Originally posted by joaks
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta sobre Forgotten Temple a los gms
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
sale hacerce maguito level 28 vestirlo top D ,bufeado a full y buscar adenillas ahi (?)
Me gustaria saber quines vienen haciendo eso , q seguro fueron los que te empezaron a pekear para que no le robes la tranza-------------------
Firma editada por reclamos :O
DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
BOUNTY HUNTER LVL 67+
SHILLIEN ELDER LVL 7X
PROPHET LVL 7X
Comment
-
Los mobs en el L2 suelen tener un maximo de aproximadamente el doble de su minimo en cuanto a drop de adenas.
Eso deberia ser 692 probablemente y se les escapo un 4, o un 9 o un 2.Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
En realidad no es necesario dar Ups, todos los threads y posts se ven al rato de ser creados. Si no damos una respuesta es, o porque tomamos nota, o porque no necesitamos aclaraciones (si las necesitamos las pedimos), o porque tenemos el tema en estudio para dar una respuesta apropiada.
En este caso, yo fui ayer personalmente a chequearlo, y si, bien por mis características de Consejera el rate de que me dropeen adena es muy bajo, de diez Lafi Lizardman Scout que logré que me dropeen los diez me dieron adenas normales.
Les voy a pedir algo entonces a quienes quieren colaborar, posteen aquí o envíenme por PM screens donde tiren sumas mucho mayores de 592a.
Muchas gracias.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
sabes te kerian pekiar por ke le estabas arruinando la tranza. podrias decir los nik de los ke te kerian pekear.
esto tiene ke testearlo el Gm supongo con 1 pjta editado lvl 28
por ke con un pjta 78+ tiene penalidad de exp y adenas y drop
ovbiamente no va tirar las adenas bien.,( No Soy GatO )sigpic
MiauuuuuuuuWarlock On Fyre
Comment
-
Originally posted by SilviaSuler View Postsabes te kerian pekiar por ke le estabas arruinando la tranza. podrias decir los nik de los ke te kerian pekear.
esto tiene ke testearlo el Gm supongo con 1 pjta editado lvl 28
por ke con un pjta 78+ tiene penalidad de exp y adenas y drop
ovbiamente no va tirar las adenas bien.,
Y descuida con respecto a los que están leveleando allí y con mala intención no denuncian el supuesto bug... vamos tomando todos su nicks Oh casualidad como ha ido gente por esa zona desde ayer... Por esa razón cuando encuentren bugs que impliquen la posibilidad de exploits es mejor denunciarlos por PM.
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Bueno en pedido de fotitos hace rato fui y tome un par, mate 5 bichos de los cuales 4 me tiran de 1k para arriba de adena el otro no tiro nada, y tengo entendido que si sembras tiran de a 13 frutos.
By cristianmc at 2009-04-15
Bue y como ven el ultimo se descremo tiro 6k de adenaAge quod agis et bene agis.
Comment
-
Originally posted by CristianMC View PostBueno en pedido de fotitos hace rato fui y tome un par, mate 5 bichos de los cuales 4 me tiran de 1k para arriba de adena el otro no tiro nada, y tengo entendido que si sembras tiran de a 13 frutos.
Bue y como ven el ultimo se descremo tiro 6k de adena
Comunidad Zero Foros - Anuncios en el foro : Lineage 2 GravedadZero
Aconsejo que se abstengan de levelear allí hasta que avisemos de su fixeo. Como he dicho, estamos controlando a la gente que lo hace y no ha denunciado la existencia del Bug con anterioridad.
sigpic
Comment
-
A la miercole, 6k Oo. Deci que no le dije a mi hermano que levee ahi, si no le kbia ban y no iba a saber porque :SOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostA la miercole, 6k Oo. Deci que no le dije a mi hermano que levee ahi, si no le kbia ban y no iba a saber porque :S
sigpic
Comment
-
La verdad siempre esperan que un Gm resuelva sus inquietudes, cuando pueden buscar un poco de info en la web no sean flojos xD
Alli esta el drop del mob :
Lafi Lizardman Scout - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Despejando dudas .... =P
La verdad siempre esperan que un Gm resuelva sus inquietudes, cuando pueden buscar un poco de info en la web no sean flojos xD
Alli esta el drop del mob :
Lafi Lizardman Scout - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Despejando dudas .... =P
todo esta legal.
Comment
Comment