sabia todavia) lo vi y dije mu? que es un vaca? pero me atrajo los colores pero nunca lo jugue

depues una noche me desperte y vi a mi hern jugando un juego que habia con un faro y decia Lineage 2 y cronica 3 algo asi y con la musica pero era la musica (fue el mejor loby con musica que aya visto jamas)

depues vi un elfo corriedo y deji WTF? yo no juego esto al otro dia estuve jugando todo el dia y me mato un guard por que le pege XD buen y segui asi pero ya no juego T_T deje por falta de estusiamo

(perdone escribi mucho) :S
              sigpic

Comment

este juego es una ****** me dije
                <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

lo primero que pensé...
                  dios mio lo que es este juego, tenia 12 años y me entusiasme, como todo pibe de 12 años que no sabe lo que es el vicio lo dejé.
                  eso era en c3, 4 años vuelvo a jugar, con el mismo pj y sigue estando en pie , igualito como lo deje :$ , es el mismo pj que ven hoy :$
                  xMUSCUDARKx
                  StormScreammer 78
                  Necromancer 50+

Comment

Lo primero que pense fue "No pueden estar tan perras las darkys"
                    Lo segundo "mi dios que embole es esto de matar lobitos, ni da seguir este juego de mi3rda"
                    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

• lo instale en el ciber para los clientes y dije pruebo para ver si anda bien xD

huy que es eso? a ver, pixi te ha sacado 200000000 de vida :s
                      ARKANTOS993 TH
                      LVL 7+

KAYANN SH
                      LVL 7+
                      CP de corazon

Comment

• Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
                        Yo pense "Esto era???"(y ahora estoy re vicioso zarpado XD) y 30 minutos despues pense "Donde ****** estoy???Q PASOOO????O.O!!!" resulta que habia usado el scroll to giran un bajon...Super termino leveleando en dark elven y fue caminando desde giran...0 adenas jajajajajja cuenten!!!XD!!!

Superunknown
                        a mi me paso lo mismo con el scroll!! >.< posta que es un bajonazo
                        encima estas lo mas bien y de golpe el pj se plata y empieza a teletrasnportarse y te agarra el ataque de nervios, no sabes que hacer!! xD

Comment

• a q lvl tirare el reset??? venia de mucho Mu. Ahora ya vengo de mucho de todo :S
                          y todabia me sigo preguntando tantas cosas q a veces ni pregunto, total no me contestan . aprendo solo como puedo.
                          Berly

Comment

• Yo Venia de Gun Bound y Mu, hasta que un día fui Santa Maria de Pinar (Piura-Perú) y alquile una hora en el cyber y vi que todos las makinas andaba jugando el L2 y dije que es eso me pregunte, no le di bola......
                            Despues de 3 años que por fin me compre una Pc y puse internet me dio curiosidad y le dije a mi amigo que vive en Santa Maria que me lo pasara asi empezo mi vicio; ya llevo 1 año...
                            Recuerdo un dia en gludio viendo a un elfo blanco y un elfo oscuro le salia una espada en la cabeza (como ya habia visto unos videos) pense que estaba llamando a su dragon "Ignorancia Total" xD
                            Saludos.
                            Pjta: MERXENARIO
                            Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                            SubClass 1: STS LVL:76+
                            SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

• jajaja yo me acuerdo que hace miiiiiiilll en gludio cuando estaba al pedo con un pj olvidado me paraba en la puerta y gritaba pvp y tenia un amigo lvl alto escondido...XD...y cuando venian me pegaban y corria y el otro les daba XD...jajaja pura joda...XD...una vez salio uno lvl alto y me hizo correr todo gludio XD jajajajajja XD

Comment

• CUANDO EMPESE ME CREE UN ELFO OSCURO MAGO, QUE SE LLAMABA ATEIZIM0 Y LO LLEVE A LVL 20 Y CUANDO ESTABA MATANDO EN LAS RUINAS LOS IMPS DE ****** ME MATABAN TODA LA HORA ( LES PEGABA CON UNA BRANSHIP Y SIN USAR SKILL) ASI QUE DIJE, EL SPELHOWLER NO PEGA UNA ******, ME CAGO EN ESTE PJ QUE ES UNA GAROMPA, .... ENTONCES K1M0 ME DIJO CHE ****** NESECITAMOS TANQUES PARA UN CLAN EN EL QUE NOS METIMOS CON LOS CHICOS, QUERES DEJAR ESE PJ "QUE NO PEGA NADA" Y HACERTE UN TANKE? .... UYYY SI DALE ASI ME METO A ESE CLAN CON EL LOGO DE BART SIMPSON, HABER SI SOS TANQUE QUE ATRIBUTO TENES QUE TENER?... MUSCULOSO, CARA DE ROTWAILER AL QUE LE ESTAN PISANDO LA COLA, Y TIENE QUE ROMPER TODO, SER UN DESTROYER... !!! Y ASI NACIO DESALMAD0, CORRIENDO POR LAS PAMPAS DE ELMORE GRITANDO PORQUE HABIA MENOS GENTE QUE EN UN ACTO DE LILITA CARRIO, Y ASI MATABICHE ASTA SER 40, OBVIO PRIMERO EN LVL 20 FUI A CRUMA A ESKIBAR LOS BOLAZOS DE LOS KRATOR... DIOS CUANDO CASTIABAN TODA LA PARTY CORRIA PARA TODOS LADOS 1 BOLA 1 MUERTO... XD AAAAAAA Y FG ME CAMBIO 50K Y TODOS LOS MATERIALES QUE TENIA POR UNA SET LION (LIGTH) CUANDO LE MOSTRE A LOS DEL CLAN ME DIJERON NOOOO VOS USAS HEAVY.....

Desalmad0: CHE FG MAN, MIRA IO TE COMPRE UNA ARMADURA PERO ES LIGTH IO NESECITO HEAVY QUERIA SABER QUE PODEMOS HACER?
                                FG: Como?
                                Desalmad0: QUE EL ARMOR NO ME SIRVE, QUE HACEMOS?
                                FG: lol
                                Desalmad0: QUE SIGNIFICA LOL? EEE MAN NO SEAS ASI QUE NO TENES HONOR? TE JURO QUE CUANDO TE CRUSE DONDE TE CRUCE TE VOY A PEKIAR ...
                                System: Fg te a agregado a la lista de ignorados.
                                Despues vinieron los bardos de gludio, con Calcetin y Milagros siempre a mis espaldas :P Samedy el tannofenix estander.... CHURU DROPIANDO LA COMPO (NO ERA CHURU ERA SHOWTIME) IO PRESTANDOLE MI SET LION A CHURU ANTES DE SABER QUE ERA ENEMIGO Y QUE ZION ESTABA CAGADO EN PLATA XD JAJAJAJAJ
                                CUANTOS RECUERDOS LA CONCHA DE LA LORA PODRIA ESCRIBIR 90 HS
                                IM BACK. WHY SO SERIOUS?

Comment

Working...
                                X