ami me dicen "sala ocupada" y le digo "si, estoy yo"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
"sala ocupada"
Collapse
X
-
-
Cuando ves sala ocupada y tan leveando pues no hay problema pero hay quienes lo dejan para apartar la sala... ahi sale matar en "su" sala XD y si no le gusta BARDO!!!!!! para eso estan tus compañeros de clan o tus amigos... Luego ves a los nanos farmeros que te dicen "sala ocupada" y estan en 2 salas... yo les digo que en cual estan, y me pongo a matar en la otra... si no les gusta... MATA y si no te gusta MATAR, pues busca otra sala...WIZDAWN SPS
sigpic
Comment
-
Si queres sala ,sacala ... si queres esperar q se valla la genet q esta usando la sala, espera.... esta en cada uno sacar o esperar, en mi caso , yo desde hace poco las salas las empeze a sacar.Y si llego ver a un trader diciendo "sala ocupada" no lo pekeo por q no vale la pena si no q le proboco una muerte con lso bichos q tengo a mano ^^ .Churchil (Titan)
Comment
-
jajaja me toco una historia de esto de sala ocupada muy comica, es para contarla aun que no tengo screem.
estaba yo matando llevaba como unas 2 horas y cae,una enana diciendome esta sala la tengo ocupada yo, yo respondo a esto pero si hace 2 horas que estoy aca, y me dice nono no viste que al costado estan mis mochilas y digo no me voy a ir hace 2 horas que estoy matando y antes de eso podras haber estado aca pero hace 2 horas que no hay nadie mas que yo, entoces esta personita saco a su PR con MJ y Soul Bow y me agitaba a mi nano mi respuesta fue, podemos estar toda la noche que no te voy a dejar lvlear con tu nana, lo mas chistoso fue, que bueno no voy a sacar su merito si me pkio unas cuantas veces a mi buffer y mi nano pero lo chistoso fue que cuando lo fui a buscar me pego con un elven knight que supongo hiba para sws, y luego lo dejo en follow mientras valla a saber dios que estaba haciendo, entoces lo lleve en follow adento de una sala y tire fake death.... eso me hico reir mucho....
era para que supieran mi historia jajaj... ahi muchas pero esa es la mas comica....
saludossigpic
Comment
-
Yo te tengo una más cómica.
No poder matar a un elven knight al mismo nivel
No poder matar a un elven knight con pjs de segunda profesión
No animarse a pekearse:
Es como varios lados, hasta que no ganen o te hagan ir hacen lo que sea.
perdón, le erré, esa es otra xD
No poder matar a un elven knight al mismo nivel
No poder matar a un elven knight con pjs de segunda profesión
No animarse a pekearse:
Que pena que el edit no está xD
Comment
-
Originally posted by Kuch0 View Postsi no hace nada mas q estar sentado, te metes en la sala y te pones a matar vos y cuando te diga algo lo mandas al pingo, asi de facil y si no pvp por el spot....Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by mawry View Postyo siempre voy con mis mochas, el char q leveo, y un sh a catas,
si veo un cartel en una sala q me interesa, pregunto si esta, y si a los 5 minutos no responde, sale levear, en cuanto agita, logeo mi sH todo buffeado y con danzas.. y kb
lo gracioso es que en varias ocasiones algunos ussers dejan cartelitos media hora.. una hora. incluso hasta 5 horas.. y se vna... y uno mientras tanto esta bicheando ahi... cuando vuelven a ponerse frente a la pc te dicen "che yo estaba en la sala..."
y bueno, por lo general no dejo q me pasen x encima,Ainasier: StormScreamerClan: Liliput
Ally: Destiny
Comment
-
Originally posted by Kuch0 View Postsi no hace nada mas q estar sentado, te metes en la sala y te pones a matar vos y cuando te diga algo lo mandas al pingo, asi de facil y si no pvp por el spot....
Comment
-
Si me roba mobs de la sala, le llevo el triple de mobs, y le curo los mobs. Asi de esa forma, va a entender q se tiene q quedar quietito en su lugar y matando sus bichitos. Total respawnean rapido.
Es muy gracioso ver como potean, se curan, salen corriendo xq tan viendo q tan mankeando.
Comment
Comment