Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Urgente en Tucuman

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Urgente en Tucuman

    Hola gente de GZ, estoy pasando un mal momento y no me queda otra que acudir por este medio a ustedes. Necesito dadores de sangre cualquier grupo y factor para mi padre que se encuentra en estado delicado tras la extirpación de un riñón y parte de intestino por un tumor maligno, se necesitan 38 dadores y con los que tengo no llego, por favor el que pueda donar ½ litro de su sangre seria de muchísima ayuda para mi padre. Vemos muchos post y vivimos muchas cosas en el game, por favor el que pueda me de una mano. Los datos para los voluntarios los escribo a continuación:

    Cualquier grupo y cualquier factor.
    No haber tenido hepatitis ni ninguna enfermedad en la sangre.
    Tatuajes con antigüedad no menor a 1 año.
    No haber donado sangre en el transcurso de 2 meses atrás.
    No tener cirugías mayores en el transcurso de 4 meses atrás.
    Presentarse en ayuno de grasas (manteca, queso, etc) ni fumar antes.
    Tomar te con azúcar o jugo con galletas.

    Centro de Medicina Transf Dr Medici - Dirección: Alberdi 38 – San Miguel de Tucumán – Tucumán.
    Donar para: Ortenbach, José Alberto Internado en Sanatorio Modelo.

    Desde ya muy agradecido por todo.
    Pablo Guillermo Ortenbach - SpiderMancha

  • #2
    soy de Bs As, estoy lejos pero te doy un upppp, espero q se recupere pronto tu padre
    sigpic

    Comment


    • #3
      yo osy de capital federal, si estuviese en tucuman te juro que donaria.
      un up para GeneralLeonaidas y su papa

      Comment


      • #4
        Hola siento mucho lo q te esta pasando..soy de la pampa,estoy lejos sino hiria encantada.las mejores de las suertes!!besos

        Comment


        • #5
          Una pregunta no, tengo entendido yo, que hay un Banco Central para los donantes de sangre y que luego ese deriva a los que necesitan sangre, es así en realidad? Porque de ser así, podríamos dar sangre al Banco Central y que luego se encarguen ellos. Soy de Cap Fed, y como ya pasó esto una vez, fuí y doné sangre. Ahora no sé si llegó a destino.

          Suerte ahí!

          Comment


          • #6
            Bueo espero q encuentras la gente q pueda donar sangre ;D y q sea pronto.
            Te deseo mucisima suerte loco.
            Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
            EliteHunters

            Comment


            • #7
              Fuerza Pablo! Puse el thread en el foro de puterio GZ si aparece alguno le digo q te contacte.

              Abrazo

              Comment


              • #8
                Originally posted by Lhx2007 View Post
                Una pregunta no, tengo entendido yo, que hay un Banco Central para los donantes de sangre y que luego ese deriva a los que necesitan sangre, es así en realidad? Porque de ser así, podríamos dar sangre al Banco Central y que luego se encarguen ellos. Soy de Cap Fed, y como ya pasó esto una vez, fuí y doné sangre. Ahora no sé si llegó a destino.

                Suerte ahí!
                tengo entendido que los bancos centrales son provinciales y se encargan de distribuir la sangre solo en la provincia, suerte con eso, te deseo lo mejor
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                Comment


                • #9
                  Loco mucha fuerza para vos, tu familia y en especial tu viejo, toda la suerte... =)
                  Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                  Comment


                  • #10
                    anda al cyber de mario aunk mario no tiene sangre tiene alcohol , pero seguro algun otro donaria con gusto suerte cone so
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

                    Comment


                    • #11
                      Que garronaso! Yo desde Salta no puedo... Aver si empiezan a aparecer los tucumanos ahora que se los necesita.
                      Suerte con eso

                      Comment


                      • #12
                        uh, loco, espero que puedas conseguir a todos, yo soy de bs as, si lo del banco es posta, avisen por favor.

                        te deseo lo mejor che!
                        QueenOfDamneds - SS 79+
                        Clan: Requiem
                        Off

                        Lesthat - Chanter
                        Aion Rlz

                        Comment


                        • #13
                          chabon cae a los cyber en kame y cybergame debe haver como 20 viciando me fijo si consigo alguno suerteeee chabon

                          Comment


                          • #14
                            Paso a desearte todo lo mejor, pues soy de España y la verdad muchos medios no hay..., de ser tucumano segurísimo me pasaba a donar.

                            No me queda otra que desear desde acá lo mejor para tu padre, y fuerza, mucha fuerza ustedes =)
                            Storm Screamer 79
                            Duelist 76

                            Comment


                            • #15
                              Que bajon pablo, ya le voy a decir a jorge y raul a ver si nos llegamos. Espero que se mejore tu papa

                              Comment

                              Working...
                              X